Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Porque eres un exquisito. Si en vez de un Patek Philippe te compras un Peter Lee, te ahorras una pasta.

Ver el archivos adjunto 182911

De todos modos el Patek original se puede comprar por unos 50.000 trucu trucus, que no llega ni al jornal diario que percibe @pai-mei en un mal día de trabajo. Menudencias....

Este es el que saca de casa, tiene también Richard Mille Rafa Nadal y un par de Piguet. Yo el Richard Mille no lo he visto pero los dos AP sí que los ví. Los tiene porque suele hacer trueques de relojes. Si vuelvo a tenerlos en mis manos los AP prometo subir foto. Por cierto, los AP sí que me gustan mucho mas que el Nautilus.

Última edición:
Las pasadas navidades y reyes, ya conocedor de mi diagnóstico, decidí que era el momento de darme unos caprichos.

Siempre me ha gustado el Cartier tank, son 4.000 TT's por un cuarzo, pero es que joder, me encanta... así que ni corto y perezoso, me pillé un Sanda tank :lol: por 12,50 TT's al que le cambie la asquerosa correa de piel que traía de serie por una de parlon de 3,40 TT's :lol:

1000025317.webp
1000025320.webp

Por si no fuera poco, me vengo arriba, y ya que siempre me ha gustado el Tissot PRX de 35 mm, pues me pillo un Poedgar :lol: de 17 TT's

1000025309.webp

Pero necesitaba más, algo tan informal como elegante, y ahí que ni corto ni perezoso me pillo un Casio de 16 TT's

Bueno, ya veis que no me ando con chiquitas, me da cosa hacer esta publicación ya que muchos de vosotros vais a estar pendientes de que os los deje en herencia. Que os conozco, cabrones.

Última edición:
Las pasadas navidades y reyes, ya conocedor de mi diagnóstico, decidí que era el momento de darme unos caprichos.

Siempre me ha gustado el Cartier tank, son 4.000 TT's por un cuarzo, pero es que joder, me encanta... así que ni corto y perezoso, me pillé un Sanda tank :lol: por 12,50 TT's al que le cambie la asquerosa correa de piel que traía de serie por una de parlon de 3,40 TT's :lol:

Te iba a preguntar si el redondo o el rectangular, pero es que da absolutamente igual. Qué cosas más feas y mal paridas, joder.

Por 900 TRUCUTRUCUS tienes, pero me parece más lógico quemar los billetes.

Te iba a preguntar si el redondo o el rectangular, pero es que da absolutamente igual. Qué cosas más feas y mal paridas, joder.

Por 900 TRUCUTRUCUS tienes, pero me parece más lógico quemar los billetes.
Sí, estoy yo para gastarme 900 TT's en un reloj... :face:

Última edición:
que es lo que te parece tan curioso?

Que si le dice el dostor que va a entregar la cuchara en meses, queda mejor un reloj que le haga ilusión en su muñeca que los recibos de la hipoteca pagados.

Bueno, ese reloj no, ese no queda bien en ninguna parte.

Y a lo mejor estoy yo suponiendo demasiado y este tío quiere vivir.

No sé pa qué te contesto, cabezón, si no entiendes nada.

Que si le dice el dostor que va a entregar la cuchara en meses, queda mejor un reloj que le haga ilusión en su muñeca que los recibos de la hipoteca pagados.

Bueno, ese reloj no, ese no queda bien en ninguna parte.

Y a lo mejor estoy yo suponiendo demasiado y este tío quiere vivir.

No sé pa qué te contesto, cabezón, si no entiendes nada.
hehehe por que se me da bien ponerte el trapo para que entres.

mira, pa la siguiente, el secreto es, tu no me soportas y yo lo se, pero a mi no me importa, asique estas vendido

Un elegantísimo Festina Extra 1948 de 69 TT's ha sido el elegido hoy para la analítica y el pesaje.

1000025539.webp

Última edición:
Me encanta este chino por 35 TTs. Es mecánico, pero sólo dándole cuerda, nada del movimiento de la muñeca. Luego que si 1.000 euros para un peluco...

cc6a71f6-95af-4239-8f49-bdb415317bec-1_all_10999.webp

Atrás
Arriba Pie