República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, claro, alguna Ayuso del multiverso ha declarado la II Guerra Civil.

Cuánto daño ha hecho Marvel. :lol:

¿Vais a ir, @sandokan begins @yonoloestoy @Jaeger ?
Ya que lo pago con mis impuestos ("el liberalismo, para los demás"), que menos. Más a sabiendas que las de derechas son muy muy guarras cuando entran en calor.

No, es que tienes dificultades con las líneas temporales. No era nadie (pasado), eso no quiere decir que luego (un momento posterior), no la liara parda o que las pueda liar ( futuro) aún peor.

Hombre, tiene su gracia tanta capacidad de autosugestión que demuestra la izquierda con sus enemigos. De sentir que algo podría ser real ("Ayuso ha matado bebés con sus manos desnudas") a establecerlo como algo verdadero y sin discusión. Es parecido a ese artículo que puse del fulano que se inventaba la historia de los encapuchados que rajaron el culo a un marica y que hubo que borrar porque era todo invención.

¿No es un poco esquizofrénico? Quicir, el asegurar que esta mujer sea tan tonta y una títere y que luego os meta en vereda sin mayores problemas cargándose a la rata chepuda por el camino. Esas incompatibilidades tan manifiestas con la realidad hay que solucionarlas.

No es obsesión mía, de hecho el hilo se llama rep mamarracha de Madrid porque no hay mucha variación o ninguna en los trapis con empresas desde Aguirre, en ese sentido es una política continuista.

Se dijo que se odia a ayuso y solo señalé que no, que es una títere que no era nadie hasta que MAR le metió la mano por el culo y le hizo los guiones. No se puede odiar a un guiñol. Nada más, son ustedes los que se hacen las pajillas.
Que para alguno es Kennedy reencarnado, pues muy bien, yo salvo el punto de desquicie personal encuentro el mismo modus operando y el mismo discurso del aguirrismo
No, ciertamente no se te nota ninguna animadversión ni ninguna obsesión de ningún tipo :lol:

Esto vuestro con Ayuso es lo de "dale una hostia a tu mujer al llegar a casa, si no sabes por qué, ella sí", ¿no? :lol:

Hombre, tiene su gracia tanta capacidad de autosugestión que demuestra la izquierda con sus enemigos. De sentir que algo podría ser real ("Ayuso ha matado bebés con sus manos desnudas") a establecerlo como algo verdadero y sin discusión. Es parecido a ese artículo que puse del fulano que se inventaba la historia de los encapuchados que rajaron el culo a un marica y que hubo que borrar porque era todo invención.

¿No es un poco esquizofrénico? Quicir, el asegurar que esta mujer sea tan tonta y una títere y que luego os meta en vereda sin mayores problemas cargándose a la rata chepuda por el camino. Esas incompatibilidades tan manifiestas con la realidad hay que solucionarlas.
Hombre, ha sacado lo que sacaba Aguirre con una coyuntura muy favorable y haciendo poco o nada. Su campaña fue el hartazgo pandémico.

Sin ser fan de, como dices, la rata chepuda, yo ahí veo una inmolación puesto que era sabido lo que había, que pretendía sacar a cambio habría que preguntarselo a él, pero de ninguna manera considero que haya sido una víctima de la ida sino de sus propios errores e inconsistencias.

es incapaz de enlazar la noticia a saber por que, y solo pone capturas.
Yo creo que les pasan las capturas por línea interna del argumentario para borregos, luego buscas la noticia y da vergüenza ajena, pero ellos no se cuestionan nada que les pasen sus amos.
"no tengo pruebas pero tampoco dudas" ya lo dijo algún otro ayer en el foro.
Lo dije yo pero en una coña sobre los forestales de "Graná" y el exforero QUEPD
Ya que lo pago con mis impuestos
El que pagas? Tasas?
Hombre, ha sacado lo que sacaba Aguirre con una coyuntura muy favorable y haciendo poco o nada. Su campaña fue el hartazgo pandémico.
Coyuntura muy favorable...en serio? Ahora os han dicho que saquéis mucho a Aguirre, tan mal no lo haría cuando ganó unas cuantas elecciones, ella y sus sucesores y sentó las bases de que Madrid sea hoy la comunidad más próspera, algo haría bien Aguirre cuando hace casi 10 años que se retiró de la CAM y aún os escuece y os salen ronchas cuando la ois.

Ya que lo pago con mis impuestos ("el liberalismo, para los demás"), que menos. Más a sabiendas que las de derechas son muy muy guarras cuando entran en calor.
Como si no tuvieran derecho a tener sus celebraciones.
Joe, ni pueden tener amistades con quienes quieran, ni pueden tener celebraciones... parece la reencarnación de la Inquisición.
Si tiene pruebas de que ha sido con dinero publico, encantado estaré de acompañarle cuando realice la denuncia al estamento pertinente. Ya me avisaras.

Si no ha sido con dinero publico ya sabe lo que toca, callar.
PD:
Que recuerdos de aquella Podemita Vallecana y esos gritos... ¡¡DAME MAS FUERTE CABRON, PEGAME, FUERZAME!!

O de aquella en Zaragoza en un callejón, metiéndole los dedos en el chumino y comiéndole las tetas en plena calle, menudo espectáculo.
Eso si, como me dijo a la hora paseando... "Como seas de Vox, te mando a la mierda" (Y yo descojonándome por lo bajini)

20210916_132931.webp

lntolerable. Hasta cuándo se tiene que seguir aguantando.

Última edición:
A ver sí algún día el subnormal este pone también enlaces en lugar de solo capturas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dimisión ipso facto de Ayuso. Se ha metido con el peinado de la madre y médico. No he visto qué ha dicho explícitamente pero vamos, tiene que ser gravísimo ante un tema de tal importancia.

Con esta oposición y sus berrinches por mierdas así es que te tienes que descojonar. Que le ha ofendido no se qué chorrada sobre su peinado. Y va y lo tuitea, la gilipollas.

Pero se meten en cómo se visten las azafatas de fórmula 1, eso yes.

A ver si algún no votante nos pone una captura de pantalla con el terrible nuevo conflicto iniciado por Ayuso, que si de esta no va a la cárcel, no sé yo ya.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dimisión ipso facto de Ayuso. Se ha metido con el peinado de la madre y médico. No he visto qué ha dicho explícitamente pero vamos, tiene que ser gravísimo ante un tema de tal importancia.

Con esta oposición y sus berrinches por mierdas así es que te tienes que descojonar. Que le ha ofendido no se qué chorrada sobre su peinado. Y va y lo tuitea, la gilipollas.

Es que ha cruzado una línea roja, ni en la Golden Axe de este foro se han vertido comentarios tan IRREVERENTES, ÁCIDOS E HIRIENTES sobre la apariencia de una persona.

En clase al lado de la médico y madre®️ Martin Prince parecería el vaquilla.

Última edición:
Es que nadie va a poner freno a esa tipa? Que mas tiene que pasar para que la expulsen de la política?

Me ha dejado mal cuerpo, no se puede tolerar ese tipo de comentarios, si mañana matan a alguna mujer por su peinado Ayuso será la culpable

Vaya repaso en minuto y medio.

Lo de que votó por correo para evitar la foto es cierto?? Lolaso

Si médica y madre se hubiera escondido debajo de su escaño habría quedado mejor de lo que ha quedado.

Eso dicen, porque parece ser que vive en un barrio muy top de Madrid y le toca votar en un colegio de la zona. Habría quedado feo.

No hombre, no voto por correo para que no se viera que vive enfrente del Retiro una de las zonas más exclusivas de Madrid, en un pisazo tamaño portaviones, fue para parecerse a Obama

Última edición:
Que nivelazo. Esto es la política que pueden hacer las mujeres, tirándose los trastos a la cabeza y criticando los look de unas y otras. Yo, mí, me, conmigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie