Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya que lo pago con mis impuestos ("el liberalismo, para los demás"), que menos. Más a sabiendas que las de derechas son muy muy guarras cuando entran en calor.![]()
Aguirre convoca a los jóvenes del PP a una fiesta privada en plena pugna entre Ayuso y Génova
La expresidenta madrileña responde a la dirección: "Ojalá Teodoro García Egea tenga la conciencia tan tranquila en unos años como yo"cadenaser.com
¿Vais a ir, @sandokan begins @yonoloestoy @Jaeger ?
No, es que tienes dificultades con las líneas temporales. No era nadie (pasado), eso no quiere decir que luego (un momento posterior), no la liara parda o que las pueda liar ( futuro) aún peor.
No, ciertamente no se te nota ninguna animadversión ni ninguna obsesión de ningún tipoNo es obsesión mía, de hecho el hilo se llama rep mamarracha de Madrid porque no hay mucha variación o ninguna en los trapis con empresas desde Aguirre, en ese sentido es una política continuista.
Se dijo que se odia a ayuso y solo señalé que no, que es una títere que no era nadie hasta que MAR le metió la mano por el culo y le hizo los guiones. No se puede odiar a un guiñol. Nada más, son ustedes los que se hacen las pajillas.
Que para alguno es Kennedy reencarnado, pues muy bien, yo salvo el punto de desquicie personal encuentro el mismo modus operando y el mismo discurso del aguirrismo
Hombre, ha sacado lo que sacaba Aguirre con una coyuntura muy favorable y haciendo poco o nada. Su campaña fue el hartazgo pandémico.Hombre, tiene su gracia tanta capacidad de autosugestión que demuestra la izquierda con sus enemigos. De sentir que algo podría ser real ("Ayuso ha matado bebés con sus manos desnudas") a establecerlo como algo verdadero y sin discusión. Es parecido a ese artículo que puse del fulano que se inventaba la historia de los encapuchados que rajaron el culo a un marica y que hubo que borrar porque era todo invención.
¿No es un poco esquizofrénico? Quicir, el asegurar que esta mujer sea tan tonta y una títere y que luego os meta en vereda sin mayores problemas cargándose a la rata chepuda por el camino. Esas incompatibilidades tan manifiestas con la realidad hay que solucionarlas.
Yo creo que les pasan las capturas por línea interna del argumentario para borregos, luego buscas la noticia y da vergüenza ajena, pero ellos no se cuestionan nada que les pasen sus amos.es incapaz de enlazar la noticia a saber por que, y solo pone capturas.
Lo dije yo pero en una coña sobre los forestales de "Graná" y el exforero QUEPD"no tengo pruebas pero tampoco dudas" ya lo dijo algún otro ayer en el foro.
El que pagas? Tasas?Ya que lo pago con mis impuestos
Coyuntura muy favorable...en serio? Ahora os han dicho que saquéis mucho a Aguirre, tan mal no lo haría cuando ganó unas cuantas elecciones, ella y sus sucesores y sentó las bases de que Madrid sea hoy la comunidad más próspera, algo haría bien Aguirre cuando hace casi 10 años que se retiró de la CAM y aún os escuece y os salen ronchas cuando la ois.Hombre, ha sacado lo que sacaba Aguirre con una coyuntura muy favorable y haciendo poco o nada. Su campaña fue el hartazgo pandémico.
Como si no tuvieran derecho a tener sus celebraciones.Ya que lo pago con mis impuestos ("el liberalismo, para los demás"), que menos. Más a sabiendas que las de derechas son muy muy guarras cuando entran en calor.
Vaya exclusiva del periódico vecinal de Hortaleza no? A la altura del New York Times, aunque eso de "periódico vecinal" me huele a.. no se... veamos el enlace,que no te han pasado otra vez por línea interna más que la imagen...
Dimisión ipso facto de Ayuso. Se ha metido con el peinado de la madre y médico. No he visto qué ha dicho explícitamente pero vamos, tiene que ser gravísimo ante un tema de tal importancia.
Con esta oposición y sus berrinches por mierdas así es que te tienes que descojonar. Que le ha ofendido no se qué chorrada sobre su peinado. Y va y lo tuitea, la gilipollas.
Eso dicen, porque parece ser que vive en un barrio muy top de Madrid y le toca votar en un colegio de la zona. Habría quedado feo.Vaya repaso en minuto y medio.
Lo de que votó por correo para evitar la foto es cierto?? Lolaso
No hombre, no voto por correo para que no se viera que vive enfrente del Retiro una de las zonas más exclusivas de Madrid, en un pisazo tamaño portaviones, fue para parecerse a ObamaVaya repaso en minuto y medio.
Lo de que votó por correo para evitar la foto es cierto?? Lolaso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.