Resident Evil 4 - Gamecube -

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
he leido en unas cuantas revistas que esta de puta madre y tal asi que he pensado en comprarmelo, de todas formas antes de nada quisiera saber si alguno lo habiais jugado o visto para decirme que tal esta, pues no me fio demasiado.

https://www.vandal.net/cgi-bin/verjuego.pl?n=1187

re4a.jpg

11053975602.jpg

Es de los pocos juegos que hacen que merezca la pena la GC.

Compratelo o arderás en el infierno. O mejor piratea la consola y pillatelo USA que hace mucho que anda por la red.

Es un juegazo.

Supongo que acabare comprandomelo, total, ya con la play2 pirateada tengo suficiente.. al fin y al cabo me compre la gamecube pa echarme los piques al smash bros. melee, ya mañana os comento que tal

Toda la saga del Resident Evil que he jugado para PC (1,2,3) es de lo mejor que he jugado para PC. Mención especial para el 1 y su dificultad EXAGERADA. Después del 1, me puse con el 2 y en ese sentido no había color.

dAN1 rebuznó:
Toda la saga del Resident Evil que he jugado para PC (1,2,3) es de lo mejor que he jugado para PC. Mención especial para el 1 y su dificultad EXAGERADA. Después del 1, me puse con el 2 y en ese sentido no había color.

Pues si juegas al Code Veronica eyacularas de gusto.

Quentin rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Pues si juegas al Code Veronica eyacularas de gusto.

Perdía la pista a la saga hace tiempo. Para PC, ¿que juegos hay?

Yo creo que después del 3 no han sacado ninguno mas para Pc.

El Code Veronica lo podrias jugar con el Emulador de DreamCast y bajandote el juego.

Quentin rebuznó:
Yo creo que después del 3 no han sacado ninguno mas para Pc.

El Code Veronica lo podrias jugar con el Emulador de DreamCast y bajandote el juego.
Sabía que el Code Veronica estaba para DC, y pensaba que lo habían sacado para PC.

PD: ¿Algún emulador bueno para DC? :lol:

Yo me pasé el Resident Evil Zero. Al controlar a dos personajes al mismo tiempo se hace más entretenido, y da mucho juego con lo de los puzles.
Solo para GC

Tambien sacaron no hace mucho uno para la play2 que se llama resident evil:Outbreak y que podias elegir entre un monton de personajes que se encontraban en un bar cuando hubo el ataque zombie, empece a jugar pero pase del juego porq los tiempos de carga eran interminables a la vez que constantes, te acordabas de que te habias dejado balas en la otra habitacion y te entraban ganas de apagar la consola al pensar lo que tardarias en llegar. el horror

Un amigo mio lo tiene y me dice que es una pasada. El Code Verónica para PS2 qué tal?

El resident 4 es simplemente el mejor juego para consola ahora mismo, tanto en graficos, como en captura de movimientos, como en accion. Se participa de manera activa en las escenas de video como en el Shenmue de la vieja Dreamcast.

Juegazo
30098_L.jpg

Mierda de ciudad :x
agotado en los dos unicos sitios donde vende videojuegos. Vaya asco

Feverish rebuznó:
Mierda de ciudad :x
agotado en los dos unicos sitios donde vende videojuegos. Vaya asco

Envíame el dinero que yo te lo compro :lol:

Lo disfruto desde hace dos semanas y es sencillamente ACOJONANTE.

Gráficos de infarto, jugabilidad a prueba de bomba.

Solo por el merece la pena mercarse la Cube.

Claro que hay otras maravillas como Zelda Wind Waker, Star Fox Adventures o Mario Tennis que tambien justifican la consola.

Buenas Tardes

Le he visto, jugado no porque mi amigo estaba todo viciao. La reostia, alguien ha remarcado ya lo que mola cuando les revientas la cabeza a los españolitos? lo que no me gusta es el acento español cuando hablan los tíos porque parece más de méxico, pero bueno.

El juego en sí se sale, puedes montar barricadas, patear cabezas, ... mMMmmm S E S A L E.

Lo único que me jode es que se suponía que sería un juego exclusivo para cube, una razón más para comprársela, pero parece que los de Sony son unos envidiosos y sale también en Ps2.

dAdE rebuznó:
Lo único que me jode es que se suponía que sería un juego exclusivo para cube, una razón más para comprársela, pero parece que los de Sony son unos envidiosos y sale también en Ps2.

Coño, típico comentario de niño chico. :lol:

Mas bien es cosa de Capcom que dice puedo sacar el doble o el triple de tajada por un juego, pues vamos.

Quentin, que salga en Ps2 le quita todo el encanto a la palabra EXCLUSIVO.
E

Había puesto un "x D" por ahí pero me salió editado el mensaje de una forma extraña, qué yuyu (eso me pasa por postear poco por aquí)

Quentin rebuznó:
dAN1 rebuznó:
PD: ¿Algún emulador bueno para DC? :lol:

Chankast

Y Aqui tienes el foro de Emulatronia donde se habla de el.

Por cierto, yo no lo he probado, pero se comenta que va bastante bien.

Para que te tire bien necesitarás sobre todo un buen microprocesador, no lo he probado mucho y no sé si emula bien ya los juegos, aunque supongo que aún dará fallos, es "relativamente reciente" (si tenemos en cuenta que por ejemplo la n64 no se emula ni de lejos perfectamente).

Quentin rebuznó:
Compratelo o arderás en el infierno. O mejor piratea la consola y pillatelo USA que hace mucho que anda por la red.
Es un juegazo.

Quitando uno de los chips actuales (y ni de coña vale siempre) el resto no tienen la capacidad de soportar el cambio de minidvd y el resident 4 tiene 2 cds así que NO ESTOY SEGURO de que se podría jugar por el momento con una "copia de seguridad", aunque supongo que lo pulirán pronto con alguna bios ( por cierto, acaba de aparecer el chip ninjamod a un precio más que competitivo, 25 lerus por lo que leí, supongo que en breve destriparé la consola).

En cuanto al Resident 4 lo pilló mi hermano hace unos cuantos días y la verdad es que es la renovación que necesitaba la saga (que ya estaba un poco tocada). El juego se controla de una manera totalmente diferente a los otros y a mí personalmente me gusta mucho más, está más orientado a la acción, se pueden hacer combos, hay montones de minijuegos y por lo que tengo leido debe de tener un montón de extras que invitan a rejugarlo.
Gráficamente la verdad es que está muy bien para ser consola (de lo mejorcito) aunque reconozco que estoy muy mal acostumbrado con el doom3, hl2, riddick, farcry...etc de PC y por esta razón quizá no me ha sorprendido tanto como le puede pasar a alguien que no juega en PC.

Por cierto, y como detalle curioso para que veais el cambio de aires.... los enemigos no son zombies,el juego transcurre en España y los habitantes de la aldea se comportan de manera extraña (me recuerda un poco al rollo de "los chicos del maiz"), vamos, que te pasas el juego matando españoles en vez de zombies (incluso salen munipas que escuchan flamenco en el patrol).

Un amigo mio se ha pasado el Resident 4 con su copia de seguridad. :wink:

Lo de los minidvd es una pijada. Desatornillada y al carajo, vamos eso haria yo y en un Dvd convencional. Además las nuevas versiones de la bios dan la posibilidad del regrabable, asi que si no te mola un juego, lo borras y a tomar por culo.

Atrás
Arriba Pie