Restaurantes chinos...

Jugador1

RangoAsiduo
Registro
9 Oct 2004
Reacciones
0
Personalmente, no son de mis preferidos, si bien no se come del todo mal, al final uno acaba hasta el gorro del arroz, a parte la carne no es de lo mejor por tanto has de ir hacia rollitos de primavera y cosas d esas q tampoco son mi fuerte.

a alguien le gustan de verdad? o si no existiesen no pasaria nada..?

me gusta el cderdo agridulce y los rollitos..... nda mas..... si noe xistiesen me daria igual...

A mí me gusta la comida china, pero no para todos los días.
Sobre todo de conocer ciertos ingredientes (ver hilo de mi autoría "Los ingredientes de un chaulafán).

Otra cosa que no soporto de los restaurantes chinos es que los camareros te miran como si fueses un terorista que va a poner una bomba en el local, desde que entras hasta que sales.... :shock:

Jugador1 rebuznó:
Otra cosa que no soporto de los restaurantes chinos es que los camareros te miran como si fueses un terorista que va a poner una bomba en el local, desde que entras hasta que sales.... :shock:

Qué cosa más rara. A mí me pone mucho mas nerviosa la perpetua sonrisa que mantienen inalterable. Los restaurantes chinos me gustan, pero mucho más los japoneses y los orientales.

PaTriZia rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

Qué cosa más rara. A mí me pone mucho mas nerviosa la perpetua sonrisa que mantienen inalterable. Los restaurantes chinos me gustan, pero mucho más los japoneses y los orientales.

No he ido nunca a un japones. yo lo que me pregunto es que coño estaran pensando los chinos mientras nos miran con esa cara... :twisted:

Los restaurantes chinos no son mi delirio, aunque hay platillos que me gustan, en la capital del Estado donde vivo, Mexicali Baja California, hay una gran comunidad china, por lo que aparte de la popular carne asada, la comida china es la comida tipica del lugar, y he de reconocer que en efecto es buenisima, no he conocido restaurantes de comida china mejores en todo Mexico que los de Mexicali.

Aunque si no existieran yo no sufriria jejeje

a mi me gusta la comida china,la mejicana,la venezolana,la italiana...
la peor comida que he probado es la inglesa,vaya mierda.

siempre se ha dicho los ingleses no saben comer. luego llegan aki i se inflan a jamon, paellas y demas manjares. aunq muchos no los saben disfrutar ya que estan acostumbrados a lo otro.

Atrás
Arriba Pie