Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ms.cs.ds rebuznó:Con un par de huevos.
![]()
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
Duendec_verdec rebuznó:Joder zurraspas, que esa gente caradura quita nada menos que 3 asientos para personas humanas y colocan sus bicis ahí con total descaro.
Zurraspas rebuznó:Supones que hay dos viejos y una embarazada esperando a sentarse y eso es mucho suponer
ms.cs.ds rebuznó:No es una cuestión de si el tren va lleno o vacío, en otra estación han subido dos tios con bicicletas y no las han dejado tiradas delante de los asientos , es una cuestión de educación .
No me acordaba de lo que odio el transporte publico, he tenido que coger dos trenes y a tiempo que me he tomado el diazepan.
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
Slk rebuznó:Vaya vaya vaya... el subnormal de Costra rajando de PL en otros foros.
Fui Moderador del foro Putalocura y Contesto vuestras preguntas - Burbuja.info - Foro de economía
Separadlo del hilo, por favor.
No te ajines, ponerse púo, carne de perro.Perrino Chico rebuznó:No te ajines, pínchales las ruedas si puedes sin que te vean, asi aprenden para otra vez.
cocreta2000 rebuznó:bonita forma de reutilizar una furgona de UPS.
¿la moto es una Yamaha YBR de 125?
coñó, el gotelemovil, sabes adonde me lo deje aparcao?John McClane rebuznó:
mundele rebuznó:El Pasodoble es a la música lo que Gloria Fuertes a la poesía, o los negros a la Ciencia.
MIP rebuznó:Sacada en Madrid, distrito Gitano.
![]()
Benito rebuznó:solo la ha cagado en una letra al escribir "furgoneta", o ese tano tiene la eso, o es una trampa de los maderos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.