Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con un par de huevos.
5ea8b65f6803772eb6c5be88bd2bf2f6.jpg

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Joder zurraspas, que esa gente caradura quita nada menos que 3 asientos para personas humanas y colocan sus bicis ahí con total descaro.

Duendec_verdec rebuznó:
Joder zurraspas, que esa gente caradura quita nada menos que 3 asientos para personas humanas y colocan sus bicis ahí con total descaro.

Supones que hay dos viejos y una embarazada esperando a sentarse y eso es mucho suponer

Todo es cuestión de razonar, si el tren va medio vacío no pasa nada por ponerlas ahí, ya es muy de hijo de puta que con mil asientos libres llegue un cabronazo y quiera sentarse ahí precisamente, en ese caso me lío a combos y monto una en el tren que ni la pantalla 2 del Final Fight.

Zurraspas rebuznó:
Supones que hay dos viejos y una embarazada esperando a sentarse y eso es mucho suponer

Esos asientos no son como las plazas de parking para minusválidos, son asientos para todo elmundo, simplemente ese cartelito que ves indica que en caso de que hayan viejecitos o embarazadas es de buena educación y cortesía londinense cederles ese lugar.

Casi siempre que monto en tren me coloco ahí, me permite ver el paisaje del ventanal de enfrente y nunca nadie me ha dicho nada.

No es una cuestión de si el tren va lleno o vacío, en otra estación han subido dos tios con bicicletas y no las han dejado tiradas delante de los asientos , es una cuestión de educación .
No me acordaba de lo que odio el transporte publico, he tenido que coger dos trenes y a tiempo que me he tomado el diazepan.

ms.cs.ds rebuznó:
No es una cuestión de si el tren va lleno o vacío, en otra estación han subido dos tios con bicicletas y no las han dejado tiradas delante de los asientos , es una cuestión de educación .
No me acordaba de lo que odio el transporte publico, he tenido que coger dos trenes y a tiempo que me he tomado el diazepan.

No te ajines, pínchales las ruedas si puedes sin que te vean, asi aprenden para otra vez.

Slk rebuznó:
Vaya vaya vaya... el subnormal de Costra rajando de PL en otros foros.

Fui Moderador del foro Putalocura y Contesto vuestras preguntas - Burbuja.info - Foro de economía

Separadlo del hilo, por favor.

Lo de separarlo por una parte tiene sentido, porque aquí no pinta una reputísima mierda; por otra parte, noticias frescas, solo llegas 3 meses tarde y tal, nada comparado a tu retraso natural

En fins, para retomar el hilo, espero la opinión de nuestro Chewaka particular de esta casita entre pedruscos que me acabo de encontrar en Moaña

fe182q.jpg

Vaya foto de mierda, podrías haberte acercado más...

Perrino Chico rebuznó:
No te ajines, pínchales las ruedas si puedes sin que te vean, asi aprenden para otra vez.
No te ajines, ponerse púo, carne de perro.
Grandes frases hechas forilrurales

l◄arma y ajinandonos.

Eso debe estar siempre estacionado ahí, porque en Street View también sale al poner la dirección de la calle.

bonita forma de reutilizar una furgona de UPS.

¿la moto es una Yamaha YBR de 125?

Retazo de realidaz. Me he suckscrito a un foro taurino para bajarme musica de pasodoble gratis. Me doy ascopena propia, soy un puto viejuno roñoso muahahahaaaaa :2 Bueno troleare unos dias hasta que el ban caiga como losa de cementerio.

El Pasodoble es a la música lo que Gloria Fuertes a la poesía, o los negros a la Ciencia.

mundele rebuznó:
El Pasodoble es a la música lo que Gloria Fuertes a la poesía, o los negros a la Ciencia.

qué coño, vivan los pasodobles taurinos ¡¡
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ojo, no valen versiones cantadas, aquí Don Manuel cometiendo un acto digno de IS-IS.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sacada en Madrid, distrito Gitano.

2rpyc1x.png

MIP rebuznó:
Sacada en Madrid, distrito Gitano.

2rpyc1x.png

solo la ha cagado en una letra al escribir "furgoneta", o ese tano tiene la eso, o es una trampa de los maderos

Benito rebuznó:
solo la ha cagado en una letra al escribir "furgoneta", o ese tano tiene la eso, o es una trampa de los maderos

Los gitanos evolucionan Benito, ya tienen Facebook y todo

También ha podido encargar el cartón a su abogado, son mucho de eso.

Estos serán calorros, gitanos de segunda generación que no han conocido una fogata al aire libre, que sí en medio del salón con las maderas del parqué. Reubicados en San Cristobal o barrios similares van perdiendo el asilvestramiento en cuando dejan de ver las estrellas al mirar arriba.

Van vestidos horteras de Armani fake y algunos oros de bajo quilataje, y sus hijas manejan Badoo con soltura y han visto más pollas que Silvia Saint en temporada de celo, sin que por ello hayan sido apedreadas hasta la muelte. Los chavales van con la camiseta del Real Mandril hasta para hacer la Primera Comunión. Van a misa evangelista y ahí cantan hasta la afonía.

En una generación más los tendremos de concejales del PP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie