Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:

Si, además está el astrofísico.

astrofisikaer2_zps6a5910fa.jpg

astrofisikaer_zpsb24713cb.jpg

Me quedé con ganas de subirlo andando, hasta donde se podía, pero el día antes habían tirado las torres gemelas y las cuatro horas que estuvimos enganchados a la tele las llevamos de retraso el resto de las vacaciones.

El día que tiraron las torres gemelas recuerdo estar con un montón de amigos viendo la televisión celebrándolo. Ahí en plan Irán.

Yo tenía examen de química orgánica al día siguiente y en vez de estudiar me pasé la tarde viéndolo e imaginando cómo iba a ser la tercera guerra mundial. Y aun así aprobé, soy superdotado. Ah no, que era septiembre y ya iban unas cuantas convocatorias.

Yo estuve en el Médano, que es un jodido pueblo phantasma, y subí hasta Granadilla de de Abona, y mira que tuve tiempo de ir al Teide...

Las tres veces que he ido a Tenerife ha sido en verano. He subido al Teide y siempre he ido a la cueva del ¿agua? que tiene nieves perpetuas de ésas. Y me he echado una siesta muy rica.

Yo el 11 S sobrevolaba NY y la costa este de USA, bueno, debería, nos desviaron por Cuba, balizamos mambo en las alturas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spawner rebuznó:
Las tres veces que he ido a Tenerife ha sido en verano. He subido al Teide y siempre he ido a la cueva del ¿agua? que tiene nieves perpetuas de ésas. Y me he echado una siesta muy rica.

ahora SÍ tengo un motivo para visitar las islas

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Si tiene que haber un forero en cada acontecimiento histórico importante que se precie. Somos como catalizadores de lo justo y lo necesario.

Aquí mundele en una de sus primeras apariciones en forma de inanimada pseudobarra de carbono:

2001-monolith.jpg

Burócrata rebuznó:
Si tiene que haber un forero en cada acontecimiento histórico importante que se precie. Somos como catalizadores de lo justo y lo necesario.

Aquí mundele en una de sus primeras apariciones en forma de inanimada pseudobarra de carbono:

2001-monolith.jpg

Mundele baneando a un protoforero

sacrificio.jpg

Ya no puedo hacer la gracia porque he dicho donde estuve, pero el 11S yo estuve bajo las torres gemelas, sólo que un año antes

A cascarla desde tapatalk

Y luego decimos de 'El pequeño Nicolás', pero desde luego si lleváramos un sello en la frente con el logo de la página no habría foto histórica, reunión de eminencias de la disciplina que fuere, evento o ciudad del mundo donde no saliese PL.

Spawner rebuznó:

Cueva del hielo se llama.

Moporday rebuznó:
Aprovechando el temporal de esta semana me he ido a ver el Teide nevadito.

teidepaforo_zps681770a5.jpg

hahah, "the matrix has you"

tu sombra esta en html <moporday>

Edito: Hombre, no le pongas esas fundas de cueraco al movil, que son de señor mayor...

A algunos se os va esto de la mano y estáis montando un Instagram. En breve empezaréis a subir fotos de comida y gintonics.

Tools of the trade rebuznó:
Sí, claro, para un día que cato, estoy yo para coger la cámara. :?

La hembra HA FOLLADO. Y lo ha forochateado. Black Adder echando bilis. Ya no sé de qué iba este hilo. Puta.

Para qué hacerse mala sangre, amigo. No lo hace para trolear, es que es así de subnormal de mierda.

Pero si alguna vez organizan un gilijuego cuyo premio consista en un borrado de user a escojer, entonces sí, alistaré un ejército de clones a través de todos los proxies que pueda y haré todas las trampas posibles y sobornaré a quien haga falta para ganar y dedicarle el trofeo.

Es como si alguien fuera al 50x15 para ganar y fundirse la pasta en extirparse un tumor en el cráneo.

Tools of the trade rebuznó:
Sí, claro, para un día que cato, estoy yo para coger la cámara. :?

a ver quién coge la cámara después del bukkake, necesitas una goPro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie