- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Es precioso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:Un forero sobrevolaba Nueva York el 11-S, quién dudaba de ello.
Spawner rebuznó:Las tres veces que he ido a Tenerife ha sido en verano. He subido al Teide y siempre he ido a la cueva del ¿agua? que tiene nieves perpetuas de ésas. Y me he echado una siesta muy rica.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿Te ríes?
Burócrata rebuznó:Si tiene que haber un forero en cada acontecimiento histórico importante que se precie. Somos como catalizadores de lo justo y lo necesario.
Aquí mundele en una de sus primeras apariciones en forma de inanimada pseudobarra de carbono:
![]()
Spawner rebuznó:Las tres veces que he ido a Tenerife ha sido en verano. He subido al Teide y siempre he ido a la cueva del ¿agua? que tiene nieves perpetuas de ésas. Y me he echado una siesta muy rica.
Moporday rebuznó:Aprovechando el temporal de esta semana me he ido a ver el Teide nevadito.
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Ya, pero de pollas nada ¿verdad? :?
Tools of the trade rebuznó:Sí, claro, para un día que cato, estoy yo para coger la cámara. :?
No, el sábado estuve en madridZurraspas rebuznó:En Cataluña?? No creo que curro pase de despeñaperros
Tools of the trade rebuznó:Sí, claro, para un día que cato, estoy yo para coger la cámara. :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.