Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. LeChuck rebuznó:
No había visto estas fotos en detalle hasta ahora. Me parece que eran pijas inglesas. Hermanas seguro, tal vez gemelas.

Ah, que lo de las fotos robadas ya lo traías de serie, que no cogiste ese vicio/virtud en mi pueblo, no?

No sabía muy bien dónde encajar esto, así que este hilo me vale como cualquier otro.

Mickey Rourke ya es toda una mujer.

14295383671402.jpg

Kokillo rebuznó:
No sabía muy bien dónde encajar esto, así que este hilo me vale como cualquier otro.

14295383671402.jpg
Tiene el look auxiliar administrativo del ayuntamiento.

parece un malo intermedio del Final Fantasy.
y con chaqueta de tortuga ninja.

Mi padre una vez me soltó aquello de "solo se es un hombre cuando el cigarro lo coges con la mano únicamente cuando lo tiras al suelo tras la última calada, maricón".

Kokillo rebuznó:

14295383671402.jpg

final-fight-1--article_image.jpg

parece un malote aleatorio de final fight o sucedáneos

John McClane rebuznó:
Mi padre una vez me soltó aquello de "solo se es un hombre cuando el cigarro lo coges con la mano únicamente cuando lo tiras al suelo tras la última calada, maricón".

Cuantos anises tomaba para desayunar?

No me parece digno. Me mola más como se lo monta Iggy Pop, anuncios de tónica aparte.. 67 tacos y se ha metido todo el jaco del mundo, entre otras cosas.. pelazo y venazas :1
iggy.jpg

Iggy parece que en vez de piel tiene seda.
Por dentro debe estar más negro que el carbón.

John McClane rebuznó:
A tu padre no se le entendía demasiado bien.

bonachon rebuznó:
final-fight-1--article_image.jpg

parece un malote aleatorio de final fight o sucedáneos

ostia que flash, yo pensaba que Mr Rourke era el pavo que iba en segundo plano.

14295383671402.jpg

Benito rebuznó:
ostia que flash, yo pensaba que Mr Rourke era el pavo que iba en segundo plano.

14295383671402.jpg

Y yo :shock:

Nunca pensé que el protagonista de Angel's Heart podría acabar siendo una vieja travesti.

Otro mito que se va a la mierda :sad:.

Manchuria rebuznó:
Y yo :shock:

Nunca pensé que el protagonista de Angel's Heart podría acabar siendo una vieja travesti.

Otro mito que se va a la mierda :sad:.

Mejoraría si no estuviese vestido y peinado como un SUBNORMAL.

Si hay algo más asqueroso que un niño obeso, es un viejo musculoso. Todos llenos de arrugas y esos pellejos flácidos cubriendo cuerpos hormonados que dan asco mirar. Qué poca dignidad para llevar la edad, joder.

mickey-rourke.jpg

Italia, qué gran país

Los carteles electorales de la derecha transalpina

14296470917858.jpg

carlos-navarro-yoyas--575x323.jpg

Estuvo en Ciudadanos, pero ya no. Ahora 'El Yoyas' se presenta para alcalde en Vilanova del Camí, donde lleva viviendo 11 años.

BILBOKOA rebuznó:
carlos-navarro-yoyas--575x323.jpg

Estuvo en Ciudadanos, pero ya no. Ahora 'El Yoyas' se presenta para alcalde en Vilanova del Camí, donde lleva viviendo 11 años.

Que movida, es como un remake de la evolucion de la imagen de los varones ibericos genericos que tenian 50 años cuando corrian los 80: de kinky camisa abierta con oros al cuello, a cincuenton semicalvo con bigotaco morsa, con oros en los dedos, uña del meñique rebañaorejas, barrigamen y la voz de cristina almeida

Pronto saldra de la crisalida completamente, y le caera una suscripcion a FARIAS, me juego un token.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie