LowCost
Baneado
- Registro
- 2 May 2015
- Reacciones
- 0
Pardilla...es que ves pollas hasta donde no las hay.Refugiado rebuznó:Otro pardillo que lee a Kokillo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pardilla...es que ves pollas hasta donde no las hay.Refugiado rebuznó:Otro pardillo que lee a Kokillo.
LowCost rebuznó:Pardilla...es que ves pollas hasta donde no las hay.
Esto es así,como mucho podrías ser calificado como -posible shemalote- siendo generososPerrino Chico rebuznó:Mientras no haya pruebas eres un pardillo. Y sabes a que pruebas me refiero
No se a que tipo de pruebas te refieres miarma.Perrino Chico rebuznó:Mientras no haya pruebas eres un pardillo. Y sabes a que pruebas me refiero
HerbMan rebuznó:Esto es así,como mucho podrías ser calificado como -posible shemalote- siendo generosos [emoji38]
Perrino Chico rebuznó:Pues escanéate el tampax si no tienes tetas, pero sin foto eres un zumbado más de los que por aquí habitamos
Pides mucho...de cualquier sitio, por lo tanto puede que esté hecha en la playa en una tumbona, que desconfiada es la gente por aquí.Perrino Chico rebuznó:Pero hombre, un papelito con una dedicatoria al foro o que me quieres comer todos los tarzanitos o algo. Esa foto puede ser de cualquier sitio
LowCost rebuznó:Pides mucho...de cualquier sitio, por lo tanto puede que esté hecha en la playa en una tumbona, que desconfiada es la gente por aquí.
Venga, va...os la dedico[emoji1]Perrino Chico rebuznó:De cualquier sitio de internet quería decir, esa foto puede ser tuya o de una ukraniana, mientras no la dediques al foro sigues teniendo más rabo que Hediondo, que tampoco será difícil todo hay que decirlo
LowCost rebuznó:Con o sin foto sigo siendo hembra, pero venga va, subo foto para dejar las cosas claras y poder seguir hablando de otras cosas.![]()
Eso nunca lo sabrás[emoji57]Mladic rebuznó:Tetas gordas y cintura igual de gorda que las tetas. Fail.
HerbMan rebuznó:Te creemos sin cartelito con referencia foril,mira,este soy yo por ejemplo [emoji38]
![]()
Edelweiss rebuznó:Esa pegatina con la talla podría pertenecer a otros zapatos y haberla pegado ahi. A nosotros no nos la cuelas tan facilmente.
Mladic rebuznó:No, si aficiones raras tienes si realmente eres una tipa y entras aquí...
Y más si el nombre del phorer que pones es cachondo...
Eso no prueba nada,hay hombres con pies pequeños,cartelito en imagen parecida a la primera que pusiste o tu situación habra empeorado a -maricón zapatofílico-LowCost rebuznó:Eso nunca lo sabrás[emoji57]
...que conste que es un 36 de pie, por si pensabais que soy un tío con aficiones raras como llevar calzado femenino.![]()
Uno de vosotros me ha metido mano, puede corroborar que soy henvra, la cuestión es si se quiere pronunciar al respeto. Y no, no es Cachondo...que yo sepa.HerbMan rebuznó:Eso no prueba nada,hay hombres con pies pequeños,cartelito en imagen parecida a la primera que pusiste o tu situación habra empeorado a -maricón zapatofílico- [emoji38]
LowCost rebuznó:Uno de vosotros me ha metido mano, puede corroborar que soy henvra, la cuestión es si se quiere pronunciar al respeto. Y no, no es Cachondo...que yo sepa.
Decir que un forero te ha metido mano no prueba que seas envra,mas bien hace pensar lo contrario,zanja esto de una vez con fotocanalillo con cartelito que rece -soy envra hamijos- (ya luego nuestro hecsperto Hijnasio dilucidará si esos pechos están acompañados de pene o no)LowCost rebuznó:Uno de vosotros me ha metido mano, puede corroborar que soy henvra, la cuestión es si se quiere pronunciar al respeto. Y no, no es Cachondo...que yo sepa.
No, que si lo hago el Mladic me llamará puta.HerbMan rebuznó:Decir que un forero te ha metido mano no prueba que seas envra,mas bien hace pensar lo contrario,zanja esto de una vez con fotocanalillo con cartelito que rece -soy envra hamijos- (ya luego nuestro hecsperto Hijnasio dilucidará si esos pechos están acompañados de pene o no) [emoji38]
Lo dices como si envra y puta fueran conceptos discordantesLowCost rebuznó:No, que si lo hago el Mladic me llamará puta.
No lo digo yo, lo dice el Mladick, las envras son señoras o frescas.HerbMan rebuznó:Lo dices como si envra y puta fueran conceptos discordantes [emoji38]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.