Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
Mientras no haya pruebas eres un pardillo. Y sabes a que pruebas me refiero
Esto es así,como mucho podrías ser calificado como -posible shemalote- siendo generosos :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Mientras no haya pruebas eres un pardillo. Y sabes a que pruebas me refiero
No se a que tipo de pruebas te refieres miarma.

HerbMan rebuznó:
Esto es así,como mucho podrías ser calificado como -posible shemalote- siendo generosos [emoji38]

No, tengo ovarios y trompas de falopio, eso sí, he heredado los pechos de mi padre.

Pues escanéate el tampax si no tienes tetas, pero sin foto eres un zumbado más de los que por aquí habitamos

Perrino Chico rebuznó:
Pues escanéate el tampax si no tienes tetas, pero sin foto eres un zumbado más de los que por aquí habitamos

Con o sin foto sigo siendo hembra, pero venga va, subo foto para dejar las cosas claras y poder seguir hablando de otras cosas.
ac7f1768d84374dca14cd298a2e84594.jpg

Pero hombre, un papelito con una dedicatoria al foro o que me quieres comer todos los tarzanitos o algo. Esa foto puede ser de cualquier sitio

Perrino Chico rebuznó:
Pero hombre, un papelito con una dedicatoria al foro o que me quieres comer todos los tarzanitos o algo. Esa foto puede ser de cualquier sitio
Pides mucho...de cualquier sitio, por lo tanto puede que esté hecha en la playa en una tumbona, que desconfiada es la gente por aquí.

LowCost rebuznó:
Pides mucho...de cualquier sitio, por lo tanto puede que esté hecha en la playa en una tumbona, que desconfiada es la gente por aquí.

De cualquier sitio de internet quería decir, esa foto puede ser tuya o de una ukraniana, mientras no la dediques al foro sigues teniendo más rabo que Hediondo, que tampoco será difícil todo hay que decirlo

Perrino Chico rebuznó:
De cualquier sitio de internet quería decir, esa foto puede ser tuya o de una ukraniana, mientras no la dediques al foro sigues teniendo más rabo que Hediondo, que tampoco será difícil todo hay que decirlo
Venga, va...os la dedico[emoji1]

Sí tu la encuentras en cualquier sitio de Internet yo me opero y me pongo polla miarma

LowCost rebuznó:
Con o sin foto sigo siendo hembra, pero venga va, subo foto para dejar las cosas claras y poder seguir hablando de otras cosas.
ac7f1768d84374dca14cd298a2e84594.jpg

Tetas gordas y cintura igual de gorda que las tetas. Fail.

Te creemos sin cartelito con referencia foril,mira,este soy yo por ejemplo :lol:
SXhtEyV.jpg

Mladic rebuznó:
Tetas gordas y cintura igual de gorda que las tetas. Fail.
Eso nunca lo sabrás[emoji57]
HerbMan rebuznó:
Te creemos sin cartelito con referencia foril,mira,este soy yo por ejemplo [emoji38]
SXhtEyV.jpg
f0c987ffce170052b9b2ea7d12595bdc.jpg
8f37c7f97ff01a8214799fca76000678.jpg
...que conste que es un 36 de pie, por si pensabais que soy un tío con aficiones raras como llevar calzado femenino.

Esa pegatina con la talla podría pertenecer a otros zapatos y haberla pegado ahi. A nosotros no nos la cuelas tan facilmente.

No, si aficiones raras tienes si realmente eres una tipa y entras aquí...

Y más si el nombre del phorer que pones es cachondo...

Que pongas un papel con un «Perrino te comía tol rabo» hostia puta ya

Edelweiss rebuznó:
Esa pegatina con la talla podría pertenecer a otros zapatos y haberla pegado ahi. A nosotros no nos la cuelas tan facilmente.
4ae8562ecd061b14e11c943164d5ba8a.jpg

Mladic rebuznó:
No, si aficiones raras tienes si realmente eres una tipa y entras aquí...

Y más si el nombre del phorer que pones es cachondo...

Y que quieres...¿que ponga tu nombre?

LowCost rebuznó:
Eso nunca lo sabrás[emoji57]

f0c987ffce170052b9b2ea7d12595bdc.jpg
...que conste que es un 36 de pie, por si pensabais que soy un tío con aficiones raras como llevar calzado femenino.
Eso no prueba nada,hay hombres con pies pequeños,cartelito en imagen parecida a la primera que pusiste o tu situación habra empeorado a -maricón zapatofílico- :lol:

HerbMan rebuznó:
Eso no prueba nada,hay hombres con pies pequeños,cartelito en imagen parecida a la primera que pusiste o tu situación habra empeorado a -maricón zapatofílico- [emoji38]
Uno de vosotros me ha metido mano, puede corroborar que soy henvra, la cuestión es si se quiere pronunciar al respeto. Y no, no es Cachondo...que yo sepa.

LowCost rebuznó:
Uno de vosotros me ha metido mano, puede corroborar que soy henvra, la cuestión es si se quiere pronunciar al respeto. Y no, no es Cachondo...que yo sepa.

Para hablar con tanta soltura del hecho, has de ser de pago. Una señora no es tan fresca.

LowCost rebuznó:
Decir que un forero te ha metido mano no prueba que seas envra,mas bien hace pensar lo contrario,zanja esto de una vez con fotocanalillo con cartelito que rece -soy envra hamijos- (ya luego nuestro hecsperto Hijnasio dilucidará si esos pechos están acompañados de pene o no) :lol:

HerbMan rebuznó:
Decir que un forero te ha metido mano no prueba que seas envra,mas bien hace pensar lo contrario,zanja esto de una vez con fotocanalillo con cartelito que rece -soy envra hamijos- (ya luego nuestro hecsperto Hijnasio dilucidará si esos pechos están acompañados de pene o no) [emoji38]
No, que si lo hago el Mladic me llamará puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie