Reto del Día - CAÓTICO

yo por si acaso, cuando me bajo del coche si me lian una pirula agarro el cepo este rojo, y si me salen con el kayukembo ese, tiro a rodabrazo y donde pille.

aun no se me ha quejado nadie.
 
Por si alguno tenía alguna duda sí, todos los foreros de pl saben artes marciales y han partido caras como el que pisa hormigas.

Luego no salen a la calle y todo eso lo han soñado después de verse del tirón toda la filmografía de Van Damme, pero y lo chulo que queda contarlo en un foro?
 
O sus padres ya no le dan de comer o ese ticket es de una chica de las que acosa. 8)
 
carapito rebuznó:
Por si alguno tenía alguna duda sí, todos los foreros de pl saben artes marciales y han partido caras como el que pisa hormigas.

Luego no salen a la calle y todo eso lo han soñado después de verse del tirón toda la filmografía de Van Damme, pero y lo chulo que queda contarlo en un foro?
Ecspertos en todo,siempre letales.jij
 
Una vez vi una pelea entre un madrileño que decía practicar artes marciales, que por cierto se folló a todas las niñas de mi pueblo que quiso, y un oriundo que trabajaba de aprendiz en una cerrajería. Sólo puedo decir que a uno de ellos la cara se le quedo deformada como al hombre elefante, y no se me olvidará como para levantarse del suelo tuvo que ayudarse de un árbol porque del mareo que tenía no se podía ni poner en pie.
 
Verruga rebuznó:
Una vez vi una pelea entre un madrileño que decía practicar artes marciales, que por cierto se folló a todas las niñas de mi pueblo que quiso, y un oriundo que trabajaba de aprendiz en una cerrajería. Sólo puedo decir que a uno de ellos la cara se le quedo deformada como al hombre elefante, y no se me olvidará como para levantarse del suelo tuvo que ayudarse de un árbol porque del mareo que tenía no se podía ni poner en pie.

Evidentemente ganó el morlaco del pueblo. Seguro que le dio una buena tunda y lo lanzó por los suelos varias veces.

¿Después se desquitó también calzándose a todas las guarras del pueblo?
 
carapito rebuznó:
Por si alguno tenía alguna duda sí, todos los foreros de pl saben artes marciales y han partido caras como el que pisa hormigas.

Luego no salen a la calle y todo eso lo han soñado después de verse del tirón toda la filmografía de Van Damme, pero y lo chulo que queda contarlo en un foro?

Hombre pito, no hay "metroymedio" capaz de resistir la tentación desde la comodidad del teclado y la seguridad de su habitación de ir insultando y amenazando con partirle la cara a cualquiera sin correr el más mínimo riesgo de que se la partan a uno.

Que follar top models y reventar caras a rodabrazo son las dos actividades más populares de PL :lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Después se desquitó también calzándose a todas las guarras del pueblo?

Que va, que yo sepa al menos, el madrileño seguiría follando a cuantas quisiera y el de mi pueblo siguió con su novia de toda la vida. Ahora es soldador.
 
le sauternes rebuznó:
Hombre pito, no hay "metroymedio" capaz de resistir la tentación desde la comodidad del teclado y la seguridad de su habitación de ir insultando y amenazando con partirle la cara a cualquiera sin correr el más mínimo riesgo de que se la partan a uno.

Que follar top models y reventar caras a rodabrazo son las dos actividades más populares de PL :lol:

Tú no resististe la oscura tentación a poner tu culo en pompa para que una transexual superdotada te follara analmente, con tales embestidas que según contaste en tu experiencia del foro putas, te costó sentarte en los días posteriores por las molestias. Encima de putero, vicioso.

Edito al reparar en tu firma: "Es mejor estar callado y parecer tonto que postear y despejar las dudas definitivamente."

¿No te habría beneficiado permanecer callado y esconder que una trans superdotada te folló el culo? ¿Tenías que contarlo en el foro?


Verruga rebuznó:
Que va, que yo sepa al menos, el madrileño seguiría follando a cuantas quisiera y el de mi pueblo siguió con su novia de toda la vida. Ahora es soldador.

Y mucho mejor persona. Me imagino que el tipo del pueblo además tendría barriga pero sería bien anchote de espaldas, además de poco dado a florituras, como los strongman. Mientras el lechuguino de ciudad sería delgado y cachitas.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Tenías que contarlo en el foro?[/FONT][/SIZE][/FONT]

Ya sabemos todos que eres gilipollas, amén de subnormal. ¿Hasta cuando seguirás dando verguenza ajena?

Claro que tampoco tienes nada mejor que hacer ¿verdad?

Sigue cagandote en la puta madre de todos. Solo sirves para eso. Inútil.

Entre SLK y tu, nos teneis contentos :face:
 
Caótico a mi me caes bien

Nunca he visto un golpe en la traquea en una pelea, y menos con la mano abierta estilo karatecaqtecasco

Os lo flipas mucho
 
A mí no me cae mal. Pero las hienas atacan en manada,y la presa del mes es Cb.
Resista,señor marica.
 
le sauternes rebuznó:
Ya sabemos todos que eres gilipollas, amén de subnormal. ¿Hasta cuando seguirás dando verguenza ajena?

Claro que tampoco tienes nada mejor que hacer ¿verdad?

Sigue cagandote en la puta madre de todos. Solo sirves para eso. Inútil.

Entre SLK y tu, nos teneis contentos :face:

Totalmente de acuerdo.

Por otro lado, Le Sauternes, he leido ya un par de veces que pagaste dinero para que un travelo superdotado te pusiese el culo como un bebedero de patos. ¿Qué hay de cierto en ello?
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Totalmente de acuerdo.

Por otro lado, Le Sauternes, he leido ya un par de veces que pagaste dinero para que un travelo superdotado te pusiese el culo como un bebedero de patos. ¿Qué hay de cierto en ello?

Todo mentira, claro.


Y tampoco la tenía tan grande.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Osea que si. Vaya aficiones raras que teneis algunos joder. Y metiéndote con los taurinos en el otro hilo...

Y que tendrá que ver que te gusten las poyas con los toros
 
Zurraspas rebuznó:
Y que tendrá que ver que te gusten las poyas con los toros

Todo, porque a las corridas de toros y a los festejos similares van los maricones, a quienes también les gustan las pollas. Y no de agua precisamente por pasión ornitológica, sino para poner el culo como lo hizo Le Sauternes y recibir embestidas anales.
 
¿Por qué tanto odio, Eutifron?
 
Arriba Pie