Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Esta chica es un genio.

El Payaso dice que ha desarrollado un cuajo especial que le hace forera de honor. No me extraña que lo diga, son igual de idiotas los dos. :lol:

Quién es El Payaso??

Por cierto, la hamija Tools tiene el brazo mas definido que el 80% de los foreros. Y a lo mejor hasta me quedo corto.
Ahí lo cago.

Y un femur mas grande que todo Caótico.

2rrx98z.jpg

Buena figura para su edad. Y buena pierna. Cualquier retard que como yo prefiera el muslo a la pechuga, estará de acuerdo conmigo:lol:

Estoy por mover estos mensajes a un nuevo hilo de fotos de foreras.
¿Tú que opinas Lolitonta?

Los pantalones se los compró en el 2003 o la cosa está muy jodida en cuanto a moda en Girona.

Desmond Humes rebuznó:
Buena figura para su edad.

Mira el Desmond qué ladino es cuando quiere. :lol:

Jaja bueno ya estamos otra vez. Por favor, no la pongas esta vez. No es necesario, pero pasamela por mp.

Bueno pues muy guapa si señor. No estoy en la fase milf si no en la teen, que si no...

Desmond Humes rebuznó:
Buena figura para su edad. Y buena pierna. Cualquier retard que como yo prefiera el muslo a la pechuga, estará de acuerdo conmigo:lol:

Iba a decir lo mismo, pero hasta que suba afoto del culo ya no digo ná, que en la foto parece intuirse "culo carpeta" .........

Bueno si.....parece que tiene los pieses pequeños, cosa que me pone, como a un Cachondo Mental cualquiera :oops:

Yo le he visto las tetas a Tools y las tiene estupenderrimas. Nos metais más con ella que os la follabais gustosamente, si os dejara.

¿A alguien le soMPrende esto?

Esa foto es falsa, hace lustros que no se llevan los pantalones campana, ni esos zapatos y tampoco el negro en verano. No tiene un cartelito donde aparezca su nick. Sin certificado de garantía esa foto no vale nada.

Sois unos ingenuos.

Winner de Lavida rebuznó:
Esa foto es falsa, hace lustros que no se llevan los pantalones campana, ni esos zapatos y tampoco el negro en verano. No tiene un cartelito donde aparezca su nick. Sin certificado de garantía esa foto no vale nada.

Sois unos ingenuos.

Hay cartel, pero lo tapa lo blanco melón.

Me pregunta Tools que si me habéis mandado ya la foto o no. Para mandármela ella misma si eso.

¿por qué melón?¿qué te hace pensar que yo tengo que saber eso?

Pon la foto sin cuadro blanco, anda, mequetrefe.

A mí lo que me sorprendió de Tools, más que las tetas o el culo, fue la foto de su coño. Para haber parido a tres cabezones lo tiene listo para coger.

Estoy de acuerdo con la maricona calva y con el viejo gruñildo follapoco. Esos pantalones tienen al menos veinte años.

Esa zorrupia puede estar ahora más gorda que Falete aún admitiendo de entrada que sea ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie