Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moore rebuznó:
Grábelo y súbalo.

Pásese por el foro de los móviles y verá lo que se puede y no se puede hacer con la pésima cámara de un MOTOG.

En cualquier caso, este puto parque parece un picadero, así que ya buscaré la HandyCam.

Siempre recordaré a aquella puta que gritaba "Julio que me matas" y el pobre Julio estaba ahí en el banco aguantando el lefazo mientras la gorrina saltaba encima a ritmo brasilero justo debajo de una farola, a los ojos de niños (como yo lo era entonces) y mayores.

Puto Julio.

Venancio rebuznó:
Ah, ya decía yo.
La verdad esque debe de ser duro estar ya a 14 y no haber tuneado y humillado a nadie. Tu antes molabas.

Venancio yo aveces me pregunto, ya fuera de historias LOL de foro, si te has dado algún golpe chungo en la cabeza o algo.

¿Qué clase de mundo es este, en el que ni joder a los que follan se puede?

Moore rebuznó:
¿Qué clase de mundo es este, en el que ni joder a los que follan se puede?

Uno completamente injusto. Espero que a Julio le pegasen la sidra y hoy no sea más que un vegetal.

Buena respueta, sr Lauda

Algún premio también para la zorrita, ¿verdad?

Tools of the trade rebuznó:
Fijaos bien porque esos pantalones un día volverán a estar de moda y yo YA LOS TENDRÉ.

Pero el retraso no, y también lo tendrás.

Moporday rebuznó:
¿A quien dices que ha derrotado el limitadito ese?

A Nikkilauda. Pero luego han retrocedido y se han hecho hamijos. Asi que ha quedado en nada.

Yo no abusaria mucho de las artistic attacks que yo ahora ni el avatar puedo cambiar hoyga. LoL

Pues claro que me he dado golpes en la cabeza mopor. Y bastantes.

Cual es tu excusa?

Ni fotos ni tuneos ni lol.

Menos mal que la GoldenAge ya pasó, que si no esto sería un aburrimiento.

Venancio rebuznó:
Lo siento Canta pero sus artes de mujer no van a funcionar.

2rrx98z.jpg

Escucho ofertas. Necesito una cabeza para Doraemon.

Me parece bien que tools no tenga brazos, espero que encuentre el amol con un hombre sin piernas:oops:
part-006.jpeg

Robert Canta rebuznó:
Ni fotos ni tuneos ni lol.

Menos mal que la GoldenAge ya pasó, que si no esto sería un aburrimiento.

Lo peor es darle alas a la clásica subnormal que tantas veces hemos visto en este foro. Ya pasó con Amarie y hasta con la cerda esa que le rompió el corazón a medio foro rapiñas, aunque en eso me alegré porque menudos tristes.

Desmond Humes rebuznó:
Se ha llevado el secreto de su paella a la tumba...:cry:

Y despues de esa decision hay que pensar que el foro es un "poco" mejor.

Ruben podra tener un ego insoportable y un exacerbado narcisimo, pero necesario en un "arbiter elegantiarum" y paellero maestro.

A este foro lo hacen grande los foreros y que duda cabe que sin el calvorotas el foro es un poco menos grande.

Siempre he pensado que los admins y mods de este antro deberían ser los primeros en bajarse al barro a jugar. Obviamente no habría que dedicarle ni medio segundo a la pseudo-ameba madre abortiva de 3 subnormales, baneo fulminante, pero a los foreros del día a día pues hay que tratarles de un modo distinto.

Es una pena que cada vez que le dan botones a alguien se tenga que perder el forero. Vamos, que gozaría más de un Mundele poniéndole las cosas claras a Rubén con un broncochat elegante que de otro nick en rojo que no hará sino diezmar más el general.

Y a mí me parece muy bien lo que dices, pero no estoy de acuerdo en que yo no pueda estar aquí. A mí hay foreros, muchos, que ni fu ni fa, y me limito a leerlos y ya. Si mi presencia te resulta tan incómoda deberías hacer lo mismo que hago yo y que tantos otros me hacen a mí. Y si no te puedes aguantar las ganas, si tan malo te pone mi presencia por estos lares, te vas a tu panel de control, me pones en ignore y a tomar pol culo, que yo seguiré leyéndote.
Bechis

Tools of the trade rebuznó:
Fijaos bien porque esos pantalones un día volverán a estar de moda y yo YA LOS TENDRÉ.

Buenas piernas, pieses pequeños (ideales para footjobs)......pero lo de afoto desmintiendo el culo carpeta nada......!!!

Sra./Srta. Tools, lo suyo sin más afoto (de culo, porfa), me parece indijnante!! La zorrigolfa de mi cuñada me pone má palote...!... Reflexione en ello, que un culo bien puesto y respingón vale un imperio!!!

Bechis aonde ustec quiera.....:oops: (sip, estoy arrejuntado y me mato a pajas)

Yo no quiero acabar como Barley dando pena en otros lugares. Ni que hubiera dibujado a Mahoma. Sin polla me siento. :(

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y despues de esa decision hay que pensar que el foro es un "poco" mejor.

Ruben podra tener un ego insoportable y un exacerbado narcisimo, pero necesario en un "arbiter elegantiarum" y paellero maestro.

A este foro lo hacen grande los foreros y que duda cabe que sin el calvorotas el foro es un poco menos grande.

Y aún te quedas corto.
Yo seguiría enumerando sus bondades, pero entonces alguien podría pensar que no lo hago de corazón, como cuando se le tiran flores y elogios de manera exagerada a alguien que la acaba de espichar.
No, no caeré en ese error.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie