Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.871
Winner de Lavida rebuznó:Vamos a tener que pedir ayuda.
Os recomiendo Aspace.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Winner de Lavida rebuznó:Vamos a tener que pedir ayuda.
Winner de Lavida rebuznó:Te gusta más fochatear que a un tonto un lápiz.
Winner de Lavida rebuznó:Ni formando un comando somos capaces
Winner de Lavida rebuznó:Eres agotador, requieres más atención de un niño down con hiperactividad.
Winner de Lavida rebuznó:¿por qué te echaron de moderador? Quiero tu versión.
Winner de Lavida rebuznó:Hostias, que buena idea tuviste. Y ahora podrías cerra la boca en todos los hilos del General y volverte al Rapiñas..
Enemas_de_fabada rebuznó:Y a esto ha quedado reducido el General... mi amado General.
Enemas_de_fabada rebuznó:la actividad del general queda reducida un retramongochat nivel 5º EGB, año 1992.
Venancio rebuznó:Todo esto que dice Mopor es estrictamente unidireccional, de acuerdo amigos?
Moporday rebuznó:Técnicamente sois dos.
Venancio rebuznó:Claro. Porque tu no estás contestando a lo que decimos mas rápido que inmediatamente.
Winner de Lavida rebuznó:Yo le como la polla a Mundele por este ban purificador y le incito a que la próxima vaca sagrada que sea baneada a perpetuidad sea Moporday. Los motivos son obvios pero nunca está de más ponerlos negro sobre blanco. A saber:
-Forochatea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.