Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
s1q23k.jpg

Winner de Lavida rebuznó:
Eres agotador, requieres más atención de un niño down con hiperactividad.

Me ha molado que el subconsciente te haya hecho escribir la realidad. Gracias por tu atención.

¿por qué te echaron de moderador? Quiero tu versión.

Porque cerré todos los hilos del general y empecé a moverlos al rapiñas.

Hostias, que buena idea tuviste. Y ahora podrías cerra la boca en todos los hilos del General y volverte al Rapiñas. Esto es idea mía.

Hostias, que buena idea tuviste. Y ahora podrías cerra la boca en todos los hilos del General y volverte al Rapiñas..

Que va.

Por Dios, que alguien cambie el título del hilo o que lo chape, menuda vergüenza ajena...

Enemas_de_fabada rebuznó:
Y a esto ha quedado reducido el General... mi amado General.

Lo decís como si fuerais menos limitaditos o algo. La postura prepotente es la más sencilla como rol foril, pero es aburrida. Nunca conoceréis el placer en tener a alguien anclado a masunos producto de lo primero que se te ocurra mientras juegas al Candy Crush hasta que lo probéis.

Es como tirarle un palo a tu perro, es absurdo en si mismo, pero genera placer.

Que si, que si, que eso ya se aprende en el curso de iniciación al foro. Pero que es tristísimo ver que la actividad del general queda reducida un retramongochat nivel 5º EGB, año 1992. Esto antes molaba.

Os dejo gozándolo como tetarplejicos viendo secarse la pintura de una pared, que yo me piro por ahi.

Enemas_de_fabada rebuznó:
la actividad del general queda reducida un retramongochat nivel 5º EGB, año 1992.

Es un poco lo que digo, tu postura de mirón de pedestal es la fácil pero entre que vienes con una cuenta relativamente poco rodada y escribes las mismas chorradas que el resto resulta evidente que eres un despojo baneado jugando a la inquisición.

Todo esto que dice Mopor es estrictamente unidireccional, de acuerdo amigos?

Yo le como la polla a Mundele por este ban purificador y le incito a que la próxima vaca sagrada que sea baneada a perpetuidad sea Moporday. Los motivos son obvios pero nunca está de más ponerlos negro sobre blanco. A saber:
-Forochatea.

Habló quien pudo, señor embudo.
Pero si tú inventaste el forochateo.
Si en el antiguo foro Putas, del que fuiste injustamente expulsado estaba todo el mundo hasta la coronilla de tus forochats, que parece que vives aquí, cabrón.

Pero winner no era el de las miles de aficiones a cada cual más loleante ? El concejal de asuntos sociales de vete a saber que pueblucho de mierda ?

Si se pasa el día aquí no tendrá tiempo para sus aficiones.

Aunque a lo mejor me equivoco y es otro forero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie