Como esperaba, no ha tardado mucho en aparecer. Eso sí, llamándome payaso e imbécil unas siete veces, Ah, y subnormal

supongo que para darle más empaque a su post y hacerse el malo malote.
¡Hala, ha llamado Payaso repetidamente a mundele, qué mayor!
Antes de continuar, un detalle:
Luigi Calvorota rebuznó:
porque quiero que este subnormal vea bien la cara de quien le mea la boca cada vez que habla.
No se ilusione, que el hecho de que usted lo escriba no significa que esté ocurriendo de verdad
Yo no necesito insultarle para decirle las verdades, lo verá si lee mi post entero. Es cierto que todo comenzó cuando le dije eso en el subforo mods; pero que me dé un ictus ahora mismo si no es cierto lo que le dije. Que nos conocemos -forilmente- desde hace muchos años, y yo sé muchas más cosas sobre sus artes y su gesta de las que usted cree que sé. Y si se lo dije y saltó de esa manera, es porque le jodió verse con el culo al aire. Que por otro lado tampoco era tan grave, cada uno usa las armas que considera necesarias, oiga.
[momento violines]
¿Sabe que ese sentimiento de respeto del que habla, en un momento llegó a ser mutuo? Si no, ¿Por qué puse mi confianza en usted y le hice moderador? pues porque ya entonces aceptaba sus debilidades y sus virtudes por igual, y sabía que tendríamos a un buen moderador a cambio de permitirse ciertas licencias que, insisto, considero absolutamente legítimas.
[/violines]
¿Qué nos ha llevado a esto? una estúpida batalla de egos. Yo, por el contrario, no voy a hacerme el malérrimo recurriendo al manido insulto fácil y reiterado, pero sí entiendo que, como le dije en otro post, ni a usted ni a mí nos apetecía seguir con este rifirrafe. Y como ambos sabíamos cómo podía acabar esto, preferí dejarlo ahí y seguir cada uno su sendero. Pero no, aquí el amigo Rubén no se quedaba satisfecho. Tenía que demostrar de alguna forma que la tiene más larga que la mía, y sobre todo, asegurarse de que hasta al último forero y forera no les cabía la menor duda de ello. Entonces me apretó las tuercas por donde sabe que puede apretármelas, porque usted también me conoce en términos foriles, y ha provocado exactamente lo que quería provocar. ¿Esperaba otra cosa? no, exactamente lo que ha ocurrido.
La fórmula es sencilla: no me toquen los cojones. Fíjese qué fácil es. Y si lo sabe, ¿por qué sigue por ese camino? ¿Era necesario inmolarse de esa forma? NO.
Attentionwhorismo rubeniano una vez más. Podrá adornarlo con bellas palabras, pero en el fondo no es más que eso. La puta (in)necesidad de llamar la atención, de quedar como el injusto oprimido, adalid de una apócrifa corriente foril alternativa, pseudo y autoelitista de librepensadores, que creen mearse en la jeta del sistema. Pues no le faltan pocas alzas para siquiera mearme en los zapatos, joven.
Analice esta situación quien le interese, no es mi caso. ¿Quién ha baneado a Rubén? él mismo ha sido. ¿Quién se ha cargado la posibilidad de seguir aportando cosas interesantes en subforos donde se le aprecia, como en los subforos de Cocina y Libros, mundele? No se lleven a engaño, ha sido el propio Rubén. Porque sabía qué podía pasar si pisaba la raya, y él se ha asegurado de pisotearla bien para conseguirlo.
Si tanto nos conocemos, sabrá que conmigo puede contar para muchas cosas, siempre que no me muerda la mano. Lo sabe porque ya ha ocurrido, como las veces que ha pedido la moderación de uno u otro subforos. Pero por otro lado también sabe que me cierro en banda y actúo siguiendo mis más primitivos instintos cuando me toca los cojones un tipo con ínfulas de superioridad a quien veo venir de lejos.
¿Que tenía que haber tenido más respeto por un usuario tan antiguo y con tantos posts? Para poco respeto el que él mismo se ha tenido, que se ha jugado el usuario en una estúpida apuesta. Le he tenido más respeto yo, que sólo le he baneado en lugar de borrarle el usuario, que es lo que habría hecho con alguien a quien no apreciara o respetara.
Pero vamos, que parece que está llevando muy mal esto del BAN. Al fin y al cabo es algo que aquí ocurre todos los días y pertenece a la idiosincrasia de esta, nuestra comunidad. Un BAN, como el que se puede llevar cualquier otro forero por los motivos más absurdos imaginables. ¿Qué le sorprende?
Y su ban no es eterno e irrevocable. Le recuerdo:
Rubén_clv
Hasta que le brote pelo de la cabeza.
Si eso ocurre, por mi parte le doy al botón del reset y comenzamos de nuevo. Seré un hijo de puta, pero no soy en absoluto rencoroso.
Buenos días.