Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hazle un vídeo conmemorativo a tu amigo Ruben y no dejes pasar la oportunidad de decir de una vez que yo te enseñé a hacer los videomontajes.

Duendec_verdec rebuznó:
Lamentable espectáculo de babas, viene una putita y perdéis el oremus.

No se entera ustec joputa

Babas ( con fantas, falsos halagos, promesas varias...) < lefada entre muslos o pajote en baños bareto (y sin gastar condón, I win!!!!)

Yo he aprendido a tunear como todo el mundo: con tutoriales yankis y panchitos.

Rubén ha muerto y ha subido al cielo. Cada vez que miremos hacia el firmamento en una noche estrellada, podremos ver un objeto celestial que brilla más que ninguno: su puta calva.

Duendec_verdec rebuznó:

Eso es totalmente inevitable. Ademas te recuerdo que son un millon menos. Me lei el otro dia el hilo aquel que abriste de como afecta la demografia al nuncafollismo. Me estoy descojonando. :D

mundele rebuznó:
No hay nada más ridículo que un forero sobrevalorado... por sí mismo. Aunque él lo llame "entender el foro de otra forma".

Sí, Mundele, sí que lo hay.

Pero ya te dije ayer que no voy a ser yo quien siga con este juego. Tú sigue a lo tuyo, machote, que esto no tienes otra forma de resolverlo aparte de hacer uso de los botones, y para mí eso ya es sentirme ganador. Te llamo Payaso igual que te lo llamé en el subforo de moderación porque es lo que me has demostrado. Y sí, este es un tema personal, porque son muchos años y es mucho el respeto que te tenía, pero ver hasta qué punto puedes llegar a mostrarte como el triste que realmente eres es jodidamente descorazonador. Dices que yo me sobrevaloro, imbécil, y no te das cuenta del complejo que denotan cada uno de tus post hacia mí. Tú banea, porque otra cosa no puedes hacer, ni por el foro ni por mí, y si tienes algo de decencia, que sé que la tienes, date cuenta de lo que has hecho. Y no te lo digo como tu complejo te hace ver las cosas, es decir, como que me siento más importante que nadie, te lo digo como la persona que lleva casi diez años, miles de posts y de horas perdidas en este antro.

Y sí, Payaso, es tu complejo el que te hace decir las tonterías que dices, porque ni nada ni nadie te puede dar la razón. No te puedes fundamentar en nada más que en tu acomplejada personalidad. Sí, Payaso, me duele que afirmes esas cosas de mí, y no sólo porque no sean verdad, sino porque en esta puta mierda que nos ha tocado compartir se dejan cosas, cada uno, cada post. Se van dejando trozos de uno mismo y se van compartiendo cosas con los demás, y por desgracia para ti tu supuesta autoridad no te da derecho a jugar con eso. Tú sigue haciendo lo que sabes, Payaso, aparece de vez en cuando y muéstrate trágico, articula la opereta y juega con la sombras para engañar a algún@ idiota (para ti ILG), pero no te engañes pensando que no estoy aquí por ti. No estoy porque he decidido no estar, no estoy porque por raro que te parezca hubo un momento en el que cuatro palabras tuyas pesaron más que todo lo demás. Pero mira, llegado el momento no puedo más que sentir lástima por ti, porque soy incapaz de entender qué proceso mental puede llevar a una persona que se siente extraña a mí a emitir juicios sobre mi persona, a darle una categoría a mis actos, a reflejarme sin conocerme. Debe ser muy jodido ser tú, te llames Carlos, José o Manuel; porque después de tantos años y tanta mierda escrita, mostrarte como el triste que te has mostrado es para tenerlo en cuenta.

Y sí, llevo días llamándote Payaso porque es lo que eres, y no buscaba otra cosa más que lo que has hecho, así que mete el pecho para adentro y vete a tu agujero de mierda del que sólo saliste por el capricho que te llevó a ser Administrador. Porque para llegar a ser eso nunca se exigió ser buen forero, mucho menos ser buena persona. Vete con tus complejos a donde te puedan dar bien por el culo que por mucho que lo intentes aquí hay alguien a quien no vas a engañar.

Duendec, por mis fotos, porque quiero que este subnormal vea bien la cara de quien le mea la boca cada vez que habla.

Un beso a todos, que sabéis bien quiénes sois.

Como esperaba, no ha tardado mucho en aparecer. Eso sí, llamándome payaso e imbécil unas siete veces, Ah, y subnormal :lol: supongo que para darle más empaque a su post y hacerse el malo malote. ¡Hala, ha llamado Payaso repetidamente a mundele, qué mayor!

Antes de continuar, un detalle:

Luigi Calvorota rebuznó:
porque quiero que este subnormal vea bien la cara de quien le mea la boca cada vez que habla.

No se ilusione, que el hecho de que usted lo escriba no significa que esté ocurriendo de verdad :lol:

Yo no necesito insultarle para decirle las verdades, lo verá si lee mi post entero. Es cierto que todo comenzó cuando le dije eso en el subforo mods; pero que me dé un ictus ahora mismo si no es cierto lo que le dije. Que nos conocemos -forilmente- desde hace muchos años, y yo sé muchas más cosas sobre sus artes y su gesta de las que usted cree que sé. Y si se lo dije y saltó de esa manera, es porque le jodió verse con el culo al aire. Que por otro lado tampoco era tan grave, cada uno usa las armas que considera necesarias, oiga.

[momento violines]
¿Sabe que ese sentimiento de respeto del que habla, en un momento llegó a ser mutuo? Si no, ¿Por qué puse mi confianza en usted y le hice moderador? pues porque ya entonces aceptaba sus debilidades y sus virtudes por igual, y sabía que tendríamos a un buen moderador a cambio de permitirse ciertas licencias que, insisto, considero absolutamente legítimas.
[/violines]

¿Qué nos ha llevado a esto? una estúpida batalla de egos. Yo, por el contrario, no voy a hacerme el malérrimo recurriendo al manido insulto fácil y reiterado, pero sí entiendo que, como le dije en otro post, ni a usted ni a mí nos apetecía seguir con este rifirrafe. Y como ambos sabíamos cómo podía acabar esto, preferí dejarlo ahí y seguir cada uno su sendero. Pero no, aquí el amigo Rubén no se quedaba satisfecho. Tenía que demostrar de alguna forma que la tiene más larga que la mía, y sobre todo, asegurarse de que hasta al último forero y forera no les cabía la menor duda de ello. Entonces me apretó las tuercas por donde sabe que puede apretármelas, porque usted también me conoce en términos foriles, y ha provocado exactamente lo que quería provocar. ¿Esperaba otra cosa? no, exactamente lo que ha ocurrido.

La fórmula es sencilla: no me toquen los cojones. Fíjese qué fácil es. Y si lo sabe, ¿por qué sigue por ese camino? ¿Era necesario inmolarse de esa forma? NO. Attentionwhorismo rubeniano una vez más. Podrá adornarlo con bellas palabras, pero en el fondo no es más que eso. La puta (in)necesidad de llamar la atención, de quedar como el injusto oprimido, adalid de una apócrifa corriente foril alternativa, pseudo y autoelitista de librepensadores, que creen mearse en la jeta del sistema. Pues no le faltan pocas alzas para siquiera mearme en los zapatos, joven.

Analice esta situación quien le interese, no es mi caso. ¿Quién ha baneado a Rubén? él mismo ha sido. ¿Quién se ha cargado la posibilidad de seguir aportando cosas interesantes en subforos donde se le aprecia, como en los subforos de Cocina y Libros, mundele? No se lleven a engaño, ha sido el propio Rubén. Porque sabía qué podía pasar si pisaba la raya, y él se ha asegurado de pisotearla bien para conseguirlo.

Si tanto nos conocemos, sabrá que conmigo puede contar para muchas cosas, siempre que no me muerda la mano. Lo sabe porque ya ha ocurrido, como las veces que ha pedido la moderación de uno u otro subforos. Pero por otro lado también sabe que me cierro en banda y actúo siguiendo mis más primitivos instintos cuando me toca los cojones un tipo con ínfulas de superioridad a quien veo venir de lejos.

¿Que tenía que haber tenido más respeto por un usuario tan antiguo y con tantos posts? Para poco respeto el que él mismo se ha tenido, que se ha jugado el usuario en una estúpida apuesta. Le he tenido más respeto yo, que sólo le he baneado en lugar de borrarle el usuario, que es lo que habría hecho con alguien a quien no apreciara o respetara.

Pero vamos, que parece que está llevando muy mal esto del BAN. Al fin y al cabo es algo que aquí ocurre todos los días y pertenece a la idiosincrasia de esta, nuestra comunidad. Un BAN, como el que se puede llevar cualquier otro forero por los motivos más absurdos imaginables. ¿Qué le sorprende? :roll:

Y su ban no es eterno e irrevocable. Le recuerdo:

Rubén_clv

Hasta que le brote pelo de la cabeza.

Si eso ocurre, por mi parte le doy al botón del reset y comenzamos de nuevo. Seré un hijo de puta, pero no soy en absoluto rencoroso.

Buenos días.

Pero de qué llora ahora la maricona ésta? Si él baneó a medio foro cada vez que venía borracho o le bajaba la regla.
Y luego me dan caña a mi con my Psychodramatic Traumnovelle... En fin, parece que vuelve la golden, vieron.

mundele rebuznó:
... Tenía que demostrar de alguna forma que la tiene más larga que la mía, y sobre todo, asegurarse de que hasta al último forero y forera no les cabía la menor duda de ello...

Bibiana Aido aproves.

Veo que los gritones de euros gastados en el ministetas de igualdad no fueron en vano.

La alternativa era ponerlo en masculino-neutro.

Joder, menudo ladrillo para dar explicaciones de un ban. Quién te ha visto y quién te ve, Mundele.

El calvorota se merece el ban, tiene que aprender a caer y a volver a levantarse. Estoy hasta los cojones de los foreros con síndrome de funcionario, se creen que pueden hacer de todo (o no hacer nada) porque son inbaneables. Pues de eso nada, esto es como la empresa privada, si dejas de producir o meas fuera del tiesto, a la puta calle con un "Adiós y gracias por todo".

Existe una forma de forjar el hierro para endurecerlo: calentar, machacar y templar sumergiéndolo en agua. Este mismo proceso es el que siempre se ha llevado a cabo en el foro con los foreros. Hay que forjar los user para hacer una raza de foreros duros como el acero, foreros a prueba de mellas, impasibles ante cualquier noticia, .jpg o .flv, foreros incapaces de llorar o mostrar cualquier atisbo de sentimentalismo. Foreros que urgen en lo más profundo de las simas de la consciencia y saque a la luz los monstruos que allí habitan, LOL mediante.

Yo le como la polla a Mundele por este ban purificador y le incito a que la próxima vaca sagrada que sea baneada a perpetuidad sea Moporday. Los motivos son obvios pero nunca está de más ponerlos negro sobre blanco. A saber:
-Forochatea.
-Se repite más que el ajo.
-Su ego ya no cabe en el servidor; saturándolo y haciendo que el pobre Pablo no dé abasto para hacer que rule el chiringuito.
-No hace gracia a nadie y anda como un paria buscando a alguien que le haga caso.
-Es un subnormal.

Luigi Calvorota rebuznó:
Te llamo Payaso igual que te lo llamé en el subforo de moderación porque es lo que me has demostrado.

Conviene aclarar que eso fue un incidente aislado.
A ver si ahora la gente va a pensar que en el subforo mods hay tensión y tiranteces.

Winner de Lavida rebuznó:
"Adiós y gracias por todo".

thump_8955030gracias-2.jpg

No recuerdo haber dicho gracias.

Winner de Lavida rebuznó:
Yo le como la polla a Mundele por este ban purificador y le incito a que la próxima vaca sagrada que sea baneada a perpetuidad sea Moporday. Los motivos son obvios pero nunca está de más ponerlos negro sobre blanco. A saber:
-Forochatea.
-Se repite más que el ajo.
-Su ego ya no cabe en el servidor; saturándolo y haciendo que el pobre Pablo no dé abasto para hacer que rule el chiringuito.
-No hace gracia a nadie y anda como un paria buscando a alguien que le haga caso.
-Es un subnormal.

Se podría resumir en que lleva 12 años, que se dice pronto, haciendo lo mismo.
Al principio piensas "ey mira, que tio mas ingenioso que tiene respuesta para todos" pero luego es un "pfff, otra vez con lo mismo, joder que sopor".

Pero ahí sigue el tio.

sirfrederico rebuznó:
Sra./Srta. Tools, lo suyo sin más afoto (de culo, porfa), me parece indijnante!! La zorrigolfa de mi cuñada me pone má palote...!... Reflexione en ello, que un culo bien puesto y respingón vale un imperio!!!

Bechis aonde ustec quiera.....:oops: (sip, estoy arrejuntado y me mato a pajas)
Tendrá que esperar a que el asaltaviejas consiga otra y la cuelgue a traición, pero no le doy esperanzas pues ya estoy haciendo gestiones para que la persona que se la pasó reciba la visita de mis vecinos los gitanos. :-(
(las pajas son síntoma de buena saluc, no las deje, a mi marido y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a mí nos hacen muy felices)
Duendec_verdec rebuznó:
Y así será hasta el fin de los tiempos. Si te hubieras centrado en el trauma real de tu historia, que no es más que no puedes asumir que estás mejor de lo que piensas A PESAR de tu tendencia depresiva y tu ansiedad, quizás, solo quizás, no hubieras aburrido a esos foreros en cuestión y esta foto se hubiera quedado en el recorte que puse yo y que no tenía (ni tiene) que ir a más.

Luigi Calvorota rebuznó:
510757.jpg

¿PERO POR QUÉ DAIMIEL?

mundele rebuznó:
Explicaciones traigo

Desmond Humes rebuznó:
Conviene aclarar que eso fue un incidente aislado.
A ver si ahora la gente va a pensar que en el subforo mods hay tensión y tiranteces.
No, no, yo desde luego creo que el subforo mods es una balsa de aceite. Seguro. Se nota leyendo unos posts más atrás, vamos que pongo tu mano en el fuego y no me quemo.

Resuelto ya el pelaogate, que vuelvan las babas y las fotos de foreras, son más de esta época que nos ha tocado vivir.

Review

Desde que volvio se le veia muy triste. Si se ha sentido tan ofendido por el comentario de Mundele es una muestra mas que evidente de lo mucho que le importa. Por mucho hate e insultos yo solo he visto dos personas que se tienen mucho respeto apesar de sus diferencias.

Estos enganchones son el pan nuestro de cada dia con mis padres, sobre todo con mi madre. :lol:

Supongo que Ruben reflexionara y se dara cuenta que se ha equivocado.Es dificil controlar nuestras emociones y mas detras de una pantalla.
Una pena que se hayan perdido las formas podia haber quedado todo muy Anakin Vs ObiWan y ha quedado mas bien a lo salvame de luxe.

To be continued...

VindiNardo rebuznó:
Desde que volvio se le veia muy triste. Si se ha sentido tan ofendido por el comentario de Mundele es una muestra mas que evidente de lo mucho que le importa. Por mucho hate e insultos yo solo he visto dos personas que se tienen mucho respeto apesar de sus diferencias.

Estos enganchones son el pan nuestro de cada dia con mis padres, sobre todo con mi madre. :lol:

Supongo que Ruben reflexionara y se dara cuenta que se ha equivocado.Es dificil controlar nuestras emociones y mas detras de una pantalla.
Una pena que se hayan perdido las formas podia haber quedado todo muy Anakin Vs ObiWan y ha quedado mas bien a lo salvame de luxe.

To be continued...

¿Eres un clonc de duendec o es que puede haber dos tristes tan tristes en el mismo espacio-tiempo?

Me pregunto cual de los dos será Jim Carrey y cual Jeff daniels, si Venancio o Winner.

Me estaba empezando a preocupar, pero veo que con otras palabras nos ha llamado subnormales. Mopor está bien y yo dormiré la siesta tranquilo.

Venancio rebuznó:
y yo dormiré la siesta tranquilo.

Lo dices como si se notara la diferencia cuando estás despierto. Almenos se intuye que eres el "inteligente" del comando cromosoma 21 que os habéis montado.

Ni formando un comando somos capaces de tumbarte a gilipolleces. Vamos a tener que pedir ayuda, eres un rival difícil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie