Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para no decir nada nuevo no hace falta que masunees ni que redundes más en lo ya dicho. Y quita la tilde de "aún".

Empatado me dejån.
Les envió unas pics recièn la Tools desoyendo al puro hamo Lopera. No mås disiparå la incertidumbre de servidor... ó no, jejejeje

Puto ignacio, deja de confundir al personal. No se supone que unificaron todos tus cloncs recièn?

ruben_clv rebuznó:
El Payaso dice que ha desarrollado un cuajo especial que le hace forera de honor. No me extraña que lo diga, son igual de idiotas los dos. :lol:

ruben_clv rebuznó:

1212432298_f.jpg

Rubén, querido, ¿tan pocos recursos le quedan como para tener que tergiversar mis frases?

mundele rebuznó:
Tools ha desarrollado el cuajo suficiente como para saber reírse de esas cosas

No hay nada más ridículo que un forero sobrevalorado... por sí mismo. Aunque él lo llame "entender el foro de otra forma".

Me cae como una patada en los huevos, es cierto. Le reventaría como una sandía la cabezota esa pelada que tiene; sin embargo, estaba dispuesto a seguir compartiendo el foro con usted. Pero no, el señor Ego tenía que demostrar sus cojones gratuitamente y mandarlo todo a tomar por culo.

Rubén_clv

Hasta que le brote pelo de la cabeza.

Winner de Lavida rebuznó:
Para no decir nada nuevo no hace falta que masunees ni que redundes más en lo ya dicho. Y quita la tilde de "aún".

Ganas en lo de la tilde, rata almizclera. Pero sigues pecando de rancio.

Antes uno posteaba foto, tuneos y hasta el DNI. Ahora te salen como en salsa rosa con adelantos y privaditos, como los subnormales.

Moporday rebuznó:
Antes uno posteaba foto, tuneos y hasta el DNI. Ahora te salen como en salsa rosa con adelantos y privaditos, como los subnormales.

Con antes te refieres a hace 2 meses? Porque eso es lo que hice con Qawert, que le saqué hasta el puesto de trabajo....

Di que quieres ver carne de viejuna y ya está hombre, no te andes con subterfugios.

Venancio rebuznó:
Con antes te refieres a hace 2 meses? Porque eso es lo que hice con Qawert, que le saqué hasta el puesto de trabajo.....

Normal, eres corto pero no marica y ownear a ese tío no te va a joder las cyberpajas.

Me voy a la calle y vuelvo en una hora y media.

Para entonces quiero la foto de Tools o bien posteada en el hilo, o bien en mi buzón.

Tengo permiso para postear todas las fotos que tengo del emperador calvo? Me cascó más banes que nadie y creo que ha llegado el momento de mi venganza. Ci?

¿Permiso? ¿Desde cuándo se pide permiso en este foro para postear algo?

Pero vamos, no sé si suscitará mucho interés ese material que guarda en su PC que, por otro lado, tan sospechoso resulta el hecho de que lo guarde.

Esta derrotando uno a uno a todos sus rivales el puto Winner. Ahi lo tienen caballeros, implacable.

Por cierto,¿ esos pantalones acampanados no son de hace mas de 10 años?

Moporday rebuznó:
Normal, eres corto pero no marica y ownear a ese tío no te va a joder las cyberpajas.

Ya decía yo que algún motivo habría.
Pero bueno, a ti todo esto te da igual, total...

Vista la dinámica de las últimas dos páginas, la verdadera imagen de Tools es esta:

weeping_angel-2.jpg

(Aunque funciona al revés)

Un foro de uber misóginos robocs, y luego babeando antes la posibilidad de una expectativa de una foto falsa de una supuesta hembra.:face:

Venancio rebuznó:
Ya decía yo que algún motivo habría.
Pero bueno, a ti todo esto te da igual, total...

No me da igual, estoy deseando tunear y humillar, pedazo de anacleto poluto.

¿Hay forochateo hoy? No sé en qué luna estamos pero esto está hoy algo movido. Me gusta. He visto demasiado soplapollismo hoy en la tele y en el parque de debajo de casa hay una pareja de jóvenes lozanos dándoloe al folleteo a grito pelado. Necesito ira y decadencia a partes iguales.

nikilauda rebuznó:
¿Hay forochateo hoy? No sé en qué luna estamos pero esto está hoy algo movido. Me gusta. He visto demasiado soplapollismo hoy en la tele y en el parque de debajo de casa hay una pareja de jóvenes lozanos dándoloe al folleteo a grito pelado. Necesito ira y decadencia a partes iguales.

Grábelo y súbalo.

Moporday rebuznó:
No me da igual, estoy deseando tunear y humillar, pedazo de anacleto poluto.

Ah, ya decía yo.
La verdad esque debe de ser duro estar ya a 14 y no haber tuneado y humillado a nadie. Tu antes molabas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie