Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Para no decir nada nuevo no hace falta que masunees ni que redundes más en lo ya dicho. Y quita la tilde de "aún".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:El Payaso dice que ha desarrollado un cuajo especial que le hace forera de honor. No me extraña que lo diga, son igual de idiotas los dos.![]()
ruben_clv rebuznó:
mundele rebuznó:Tools ha desarrollado el cuajo suficiente como para saber reírse de esas cosas
Venancio rebuznó:De momento la oferta de Tools por no ponerla es superior al resto.
Winner de Lavida rebuznó:Para no decir nada nuevo no hace falta que masunees ni que redundes más en lo ya dicho. Y quita la tilde de "aún".
Moporday rebuznó:Antes uno posteaba foto, tuneos y hasta el DNI. Ahora te salen como en salsa rosa con adelantos y privaditos, como los subnormales.
Venancio rebuznó:Con antes te refieres a hace 2 meses? Porque eso es lo que hice con Qawert, que le saqué hasta el puesto de trabajo.....
Moporday rebuznó:Normal, eres corto pero no marica y ownear a ese tío no te va a joder las cyberpajas.
VindiNardo rebuznó:Esta derrotando uno a uno a todos sus rivales el puto Winner.?
Venancio rebuznó:Ya decía yo que algún motivo habría.
Pero bueno, a ti todo esto te da igual, total...
nikilauda rebuznó:¿Hay forochateo hoy? No sé en qué luna estamos pero esto está hoy algo movido. Me gusta. He visto demasiado soplapollismo hoy en la tele y en el parque de debajo de casa hay una pareja de jóvenes lozanos dándoloe al folleteo a grito pelado. Necesito ira y decadencia a partes iguales.
Moporday rebuznó:No me da igual, estoy deseando tunear y humillar, pedazo de anacleto poluto.
Lol...Duendec_verdec rebuznó:Max Demian postea en mi hilo del Psychodrama, hijo de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.