Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duendec_verdec rebuznó:
No te creas, de chaval sí que tuve grupos de amigos y tal pero la gente te va decepcionando de una forma tan brutal que luego ya no quieres saber nada de ellos. Amigos no tengo ni quiero
Hijo de puta.

THORNDIKE rebuznó:
Me recuerdas mucho a mí,Duendec.
Hijo de puta.

Porque lo dicen en plan "ya estoy de vuelta de todo, yo he visto cosas". Señores, tener chupipandi de hamijitos con ventitantos y luego irse cada uno por su lado es Ley de Vida, lo normal y esperable, más en estos tiempos que corren. BTW vemos cómo han cambiado los demás pero, no queremos ver que nosotros tampoco somos los mismos, nos hemos vuelto ruines, egoístas y desconfiados, no nos gusta dar gratis ni la hora, le deseamos el mal a nuestros semejantes, violaríamos y mataríamos sin compasión en el Mad Max, etc.

Habiendo droja y emuladores los hamijos son de pauperrers, han quedado ocsoletos. Drojas y emuladores convierten a un hombre en un Rey , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Creo que es por un tema de refrigeración, un procesador potente se calienta como una sartén y necesitas cierto espacio para que todo ese aire caliente se expanda y no recaliente todo, por eso los PC de torre suelen llevar 2 ventiladores, uno que succiona el aire caliente del procesador y lo explusa para fuera (suele estar en el lateral), y luego un ventilador trasero que succiona el aire de toda la caja obligando así a que el aire frío del exterior ocupe el lugar que estaba ocupando dicho aire caliente, se forma una corriente "aire caliente pa fuera - aire frío pa dentro".

Algo así leí una vez. También los PC de torre son mucho más personalizables, tuneables y reparables que los portátiles. Si se te jode un teclado de portátil te toca contactar con el fabricante y esperar a que te lo repongan y no son baratos precisamente, si se jode la pantalla ídem, si se jode la gráfica ídem, una torre es una especie de monstruo frankenstein en que si una pieza falla siempre puedes buscar otra equivalente y reponerla.

Luego un portátil viene con una serie de conexiones de serie, por ejemplo salida VGA y HDMI, 3 USB, 1 RJ-11 y tal. Y a lo mejor tú tienes una videocámara que necesita una conexión Firewire, o necesitas 14 USB libres, pues en ese caso te sale a cuenta hacerte un PC de torre personalizado que ir comprando perifericos de portátil.

JesusChristo rebuznó:
Por la misma razón que siguen existiendo Audis cuando con un SMART te puedes ir también al mercadona a por el pan.

Cómo vas a comparar un Apple con un PC de alta gama, o la potencia de un portátil o uno de esos engendros de la manzanita con la de un ordenador de verdad, con sus gráficas de última generación en Crossfire etc.

Lo que tu dices vale para forear, usar el office y enviar mails, si, y para eso da igual. Pero hay gente que juega, edita vídeo, se pajea corriendo benchmarks, etc.

Pues para lo que esta un ordenador, si quieren editar video y estas historias, que lo hagan usando un cpd aix como esta mandao, currando, no por montarse un corto de mierda con unos cgi que cantan desde el minuto 1.

A esa gente del call of duty en pc se la da dos opciones, xbox o play, y la tercera, holocaustearlos, que esta inventado ya esto...

Pues eso de los cgi que cantan nunca me ha pasado, la verdad. Y eso que el ordenador tiene conectados unos altavoces.

Pero sin embargo recuerdo una vez usando el paint, que quería rellenar un cuadrado de color verde. Se ve que me había dejado un hueco o algo así, y cuando le dí clic al ratón se puso todo el dibujo verde. Una gran putada, sí señor.

JesusChristo rebuznó:
Pues eso de los cgi que cantan nunca me ha pasado, la verdad. Y eso que el ordenador tiene conectados unos altavoces.

Pero sin embargo recuerdo una vez usando el paint, que quería rellenar un cuadrado de color verde. Se ve que me había dejado un hueco o algo así, y cuando le dí clic al ratón se puso todo el dibujo verde. Una gran putada, sí señor.
el tipico fallo de rendering old school, nos ha pasado a todos.

A mi me costo varios disgustos en el transcurso de mi creacion "al ajo se le fue la mano", que por cierto he perdido en el traslado de mi antiguo pc a mi aun mas antiguo pc.

Benito rebuznó:
Yo lo que no entiendo es, a santo de que, siguen existiendo los PC a dia de hoy con el diseño de torre, ... y tal.
Hinformático tenía que ser.
Ya se lo comentaron, un PC torre refrigera mucho masmejor que un portátil, ¡donde va a parar.!
Y no se si será por este tema del oreado y tal, pero el rendimiento de una torre pauper es muy superior al de un buen portátil. Si ustec quiere, al forear claro, hacer un gif, un tuneo con el potochop-paint y tal, lo hará más rápido y más cómodo en un PC torre, a la vez que el uTorrent le está escupiendo las últimas novedades en HD de vídeos de shemalotas.
Luego el portátil tiene sus ventajas, como dice el fumao, lo agarras y sigues foreando en el sofá todo sostribao ó en la misma cama.

Yo veo el combo PC torre + portátil, como algo muy útil. El resto de cosas que dice el Duendec de lamparitas y tal, son cosas de pura maruja, todas prescindibles.

No se ven los corazoncitos ni algunas imagenes de subforos y me pone muy triste :sad:

Bela_Lugosi rebuznó:
No se ven los corazoncitos ni algunas imagenes de subforos y me pone muy triste :sad:

A mi me pasa lo mismo, pense que era problema exclusivo mio

Pero bueno seguro que PabloPl ya esta trabajando en ello

Bela_Lugosi rebuznó:

SPETNAZ rebuznó:
A mi me pasa lo mismo, pense que era problema exclusivo mio

Pero bueno seguro que PabloPl ya esta trabajando en ello

ilovegintonic rebuznó:
Acabo de mandar un mail para que reubiquen los corazones y demás imágenes perdidas en donde tienen que estar. Supongo que se pondrán con ello el lunes, así que a partir de ese día el foro estará caído hasta septiembre.

Ahora que PabloPL conoce el problema, sería deseable que ILG nos comentara si el gordo firmó notarialmente el legado del Foro. De confirmarse, incapacitamos al segundo (basta mostrarle al Juez cómo ha quedado la remodelación de la web) y echan a la puta calle al primero (por esa misma razón u otro millón que encontremos) y a vivir felices como roboces en un Leroy Merlin.

Bela_Lugosi rebuznó:

Fecundo, La Nada se está llevando el Foroc...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ya que están podrían cambiar los corazoncitos de mierda por algo más molón. Ñordetes, o no sé.

Esto es como entrar al mismo salón de recreativas de cuando eras un moco solo que medio derruido con la mayoría de las máquinas vandalizadas y las que quedan pirateadas para no pagar y más que sobadas.

Poco ha faltado para que me toque ir a las elecciones y formar parte de la mesa electoral, ya me tocó cuando tenía 18 años y en esta ocasión le ha tocado a mi madre, como segunda suplente así que seguramente no tendrá que estar allí. Yo es que no sé como reaccionaría si me tocara pringar todo el domingo, lejos de mi PC y de mis GIFS animados. Hay que hacer una guía rápida de escaqueamiento, porque solo de pensar qu yo tuviera que ir allí a dar la cara por segunda vez ya me da algo. No abrir la puerta cuando te llaman creo que podría servir, ya que si no te notifican nada nadie podrá reprocharte nada, no? Y si alguien pregunta por ti dices que estás de vacaciones en en cañón del Colorado o algo así, luego con un poco de Photoshop hacen unos tuneos para presentarlos al tribunal y que lol decida.

Veo que siguen sin mandar a las mesas elecotiles a gente que de verdad lo necesita, otras elecciones viendo gañanes pululando por los colegios:lol:

Duendec_verdec rebuznó:
Poco ha faltado para que me toque ir a las elecciones y formar parte de la mesa electoral, ya me tocó cuando tenía 18 años y en esta ocasión le ha tocado a mi madre, como segunda suplente así que seguramente no tendrá que estar allí. Yo es que no sé como reaccionaría si me tocara pringar todo el domingo, lejos de mi PC y de mis GIFS animados. Hay que hacer una guía rápida de escaqueamiento, porque solo de pensar qu yo tuviera que ir allí a dar la cara por segunda vez ya me da algo. No abrir la puerta cuando te llaman creo que podría servir, ya que si no te notifican nada nadie podrá reprocharte nada, no? Y si alguien pregunta por ti dices que estás de vacaciones en en cañón del Colorado o algo así, luego con un poco de Photoshop hacen unos tuneos para presentarlos al tribunal y que lol decida.

Si te pagan 50 pavos y un bocata-cocacola por pasar el rato ahí. Para alguien que se tenga que levantar al día siguiente a trabajar es un poco jodienda, pero para un forero el lunes es como un domingo 2. Un buen forero quiero decir.

No, participar te da derecho a cogerte 5 horas de reducción de jornada ese lunes, aquellos que estén contratados y con nómina, si eres autónomo te jodes.

El dinero y el bocata a un forero le da igual, aquí el verdadero drama es tener que salir a la calle, enfrentarte a tus demonios agorafóbicos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el contacto social con desconocidos.

A mi me gustaría saber si alguien ha intentado echarle un pulso al Estado alguna vez, si ha pasado de presentarse y le han aplicado el año de prisión y la multa esa que pone en el papel para intimidar al personal.

Duendec_verdec rebuznó:
A mi me gustaría saber si alguien ha intentado echarle un pulso al Estado alguna vez

Yo, cada vez que entro en un edificio de la administración, dejo disimuladamente un moco sobre alguna mesa o en el ascensor.

Duendec_verdec rebuznó:

luego diran "esque las tablet no valen para nada, con caca de snob..." pues mira por donde, ahi ties un uso, cuando te toque de payaso de mover el papel de la caja de metacrilator para que alguien meta otro papel, pese a ser un esclavizable retrasado, como todo español.

Bank Holiday Fracachat: apeleros por convicción

Bela_Lugosi rebuznó:

Yo tenía dos corazoncitos. Pero en el fondo tengo tantos como foreros. Lloré cuando Sapo murió en un hilo. Le dediqué el Réquiem de Mozart (en el hilo, se entiende) cuando yo no soy de eso. Pero he sido malo y me jodo.

Duendec_verdec rebuznó:
No, participar te da derecho a cogerte 5 horas de reducción de jornada ese lunes, aquellos que estén contratados y con nómina, si eres autónomo te jodes.

El dinero y el bocata a un forero le da igual, aquí el verdadero drama es tener que salir a la calle, enfrentarte a tus demonios agorafóbicos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el contacto social con desconocidos.

A mi me gustaría saber si alguien ha intentado echarle un pulso al Estado alguna vez, si ha pasado de presentarse y le han aplicado el año de prisión y la multa esa que pone en el papel para intimidar al personal.

Yo conozco uno que para librase se metio un toñazo en toda la geta, nariz partida, y la cara hinchada como un entrecot sangrante, baja del medicock y nadie le dijo nada. Creo que exageró un poquiño.... con que te entre cagalera, o dolor de espalda, y un parte del hanvulatorio mas cercano, pues arreglado, digo yo.

Benito rebuznó:
luego diran "esque las tablet no valen para nada, con caca de snob..." pues mira por donde, ahi ties un uso, cuando te toque de payaso de mover el papel de la caja de metacrilator para que alguien meta otro papel, pese a ser un esclavizable retrasado, como todo español.

No se con que coño llenaba antes mis horas muertas sin mi 3g, coño, clases, familia, medico, la cola del pan, cualquier escusa es buena para perder el puto tiempo con el candy crush saga o el pang en tu cajita pequeñita tonta.

Uncle Meat rebuznó:
Yo, cada vez que entro en un edificio de la administración, dejo disimuladamente un moco sobre alguna mesa o en el ascensor.

Pensamientos pohvres, acciones pohvres. A saber, acciones de guerrilla popular validas son robar el papel de vater de los servicios, taponar el vater, dejar grifos abiertos o cisterna, robar la bombillas, plantas y maceteros, y si hay alguno despistao, llevarse una carpeta llena papeles de encima alguna mesa y tirarla al contenedor correspondiente, cuidemos el medio ambiente. :D

Orco de Moria rebuznó:
Pensamientos pohvres, acciones pohvres. A saber, acciones de guerrilla popular validas son robar el papel de vater de los servicios, taponar el vater, dejar grifos abiertos o cisterna, robar la bombillas, plantas y maceteros, y si hay alguno despistao, llevarse una carpeta llena papeles de encima alguna mesa y tirarla al contenedor correspondiente, cuidemos el medio ambiente. :D

A mí es que me gusta dejar mi adn en el lugar del crimen y retar a la pasma.

me he quedado el puente en casa para planchar y poner unas cortinas

Pero tu no tenias novieta? Croquer?

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

THORNDIKE rebuznó:
Pero tu no tenias novieta? Croquer?

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Claro. Quién cree usted si no que va a salir con sus amistades, emborracharse y liarla parda? ELLA. Cocle se queda con las cortinas, la plancha y su hamado Foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie