Emogado
Pido pollas por mp
- Registro
- 10 Ago 2008
- Reacciones
- 1
Hijo de puta.Duendec_verdec rebuznó:No te creas, de chaval sí que tuve grupos de amigos y tal pero la gente te va decepcionando de una forma tan brutal que luego ya no quieres saber nada de ellos. Amigos no tengo ni quiero
Hijo de puta.THORNDIKE rebuznó:Me recuerdas mucho a mí,Duendec.
Porque lo dicen en plan "ya estoy de vuelta de todo, yo he visto cosas". Señores, tener chupipandi de hamijitos con ventitantos y luego irse cada uno por su lado es Ley de Vida, lo normal y esperable, más en estos tiempos que corren. BTW vemos cómo han cambiado los demás pero, no queremos ver que nosotros tampoco somos los mismos, nos hemos vuelto ruines, egoístas y desconfiados, no nos gusta dar gratis ni la hora, le deseamos el mal a nuestros semejantes, violaríamos y mataríamos sin compasión en el Mad Max, etc.
Habiendo droja y emuladores los hamijos son de pauperrers, han quedado ocsoletos. Drojas y emuladores convierten a un hombre en un Rey , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos