Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Susurrador vaginal rebuznó:Presiento que esta noche seremos muchos foreros y habrá una gran fiesta.
Black Adder rebuznó:Pues mira que eres raro de lo tuyo, a mí lo que me creaba angustia, ansiedad y zozobra moral era salir a desgana.
Si quieres te voy poniendo el sello por si sales a fumar.Susurrador vaginal rebuznó:Presiento que esta noche seremos muchos foreros y habrá una gran fiesta.
Capitán Hediondo rebuznó:Llevo casi un mes sin pillar un tablón serio, pero esta noche tengo un huevo de cervezas y gin&tonic como para ahogar a un búfalo, si mañana por la tarde no he posteado nada, llamad a los bomberos, a ver si alguno me pone la chorra en la mejilla.
Hijos de puta
Capitán Hediondo rebuznó:Llevo casi un mes sin pillar un tablón serio, pero esta noche tengo un huevo de cervezas y gin&tonic como para ahogar a un búfalo, si mañana por la tarde no he posteado nada, llamad a los bomberos, a ver si alguno me pone la chorra en la mejilla.
Hijos de puta
Capitán Hediondo rebuznó:Cuando lo tenga de si en una vale que lo pone
pai-mei rebuznó:Yo creo que tengo un problema de alcoholismo agravado por el albinismo.
Anoche vi a Filimbi y me puse hasta el culo, fue todo como surreal y hoy he soñado que wetamir era una mujer poseída por el demonio.
Al menos no soy andaluz.
THORNDIKE rebuznó:Pero tu no tenias novieta? Croquer?
Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
Tiboroski rebuznó:Claro. Quién cree usted si no que va a salir con sus amistades, emborracharse y liarla parda? ELLA. Cocle se queda con las cortinas, la plancha y su hamado Foro.
Winner de Lavida rebuznó:Estos dos parece que no aprenden, solicito formalmente su inmediato baneo. A no ser que pedir el baneo de otro forero imclique el propio, que en ese caso me retracto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.