Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para: ILG .
CC: Marico, Foro PL, Gabriel Blazquez, Técnico Putalocura, Mundele

Ok, recupero todas las que os estén dando error 404.

Os digo algo cuando esté hecho.

Sí, chavales, que sí, que Pablo ya está con lo de las imágenes

Como rompa el foro un viernes noche le va a faltar tierra para correr.

Sí que os habéis puesto temprano con el fracachat hoy, no? Voy pillando sitio.

A mi me toco ser segundo vocal cuando tenia 18 años. La presidenta de la mesa era una pija fascista de unos 30 años muy hermosa y agradable. Fue un dia un poco aburrido porque habian horas que no venia nadie.

Recuerdo que al terminar era el turno para votar los miembros de la mesa. Yo dije que no votaba.(es logico, no existia el partido XXXX al que voto actualmente) la gente de alli se sorprendio ya que podia haber hecho el paripe de que iba tras la cortina dibujaba una polla y la metia en el sobre pero joder... Si estuve alli todo el dia porque me dijo mi madre que si no iba me meterian en la carcel. :D

Queria decir esto antes de que pete el foro. Seguid con el tema geek.

Ahora que habláis de mierdas de esas de vocales, el otro día me mandaron un recibo del hayuntamiento según el cual tengo que ir a correos a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) una carta certificada. Presiento que me va a tocar pringar como un campeón.

Si me toca voy a llenar la urna de poemas homosexuales que fusilaré del hilo de Uncel.

Susurrador vaginal rebuznó:
Presiento que esta noche seremos muchos foreros y habrá una gran fiesta.

:73

Qué lejos quedan esos fines de semana en los que no salir me creaba ansiedad, zozobra moral y angustia.

Pues mira que eres raro de lo tuyo, a mí lo que me creaba angustia, ansiedad y zozobra moral era salir a desgana.

Las mujeres son el único animal que tiene que marcharse dos fines de semana consecutivos de la discoteque porque le duelen los pies por culpa de los zapatos. No seáis tan putos.

Me lo pasaba bien en los botellones, mejor que en las discoteques. Recuerdo aquellas noches de invierno en la cabaña de Turbo, las risas que nos hacíamos todos juntos. Ya no queda casi nadie de los de antes, y los que hay han cambiado, ¡han cambiado!

Black Adder rebuznó:
Pues mira que eres raro de lo tuyo, a mí lo que me creaba angustia, ansiedad y zozobra moral era salir a desgana.

Era un poco extraño, tenía esperanzas de encontrar a una chica. No ligar, sino encontrarla a Ella. Soy así de románico.

pisa.jpg

Llevo casi un mes sin pillar un tablón serio, pero esta noche tengo un huevo de cervezas y gin&tonic como para ahogar a un búfalo, si mañana por la tarde no he posteado nada, llamad a los bomberos, a ver si alguno me pone la chorra en la mejilla.

Hijos de puta

Capitán Hediondo rebuznó:
Llevo casi un mes sin pillar un tablón serio, pero esta noche tengo un huevo de cervezas y gin&tonic como para ahogar a un búfalo, si mañana por la tarde no he posteado nada, llamad a los bomberos, a ver si alguno me pone la chorra en la mejilla.

Hijos de puta

Grabesé en vidrio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi lo que mas me gusta de salir es el botellon si puede ser compartido con amigas. Joder que risas. Han habido noches que nisiquiera he entrado a la discoteca. ¿Para que? Si lo mejor ya habia pasado.

A mi me daba ansiedad tambien. Llegaba el sabado o festivo y si no habia plan parecia como si hubieses perdido una gran noche irrecuperable.
La verdad es que todavia sigo pasandomelo bien al salir con los amiguetes pero esta claro que ya no es lo mismo que cuando tenia 21 o 22.

Hijos de puta

Cuando lo tenga de si en una vale que lo pone

The party just began, boyz...

Yo creo que tengo un problema de alcoholismo agravado por el albinismo.
Anoche vi a Filimbi y me puse hasta el culo, fue todo como surreal y hoy he soñado que wetamir era una mujer poseída por el demonio.
Al menos no soy andaluz.

pai-mei rebuznó:
Yo creo que tengo un problema de alcoholismo agravado por el albinismo.
Anoche vi a Filimbi y me puse hasta el culo, fue todo como surreal y hoy he soñado que wetamir era una mujer poseída por el demonio.
Al menos no soy andaluz.

No, pero estás casado con una mujer que te manda Whatsapps de control posicional si tardas más de 5 min en tirar la basura.

Algo me escama de usted señor Adder, en una de las fotos mancuerners aparecían dos cepillos de dientes eléctricos de Oral-B en su baño... algo que decir al respecto?

THORNDIKE rebuznó:
Pero tu no tenias novieta? Croquer?

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Tiboroski rebuznó:
Claro. Quién cree usted si no que va a salir con sus amistades, emborracharse y liarla parda? ELLA. Cocle se queda con las cortinas, la plancha y su hamado Foro.

Estos dos parece que no aprenden, solicito formalmente su inmediato baneo. A no ser que pedir el baneo de otro forero imclique el propio, que en ese caso me retracto.

74d2ace091752c61f5f98563f0450c08o.png

Winner de Lavida rebuznó:
Estos dos parece que no aprenden, solicito formalmente su inmediato baneo. A no ser que pedir el baneo de otro forero imclique el propio, que en ese caso me retracto.

Winnie, muchacho, no tires mas de la manta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie