Robert Canta rebuznó:
Pues acojonao.
Resulta que servidor, como sabreis, es un calzonazos diacritico, que con tal de no estar escuchando a la parienta tostarme el hipotalamo 24x7 suelo acabar claudicando a las peticiones mas inverosimiles.
Esto hoy se ha traducido en que me he comido el partido del madrid, en el bernabeu, con camiseta vikinga, bufanda y bandera, como si fuera yo el cremaster de los aficionados a los concursos de futbol o como se llamen.
El caso es que todo iba segun lo previsto, yo aburriendome, la gente gritando, hasta que el atleti ha metido un gol.
El tio que estaba a mi izquierda, que debia ser el unico del atleti que era dislexico hasta el punto de equivocarse de estadio, ha cantado el puto gol a voz en grito.
aun estaba mirandole con cara de "pero si ha marcado el atleti" han empezado a llover ostias en plan marabunta, que no me ha quedado mas remedio que gritar mentalmente "LIMBO" y liarme a esquivar ciclopeos nudillos al tiempo que gritaba "que soy compañero coño".
encima cuando me volvia a casa de dejar a la parienta con el coche, he parado en una gasolinera a comprar, y 20 segundos despues ha entrado un mistubishi 4x4 enorme, del cual se ha bajado un becerro con unos brazos como mi torax con la camiseta del atleti de fernando torres. Obviamente se me han puesto todos los esfinteres del cuerpo en modo "tuerca de submarino ruso" mientras me encomendaba a buda, shiva, ala, ganesha, jeovah, kwanza y cthulhu.
cuando me ha llegado el turno, le he dicho al tio de la gasofa "me poneh doh litronah" con un tembleque que me han pillado de doble de accion para marty en el remake de regreso al futuro.
El becerro ha resoplado por la picota, y segun me han dado la priva me he metido en el coche por la ventanilla tirandome de cabeza.
Llevo 20 minutos en casa y aunque tengo ganas, no me puedo ni peer