Amigos Winner y Duendec, no es sólo que aquí en Londres no se estile esto de las peleas públicas, los tirones de pelo y el "tú a mi no me dise puta", sino que, a poco que alguien conozca a Moporday, sabe que cualquier posibilidad de victoria ante él es inútil. Y no sólo porque sea muy bueno en esto del broncochat, que lo es, sino porque aunque alguien le ganara, perdería igualmente.
Es así de paradójico. Moporday es virtualmente invencible por uno de los principios de Sun Tzu: "Una vez comenzada la batalla, aunque estés ganando, de continuar por mucho tiempo, desanimará a tus tropas y embotará tu espada. Si estás sitiando una ciudad, agotarás tus fuerzas. Si mantienes a tu ejército durante mucho tiempo en campaña, tus suministros se agotarán."
Moporday no se cansaría nunca. Podrías luchar contra él durante cinco, diez, veinte horas, pero el último post siempre sería suyo. No tendrías la posibilidad de pensar "le digo esto y me acuesto" porque a los tres minutos tendrías su post de respuesta. Aunque tu último ataque fuera una obra de arte dialéctica, a él le bastaría un tuneo para que las risas del respetable se volvieran en tu contra.