Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, Winrar y Duende, que es hora de comer y se os enfría el plato puesto en la mesa. No hagáis que vuestras respectivas madres os tengan que llamar dos veces.

Como recomendación os lo digo, que cuando yo se lo hago a la mía me hace dormir en el sofá una semana entera.

Amigos Winner y Duendec, no es sólo que aquí en Londres no se estile esto de las peleas públicas, los tirones de pelo y el "tú a mi no me dise puta", sino que, a poco que alguien conozca a Moporday, sabe que cualquier posibilidad de victoria ante él es inútil. Y no sólo porque sea muy bueno en esto del broncochat, que lo es, sino porque aunque alguien le ganara, perdería igualmente.

Es así de paradójico. Moporday es virtualmente invencible por uno de los principios de Sun Tzu: "Una vez comenzada la batalla, aunque estés ganando, de continuar por mucho tiempo, desanimará a tus tropas y embotará tu espada. Si estás sitiando una ciudad, agotarás tus fuerzas. Si mantienes a tu ejército durante mucho tiempo en campaña, tus suministros se agotarán."

Moporday no se cansaría nunca. Podrías luchar contra él durante cinco, diez, veinte horas, pero el último post siempre sería suyo. No tendrías la posibilidad de pensar "le digo esto y me acuesto" porque a los tres minutos tendrías su post de respuesta. Aunque tu último ataque fuera una obra de arte dialéctica, a él le bastaría un tuneo para que las risas del respetable se volvieran en tu contra.

Robert todo eso que dices también se podría aplicar a ilg que cuando se pone cansino no hay quien lo pare.
De todas formas esto es una reunión de selectos gentleman, sugiero que la deriva de este hilo se reconduzca hacia fotos de nuestros snacks favoritos.

Pues reconvirtámoslo en el hilo de los haikus.

haiku.jpg

La blanca mancha
mancilla desktop culé.
Gaspart llorando.

Es propio de quien no comprende el foro eso de jalear a moporday, pero defender a gintonic es asaz improcedente. Os invito a la introspección.

Duendec_verdec rebuznó:
Joder te sale con grumitos, es por el brócoli congelado? Ya nos dirás el secreto.

Llívia es uno de esas anomalías geopolíticas que forman parte de los pactos inconfesables entre las monarquías absolutas de mediados del milenio.

llivia.jpg

cerdanya.jpg

Desde nuestro punto de vista se considera un exclave, puesto que es imposible entrar en ella sin pasar por territorio francés. Y a la vez, desde el punto de vista francés, es un enclave puesto que está enteramente rodeada por territorio de Francia. Ambos palabros se suelen usar indistintamente, pero no son lo mismo.

300px-Diagrama_enclave_exclave.svg.png

Según este diagrama A tendría 3 exclaves. Sin embargo ni A1 ni A2 son enclaves, ya que en el primer caso se puede obviar pasar por C debido a la conexión por mar, y en el segundo también se comparte territorio con B. A3 sí que sería a la vez enclave, puesto que está rodeado en su totalidad por B. En el caso particular de A3 los papeles son recíprocos, ya que A3 es exclave desde el punto de vista de A, como es enclave enfocándolo con la perspectiva de B, igual que también lo es D. A tiene un enclave en el caso de E, y dos contra-enclaves, A4 y A5, que forman parte de A pero están contenidos a su vez en el territorio de su enclave E. E1 sería un contra-contra-enclave desde el punto de vista de A, porque es un enclave de A5, que es enclave de E, enclave de primer orden de A.

En Llívia se encuentra la farmacia más antigua de Europa, fundada y en funcionamiento desde el siglo XV.

galerias_28_1.jpg

Mira tu por dónde me han respondido telepáticamente a una malsana curiosidad que me rondaba el selebro.
Como anda ahora el apelero Black con una dieta estricta de reducción (mi más profunda admiración y respecto [Soy un bujarra, qué le voy a hacer] :121), sumada al entreno de fuerza habitual + cardio reducctivo, fatiguita sólo de postarlo me da, resulta que tenía pensado en el hilo mancornero preguntarle acerca de cómo llevaba lo del sepso en tamaña situación.

Recién compruebo como va el temario: que no se le ha abajado la libido, sus pajas (a la crema) y tal.
Genial y tal.

Para tunear las fotos han tenido que traer en charter urgente a los de los efectos especiales de Avatar y pagarles un plus por agotamiento, pero cualquier fembra que tenga las tetas más grandes que su cabeza cuenta con mi inmediata aprobación.

No me jodáis pero esto es una obra de arte:

moporday.gif

Levántale el ban coño, que total si no le contestas al post se le acaba la mecha. Y lo peor que puede pasar es que abra un hilo de mofa con tuneos y cosas así, que visto lo visto, te dejas un poco el orgullo de lado y es lo que hace falta. Que mira el hilo de Nueces qué pobre ha quedado.

ruben_clv rebuznó:
Levántale el ban coño, que total si no le contestas al post se le acaba la mecha. Y lo peor que puede pasar es que abra un hilo de mofa con tuneos y cosas así, que visto lo visto, te dejas un poco el orgullo de lado y es lo que hace falta. Que mira el hilo de Nueces qué pobre ha quedado.

Tú eras el primero que defendía que a la moderación no se le debía de insultar y que si se hacía de manera directa había que banear, que esto había sido así toda la vida y que así debía de ser, amén de haber hecho tú mismo eso con unos cuantos cuando tú siendo moderador has sido insultado así a bocajarro y sin gracia ni venir a cuento, ¿no? Pues eso.

Sí, siempre lo he dicho, es más, he baneado a gente por insultar a otros moderadores.

Pero lo dejo por perdido, porque si vamos a plantear la discusión metiendo a Mopor en el grupo del resto de foreros es que no hablamos de lo mismo.

ruben_clv rebuznó:
Sí, siempre lo he dicho, es más, he baneado a gente por insultar a otros moderadores.

Pero lo dejo por perdido, porque si vamos a plantear la discusión metiendo a Mopor en el grupo del resto de foreros es que no hablamos de lo mismo.

Y muy bien que hiciste.

No, evidentemente no está en el mismo grupo de foreros, pero que yo sepa no hay tal cosa como un grupo de foreros que tenga carta blanca para eso.

Max_Demian rebuznó:
Es propio de quien no comprende el foro eso de jalear a moporday, pero defender a gintonic es asaz improcedente. Os invito a la introspección.

Tranquilo, sólo han sido mods quienes le han defendido.

Black Adder rebuznó:
Pues reconvirtámoslo en el hilo de los haikus.

haiku.jpg

La blanca mancha
mancilla desktop culé.
Gaspart llorando.

No es por criticar y cizañear (que sí lo es)....pero imagino que eso será un salpicón aislado de la lefada en su conjunto no?
Porque si no menuda corrida más escasa y pauper (pa eso tantas dominadas???)

Es crítica constructiva; nos preocupamos por su saluc:lol:

Bechis mil

Max_Demian rebuznó:

Esta, junto cuando dijiste: "Sois enemigos de la democracia" es de lo mas amo que he leido ultimamente. Debes de vernos somo simples hormiguitas.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigo?

Acabo de darme cuenta de que te registraste aquí el día en que pillé mi primer premio en un torneo de poker online: 1723.83$.

No es casualidad. Siempre pasan cosas buenas allí donde participo. Interprétalo como una señal de los Cielos.

ruben_clv rebuznó:
Que mira el hilo de Nueces qué pobre ha quedado.

Uh, qué miedo tiene la casta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie