ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.837
La Queen morocha de las apeleras (con bicho ). Karma y kondon
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Duendec_verdec rebuznó:Hay algo que me atormenta y me angustia. Escuchas una canción y no sabes ni de qué grupo es ni el nombre del tema ni nada, pero la canción se te queda grabada en la mente per sæcula sæculorum. Y de vez en cuando te viene a la mente y la tarareas pero ahí se queda todo. Algunas veces por casualidad averiguas el nombre y estás unos días en la gloria bendita escuchándola en modo bucle, pero la mayoría de las veces te tienes que joder, el arcano permanece oculto y nada puedes hacer al respecto.
Ahora hay una aplicación para smartphones que si grabas un trozo de canción te dice todo sobre ella, pero yo no voy todo el día con el teléfono en marcha y el dedo sobre la tecla REC como un mongolo. Soptify a veces ayuda pero es como encuntrar una aguja en un pajar.
Duendec_verdec rebuznó:Hay algo que me atormenta y me angustia.
Duendec_verdec rebuznó:Este lo que quiere es que le dé salami y no sabe cómo pedirlo. Ahora podría hacerme un selfie y trascender al foro, pero mejor que no.
ilovegintonic rebuznó:Search for Music Using Your Voice by Singing or Humming, View Music Videos, Join Fan Clubs, Share with Friends, Be Discovered and Much More For Free! - midomi.com
Toma, duendec. Si eres medianamente bueno tarareando, te adivina la canción.
ecce homo rebuznó:Cuando te pase eso intenta recordar alguna frase o un par palabras que repitan mucho, lo buscas en google y el 90% de las veces darás con el tema.
Benito rebuznó:Si lo entiendes, porque a ti igual te es facil por lo tuyo, pero yo por ejemplo, de chaval, sabia que me molaba prodigy, pero era el 97 y no tenia acceso a internec todo el dia, ni siquiera sabia que los tios aquellos que sonaban en el garito al que iba se llamaban "prodigy" y por supuesto no entendia un cagao de lo que decian, porque encima cuando ponian breathe, o smack ma bich up iba como las grecas.
no obstante, me meti en el napster y busque "cry cry more time" que era lo unico que entendia de breathe, y me salio la cancion, y con ella el nombre del album, el del grupo... y desde entonces, darth vader, terminator y prodigy son mis pastores, nada me falta.
por eso mismo tire de napster, mis "amigos" por entonces eran los tipicos del thunderdome(que para empastillarse mola, pero no more), tiendas de discos estaban minimo a 12 paradas de metro con dos transbordos y no tenia mtv, ni tenia ni tengo, ahora que la han quitado de la publica.ecce homo rebuznó:Por aquella época había que tirar de amigos, ir ocasionalmente ala tienda de discos a husmear y ver mucho la MTV de turno.
ignaciofdez rebuznó:No me esperaba de ustec este arrebato fascistoide, caro Lopera. Karma y chemical brothers
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.