Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Queen morocha de las apeleras (con bicho ). Karma y kondon

Y dice que es Kenyata? Allí no es ni noticia eso, pillar el VIH es como coger un resfriado aquí

Disculpad mi ausencia selectos gentleman, estaba ocupado toda la tarde. Ahora ya podemos forear como hermanos.

Hay algo que me atormenta y me angustia. Escuchas una canción y no sabes ni de qué grupo es ni el nombre del tema ni nada, pero la canción se te queda grabada en la mente per sæcula sæculorum. Y de vez en cuando te viene a la mente y la tarareas pero ahí se queda todo. Algunas veces por casualidad averiguas el nombre y estás unos días en la gloria bendita escuchándola en modo bucle, pero la mayoría de las veces te tienes que joder, el arcano permanece oculto y nada puedes hacer al respecto.

Ahora hay una aplicación para smartphones que si grabas un trozo de canción te dice todo sobre ella, pero yo no voy todo el día con el teléfono en marcha y el dedo sobre la tecla REC como un mongolo. Soptify a veces ayuda pero es como encuntrar una aguja en un pajar.

Duendec_verdec rebuznó:
Hay algo que me atormenta y me angustia. Escuchas una canción y no sabes ni de qué grupo es ni el nombre del tema ni nada, pero la canción se te queda grabada en la mente per sæcula sæculorum. Y de vez en cuando te viene a la mente y la tarareas pero ahí se queda todo. Algunas veces por casualidad averiguas el nombre y estás unos días en la gloria bendita escuchándola en modo bucle, pero la mayoría de las veces te tienes que joder, el arcano permanece oculto y nada puedes hacer al respecto.

Ahora hay una aplicación para smartphones que si grabas un trozo de canción te dice todo sobre ella, pero yo no voy todo el día con el teléfono en marcha y el dedo sobre la tecla REC como un mongolo. Soptify a veces ayuda pero es como encuntrar una aguja en un pajar.

Cuando te pase eso intenta recordar alguna frase o un par palabras que repitan mucho, lo buscas en google y el 90% de las veces darás con el tema.

Soy de esa clase de personas que cuando escucha música solo escucha la música y paso totalmente de la letra, alguna vez he intentado eso que dices pero me pongo tan nervioso tratando de captar al máximo la letra que no consigo comprender nada.

Duendec_verdec rebuznó:
Hay algo que me atormenta y me angustia.

Con frases como esta más la foto de tus manos grababa en mi cerebro a fuego es difícil no pensar en ti como en uno de esos individuos que tienen un porcentaje de hormonas sexuales femeninas anormalmente alto. De esos que no llegan a ser maricas pero que son raros, con cuerpos raros de cadera ancha y hombros estrechos, con voz de pito, sin vello facial, y demás malformaciones típicas de las hormonas, ya tú sabes.

Jdr, este es más duro (y cansino) que yo Duendec. Màs: el alzeimer empieza a corta edad, tengo oido. Karma y tal

Este lo que quiere es que le dé salami y no sabe cómo pedirlo. Ahora podría hacerme un selfie y trascender al foro, pero mejor que no.

Duendec_verdec rebuznó:
Este lo que quiere es que le dé salami y no sabe cómo pedirlo. Ahora podría hacerme un selfie y trascender al foro, pero mejor que no.

Que cobardes sois con eso de las fotos.

Selfie<>foro, cuidado hamijo, ambas cosas se repelen, modas que foc y tal. Karma y tal

Admin, esto creo que serà contraprnducente en la lucha contra el incipiente alzeimer de Verdec. Karma y Maragal

Lo mejor será que disipes las dudas de una vez sobre tu afeminamiento. Pon una foto de tu mano para que sepamos qué dedo tienes más corto y cuál más largo, de esta manera sabremos tu nivel de hormonas. Es un método empírico desarrollado en universidades de latinoamérica.

image_preview

Calculadora de testosterona

[TABLE="width: 85%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="width: 180, bgcolor: #9999ff"]
Dedo índice más cortoTESTOSTERONA ALTA
[/TD]
[TD="bgcolor: #9999ff"]
Dedo índice más largo o igualesTESTOSTERONA BAJA
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 75, bgcolor: #ffffcc, align: center"]Hombres[/TD]
[TD="width: 74, bgcolor: #ffffcc, align: center"]Mayor fertilidad
Mejor en los deportes
Infieles[/TD]
[TD="bgcolor: #ffffcc"]
Ginecomastia
Mayor riesgo de Infarto
Sentimentales​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 75, bgcolor: #ffffcc, align: center"]Mujeres[/TD]
[TD="width: 74, bgcolor: #ffffcc, align: center"]Engordan en el abdomenMás ansiedad por comer
Personalidad Valiente[/TD]
[TD="bgcolor: #ffffcc"]
Mayor fertilidad
Románticas
Buenas madres
Engordan solo por los peores carbohidratos​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

ilovegintonic rebuznó:

El otro día buscando con Google para combatir esa angustia de la que hablo dí con esa gueb, silbé el estribillo y no funcionaba, me redirigió a otra página y ya, a ver si ahora funciona.

No hará falta foto alguna, tengo el anular casi 1 cm más largo que el índice, pero Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

ecce homo rebuznó:
Cuando te pase eso intenta recordar alguna frase o un par palabras que repitan mucho, lo buscas en google y el 90% de las veces darás con el tema.

Si lo entiendes, porque a ti igual te es facil por lo tuyo, pero yo por ejemplo, de chaval, sabia que me molaba prodigy, pero era el 97 y no tenia acceso a internec todo el dia, ni siquiera sabia que los tios aquellos que sonaban en el garito al que iba se llamaban "prodigy" y por supuesto no entendia un cagao de lo que decian, porque encima cuando ponian breathe, o smack ma bich up iba como las grecas.

no obstante, me meti en el napster y busque "cry cry more time" que era lo unico que entendia de breathe, y me salio la cancion, y con ella el nombre del album, el del grupo... y desde entonces, darth vader, terminator y prodigy son mis pastores, nada me falta.

Benito rebuznó:
Si lo entiendes, porque a ti igual te es facil por lo tuyo, pero yo por ejemplo, de chaval, sabia que me molaba prodigy, pero era el 97 y no tenia acceso a internec todo el dia, ni siquiera sabia que los tios aquellos que sonaban en el garito al que iba se llamaban "prodigy" y por supuesto no entendia un cagao de lo que decian, porque encima cuando ponian breathe, o smack ma bich up iba como las grecas.

no obstante, me meti en el napster y busque "cry cry more time" que era lo unico que entendia de breathe, y me salio la cancion, y con ella el nombre del album, el del grupo... y desde entonces, darth vader, terminator y prodigy son mis pastores, nada me falta.

Por aquella época había que tirar de amigos, ir ocasionalmente ala tienda de discos a husmear y ver mucho la MTV de turno.

ecce homo rebuznó:
Por aquella época había que tirar de amigos, ir ocasionalmente ala tienda de discos a husmear y ver mucho la MTV de turno.
por eso mismo tire de napster, mis "amigos" por entonces eran los tipicos del thunderdome(que para empastillarse mola, pero no more), tiendas de discos estaban minimo a 12 paradas de metro con dos transbordos y no tenia mtv, ni tenia ni tengo, ahora que la han quitado de la publica.

Resultado, el de siempre, recurrir a internet, que en aquella epoca era el oraculo de unos pocos elegidos y ha pasado a skynet saiyajin nivel 4.

Yo antes defendia que todo el mundo deberia poder acceder a internet, porque era una puta ventana al mundo, donde se podia encontrar cualquier cosa.

Ahora que ya he visto el percal, el internet se lo cortaba a todo dios que tuviera un trabajo en el que tuviera la posibilidad de decir "buenas tardes señora", bien por ser instalador de aire acondicionado, revisor del gas, teleoperador, reponedor y demas oficios que por mas que pinten como dignos no lo son.

Yo enchufaba el radio-cassette a la tele y grababa el sonido cuando salía algún tema que me molaba en la MTV o donde fuera y asi me hacía cintas piratas. Muy cutres, eso sí.

No me esperaba de ustec este arrebato fascistoide, caro Lopera. Karma y chemical brothers

Me he pasaba para dar las buenas noches a duendec, que estaba cantado que estaria aqui.

Joder Winner yo que pensaba que mi dedo indice era perfecto para las pajas y va y resulta que soy marica segun el estudio. Me da igual ahi pone que sere buena madre.

Yo en el que pienso de entre los caidos es Cenobita. A los demas me imagino que seguiran con su vida mas o menos normal. Pero joder Cenobita era de los que podia dar el susto.

Una pregunta Ecce homo, eres del 2006. Con muy pocos mensajes eres de los que prefiere estar en la sombra y solo leyendo o es que has padsao del foro. Ya que ahora estas muy activo me sorprende.

Bueno, si eres un clon de algun moderador o de benito prefiero que no lo digas, prefiero vivir engañado.

ignaciofdez rebuznó:
No me esperaba de ustec este arrebato fascistoide, caro Lopera. Karma y chemical brothers

que coño fascitoide, antimongoler... a la primera que le cortaba el internet seria a mi madre, que desde que le puse el whasap en lugar de escribirme mensajes para decirme cosas importantes como "traete tuppers pa las lentejas" o "te he cosido la camisa", "me ties que mirar el aceite del coche", "a ver si me cambias el enchufe de la cocina" se dedica a mandarme humor grafico socarron de este que le hace gracia a arevalo.

Y asi no se puede vivir.

Si, entre eso y los selfies debe estar a punto de colapsar la net, jeje. Karma y guasar

Yo cortaba el internet a toda la gente que sube fotos de sus gatos, fotos de sus hijos, fotos de sus ecografías, de sus cupcakes, de sus gintonics o de sus pies en la playa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie