Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bah no te preocupes, nos pasa a todos, yo el otro dia fui a echarle sopa al coche, y como iba pensando en mis cosas, en lugar de meter la manguera en el bujero del deposito, lo meti por el hueco de la ventanilla de atras que la llevaba bajada. me di cuenta segun aprete, pero aun asi, empape los asientos y me huele el coche a gasoil que da pena.ruben_clv rebuznó:Me lo ha movido el mod, se ve que no he acertado el hilo de forochat.
Que hay que ser inútil, catorce hilos de forochat en la primera página del General y va y no acierto.
Winner de Lavida rebuznó:Tú con tal de masunear eres capaz hasta de llevar la contraria ante la evidencia.
mundele rebuznó:¿No lo dirá por el valor foril de Moporday a día de hoy, no? Ah no, calle, es por el chupismo extraforil que se traen. Luego sueltan cualquier parida masunera sin gracia y ya creen que siguen sentando cátedra. No, les aseguro que aquí de rentas no se vive. Para no aportar nada, hagan como yo; cállense y disfruten de los que sí tienen cosas que decir.
Tools ha desarrollado el cuajo suficiente como para saber reírse de esas cosas. Por ello y por mil cosas más, los juguetes rotos como usted hace tiempo que perdieron la legitimidad de criticar a foreros de esta mena.
ruben_clv rebuznó:Y menos como persona, tira pal wassap.![]()
ruben_clv rebuznó:Es para que Mundele siga inventando, no me descubras.
Sekhmet rebuznó:Pero mejor persona que vosotros.
Winner de Lavida rebuznó:Me tienes hasta los cojones, te tengo más asco que a Tools. ¿Pero tú qué cojones te crees, que porque seas moderadora de un subforo de mierda puedes campar a tus anchas entre machos, so puta payasa?
chivato acusica...Desmond Humes rebuznó:
Winner de Lavida rebuznó:Desmond, todavía estoy esperando que me des las gracias por haberte dicho con qué programas se podían hacer vídeos chulos. El truco de parar una imagen en un vídeo y el programa para hacer hablar a la cara de Liachu te los enseñé yo. Hijo de puta desagradecido.
Ahora tú te llevas la gloria por tus creaciones y ni siquiera tienes unas palabras de agradecimiento a tu maestro y mentor.
Desmond Humes rebuznó:
Winner de Lavida rebuznó:Puta, guarra, tú a mí no me azuces porque te parto la jeta de un guanteque. Zorra.
Winner de Lavida rebuznó:Puta, guarra, tú a mí no me azuces porque te parto la jeta de un guanteque. Zorra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.