Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:Suena mucho mejor Maestro Masón en el tercer grado que Jefe del Tabernáculo o Superintendente del edificio nosequé. Serían buenos rangos para cada quinientos mensajes del foro, aunque no sé si cabrían.
mundele rebuznó:Esto le jodió especialmente porque di en el clavo
nikilauda rebuznó:Sois unos desalmados por no hacer caso a la maricona de Duendec con su trauma y sus movidas. A poco que le hubiéseis tirado del hilo os habría contado lo que "ocurrió hace 8 años"... (música de suspense).
Mis apuestas son:
1. Asesinato de araña o animal similar.
2. Robó el albornoz en un hotel.
3. Relación homosexual.
4. Relación homosexual con un familiar.
![]()
Cuenta, cuenta...
Morzhilla rebuznó:Le entro a una tia, le metio el morro y ella le hizo la cobra para despues morrearse con una argentino mas feo que pifio delante de el. Se encerro en su habitacion y no volvio a salir. Fin de la historia. Bueno no, tambien estaba lo de niandra y la espantada y volver con el nick actual. Creo.
nikilauda rebuznó:¿Lo de la mierda esa de historia que contó del avatar?
![]()
Winner de Lavida rebuznó:Yo me cago en todas las jerarquías, por encima de mí no hay nada; ni dios, ni patria ni rey.
Tools of the trade rebuznó:No, esa fue otra historia.
Yo votaría por el encuentro homo, pero mi sentido putánico dice que es algo gordo de verdad. Y si no es gordo que exagere, prometo no ser demasiado empática para no chupinizarlo ni aumentar sus equis.
MetalChef: es Picio, no pifio ( es que es la segunda vez que te leo escribirlo así y no me he podido contener wuapa)
Tools of the trade rebuznó:No, esa fue otra historia.
Yo votaría por el encuentro homo, pero mi sentido putánico dice que es algo gordo de verdad.
Moporday rebuznó:Aquí lo único gordo de verdad eres tú, puta de los cojones.
Tools of the trade rebuznó:Solo admins y mods.
Tools of the trade rebuznó:¿Eres el de tu avatar?
.
Moporday rebuznó:No, es una foto en honor a tus hijos.
Tools of the trade rebuznó:El lameculismo por otros canales, por favor.
naxo rebuznó:Y el pesado yugo de la pobreza.
Moporday rebuznó:Para lamerte el culo a ti si que hace falta un canal como el de Panamá, puta obesa sindrómica.
Tools of the trade rebuznó:Me confundes con tatianabr, mameluco.
Tools of the trade rebuznó:Me confundes con tatianabr, mameluco.
Winner de Lavida rebuznó:Yo me cago en todas las jerarquías, por encima de mí no hay nada; ni dios, ni patria ni rey.
tatianabr rebuznó:Eh eh! Soy travelo brasileña pero no obesa. Cuidaico conmigo!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.