Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El de "Caballero Escocés de Perfección" suena a amante del buen whisky. Muchos se querrían quedar ahi parados.

Cuánto bajón se respira aquí. Si hubieseis votado a Nueces no habríais llegado a esto. Ahora es demasiado tarde.

mundele rebuznó:
Esto le jodió especialmente porque di en el clavo

No, me jodió especialmente porque vino de ti. Pero bueno, sigue con tu mierda que total yo también opino que lo dice absolutamente todo de ti.

Sois unos desalmados por no hacer caso a la maricona de Duendec con su trauma y sus movidas. A poco que le hubiéseis tirado del hilo os habría contado lo que "ocurrió hace 8 años"... (música de suspense).

Mis apuestas son:

1. Asesinato de araña o animal similar.
2. Robó el albornoz en un hotel.
3. Relación homosexual.
4. Relación homosexual con un familiar.

jorgeja-ok.jpg

Cuenta, cuenta...

nikilauda rebuznó:
Sois unos desalmados por no hacer caso a la maricona de Duendec con su trauma y sus movidas. A poco que le hubiéseis tirado del hilo os habría contado lo que "ocurrió hace 8 años"... (música de suspense).

Mis apuestas son:

1. Asesinato de araña o animal similar.
2. Robó el albornoz en un hotel.
3. Relación homosexual.
4. Relación homosexual con un familiar.

jorgeja-ok.jpg

Cuenta, cuenta...

Le entro a una tia, le metio el morro y ella le hizo la cobra para despues morrearse con una argentino mas feo que pifio delante de el. Se encerro en su habitacion y no volvio a salir. Fin de la historia. Bueno no, tambien estaba lo de niandra y la espantada y volver con el nick actual. Creo.

Morzhilla rebuznó:
Le entro a una tia, le metio el morro y ella le hizo la cobra para despues morrearse con una argentino mas feo que pifio delante de el. Se encerro en su habitacion y no volvio a salir. Fin de la historia. Bueno no, tambien estaba lo de niandra y la espantada y volver con el nick actual. Creo.

¿Lo de la mierda esa de historia que contó del avatar?

IDontWantToLiveOnThisPlanetAnymore.png

Esta haciendo el gilipollas un poco hombre, como va a ser esa chorrada. Obviamente, le ha crecido una vagina y por eso sigue llorando 8 años despues

nikilauda rebuznó:
¿Lo de la mierda esa de historia que contó del avatar?

IDontWantToLiveOnThisPlanetAnymore.png

No, esa fue otra historia.
Yo votaría por el encuentro homo, pero mi sentido putánico dice que es algo gordo de verdad. Y si no es gordo que exagere, prometo no ser demasiado empática para no chupinizarlo ni aumentar sus equis.
MetalChef: es Picio, no pifio ( es que es la segunda vez que te leo escribirlo así y no me he podido contener wuapa)

Yo me cago en todas las jerarquías, por encima de mí no hay nada; ni dios, ni patria ni rey.

Tools of the trade rebuznó:
Yo votaría por el encuentro homo, pero mi sentido putánico dice que es algo gordo de verdad. Y si no es gordo que exagere, prometo no ser demasiado empática para no chupinizarlo ni aumentar sus equis.
MetalChef: es Picio, no pifio ( es que es la segunda vez que te leo escribirlo así y no me he podido contener wuapa)

uhurezy5.jpg

Luego cuento toda la mierda, que será largo y quiero darle toques melodramáticos, currarme la prosta y tal.

Yo votaría por el encuentro homo, pero mi sentido putánico dice que es algo gordo de verdad.

Aquí lo único gordo de verdad eres tú, puta de los cojones.

El lameculismo por otros canales, por favor.

Para lamerte el culo a ti si que hace falta un canal como el de Panamá, puta obesa sindrómica.

Me confundes con tatianabr, mameluco.

A ti no te confundo ni usando el google Earth a la máxima distancia. Cachalote informatizado.

Winner de Lavida rebuznó:
Yo me cago en todas las jerarquías, por encima de mí no hay nada; ni dios, ni patria ni rey.

Explícaselo a los Vanderverde si te cojen haciendo un monaguillo express.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie