Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mí es algo parecido a ésto

9007Captura-de-pantalla-2014-06-13-a-la-s-00-14-39.png

Hoy, yendo de camino pal partido de los jueves me tragué toda la puta caravana de carrozas o lo que mierda fuera eso de los rocíeros, ahí, con dos cojones, circulando de vuelta del rollo ese a las 8 de la tarde, en vez de hacerlo por la noche; 0 policías dirigiendo el trafico, 0 picoleto.

Una carroza que se llamaba "El Amigo" ahí con el tractor ese cuyos neumáticos parecían pezones de gitana embarazada ahí, entorpeciendo el trafico, formando una caravana que ni una cola de prepúbicas para ver al Justin Beaver, y con dos cojones, codo derecho en el volante y cigarro en la izquierda.

A mitad de camino, coge el nota y se pone a adelantar a 4 canis a caballo, moviéndose eso que parecía una vieja en el DIA tratando de colarse, y dos tíos atrás en la carroza tocando las palmas y beniendo rebujito mientras gritaban: "Viva la blanca Paloma"

Blanca Paloma no, Paloma Marrón porque te la voy a introducir entera por el ojopelo, hijo de puta.

ruben_clv rebuznó:
que nos metamos con su pito gente que hemos posteado nuestra polla en el foro pues vale
El concurso de escotes/puentes se canceló ante la falta de participantes femeninas, pero siempre podemos hacer un concurso de pollas.

¿Vais a ir al concierto de Mailisairus? Yo no.No me han dao la paga.Me quedaré por el barrio buscando colillas.

Tools of the trade rebuznó:
Podríamos cambiar la cópula a Mopor-Winner

Patizambo es más señor y le resbala todo como buen phorero.

O podríamos comprarte una cocina en la que quepas, gorda.

Los años pasarán y nuestras tácticas seguirán funcionando. :lol:

Benditas mujeres.

ruben_clv rebuznó:
Los años pasarán y nuestras tácticas seguirán funcionando. :lol:

Benditas mujeres.

:lol:

Ha caido de lleno. Aunque tiene una pinta de Yonki que tira patrás, la gorda. Me pregunto si conservará todos los dientes.

Coño, sonríe, que hace años que no te podías sentir como una adolescente de mierda.

Tools of the trade rebuznó:
Al menos ya sólo podrás llamarme puta, gordo de mierda.

Que esa no eres tú y tu árbol favorito es la palmera de chocolate lo sabemos todos. De todas formas aparte de puta casi prefiero llamarte la Mamasita de los retrasados ¿Son dos?

Tools tiene brazacos de echar pulsos, mi piace.

Por otro lado quien más quien menos se ha follado a una forera alguna vez, excepto los vascos, que tenemos dispensa y podemos seguir viviendo vírgenes y tranquilos.

Tools dime si ahora en verano y con los calores se te marcan mucho mucho las venas de los brazos, como tuberías de riego a goteo.

Venancio rebuznó:
Tengo el resto de esta foto.
Ofertas por mp.

Yo me sumo a la puja si se le ven las rodillas, tobillos y pieses... vamos que si el resto de la foto es la parte inferior...

Robert Canta rebuznó:
Me temo que no va a haber foto, amigos.

venan.jpg

Lo siento Canta pero sus artes de mujer no van a funcionar.

2rrx98z.jpg

Escucho ofertas. Necesito una cabeza para Doraemon.

Ofertas, dice. Los vas a tener haciendo cola para ver una foto del callejeros 3000 viviendas. Dónde quedó el LOL por el LOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie