Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una verbena empieza a ser realmente autentica con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sinó no es verbena ni pollas (guiño,codazo)

La Jessica esa me recuerda muchisimo a una que va abriendo hilos en los que todo termina en "Estoy buena, jijiji. Soy maravillosa y adorable".

Dios, que putisisimo asco. Pues claro que le entretiene mas. Porque le bailan el agua y todos son chupis. En ningun lugar se me saltan las lagrimas de risa como aqui y eso que esta mas parado que Cadiz. Ojala me equivoque y no sea ella.

Un amigo tiene a una amiga mandándole whasaps para que vaya con ella a un club de intercambios de parejas, que ella ya está allí. Qué le digo que haga?

naxo rebuznó:
Un amigo tiene a una amiga mandándole whasaps para que vaya con ella a un club de intercambios de parejas, que ella ya está allí. Qué le digo que haga?

Pídele foto, eso es imprescindible para poder evaluar las posibilidades.. y mientras que no chupe muchas pollas, según winner queda un regusto extraño...

Le diré que vaya a ver qué se cuece...

Monstroid rebuznó:
Una verbena empieza a ser realmente autentica con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

sinó no es verbena ni pollas (guiño,codazo)

Parece la intro de una telenovela , hecho en falta algún negrazo dando jogo :lol:

Moporday rebuznó:
Mira que rango tan bonito te he hecho.

5mz6zb.gif

Hola Moporday.
Siento decirte que las mías no son ni tan grandes ni tan feas como esas (parece que tienen estrías o algo así).
Pero un bikini muy parecido a ese si que tengo.
Adios.

VindiNardo rebuznó:
La Jessica esa me recuerda muchisimo a una que va abriendo hilos en los que todo termina en "Estoy buena, jijiji. Soy maravillosa y adorable".

Dios, que putisisimo asco. Pues claro que le entretiene mas. Porque le bailan el agua y todos son chupis. En ningun lugar se me saltan las lagrimas de risa como aqui y eso que esta mas parado que Cadiz. Ojala me equivoque y no sea ella.

Hola Vindinardo. Pues aciertas al equivocarte porque no soy esa que dices. Yo soy más recatada y no me gusta hablar de mis cualidades o defectos.
Adios.

Señorita Pepis rebuznó:
Yessyyyyy, es cierto que mataste a tus padres por ponerte ese nombre?
Hola Señorita Pepis. Me gusta tu nombre. Me recuerda a mi niñez.
aunque hace años no me gustaba mucho mi nombre, años ya lo tengo asumido y me muestro conforme. Y no no maté a mis padres por ello.
Voy a salir a tomar café. Me encantan los domingos, ya que me los dedico a mí.
Adiós.

La Jessica esta intenta parecerse a Hamijo de Todos pero con los huevos colgándole por los lados de las bragas.

Jessica, ¿le das utilidad a las pelotillas de resudao de las inglés?

Y tú tienes que tener unos huevos cuadrados para seguir foreando como si tal cosa después de no haber tenido cojones a pasarte por el hilo de la cópula. Que tuvimos que estar Venancio y yo de sparring para que no se enfriara Moporday.

Lagmanda, tu avatar es LOL, pero me daba más LOL el del Pikachu gñé y chupi con la diana en la meolla, tengo un hamijo imaginario en Facebook que lo lleva y todo.

Este tío es un fan de los huevos, la merca y de enseñar el culo, todo un LOL ir de copas con él o ir a una boda, cuando no está de servicio es todo un espectáculo, un tío que curra y es profesional como la copa de un pino, pero podría ser forero ferpectamente.

Recuerdo una vez que fui a una boda y aparte de varios amigos comunes vino él también, y nada, ahí en el convite, todo el mundo comiendo, vino pacá, cerveza pallá, después de la cena pues los recién casados pusieron barra libre y era el momento de los cubatas, y como bien sabéis es el momento en el que las corbatas desaparecen de su sitio y se colocan en la frente que hace que parezcas un currela de un restaurante de sushi, a hacer el mongo.

Entonces, ya bien cocido todo el mundo coge el hamijo imaginario, se va a una mesa, coge uno de los alfajores (sí, alfajores de postre con no se qué de salsa de almendras y tal) se sube a una mesa, se baja los pantacas y se pone un alfajor en la hucha mientras dice: "Miráh, miráh, un mo-ón".

Un LOL de tales proporciones que casi me ahogo bebiendo, mientras escucho a un compañero suyo "Alberto, chaaaacho, ojú".

No recuerdo a nadie que intentase desviar un tema de una forma tan jodidamente patética. Digna del gordo sindrómico que nos ocupa.

Moporday rebuznó:
No recuerdo a nadie que intentase desviar un tema de una forma tan jodidamente patética. Digna del gordo sindrómico que nos ocupa.

Jaldre también demostró capacidad de sobra para hacer el mongolo desviando temas. Lo que no acaban de ver es lo que patético que resultan.

Pues a mi Patizambo me cae bien, la verdad.
En las fotos sale haciendo el downie pero en este foro a todos,mas o menos,nos sobra algún cromosoma.

Acabo de llegar de una comida "chupipandi" de mierda, organizada por una compañera de curro de mi novia himajinaria ( aka *.jpg)

Un truñaco como un piano, con ensaladitas, alitas de pollo cutres y tortillas congeladas del mercacoña...y encima aguantando al giliretard del marido de la pava.

Pero todo se ha solucionado cuando el tipo me enseñó, no su micropolla, si no el tinglado que había montado para hacer cerveza casera....inmediatamente de calificarlo de gilipollas pasó a master&commander, mi más mejor hamijo....una birra fuerte, sabrosa, de puta madre, y encima el tipo hace "experimentos" como la cerveza con mosto añadido (orgasmo en el paladar)

He vuelto pa casa con 4 litronas de la bazofia esa exquisita, agarrándolas en mis brazos cual a primogénito varón.

Estoy por prostituir a la parienta para pillarme un kit de esos, apestuzar a los vecinos y volverme jipioso borrachuzo y feliz....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie