matildoubaldo
Asiduo
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 177
Duendec_verdec rebuznó:Se ha cerrado mi jailo por orden judicial o qué?
Alguien del staf debió pensar que habìa 2 fracachats recièn, vieron
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Duendec_verdec rebuznó:Se ha cerrado mi jailo por orden judicial o qué?
naxo rebuznó:Un amigo tiene a una amiga mandándole whasaps para que vaya con ella a un club de intercambios de parejas, que ella ya está allí. Qué le digo que haga?
Monstroid rebuznó:Una verbena empieza a ser realmente autentica con esto:
sinó no es verbena ni pollas (guiño,codazo)
Moporday rebuznó:Mira que rango tan bonito te he hecho.
![]()
VindiNardo rebuznó:La Jessica esa me recuerda muchisimo a una que va abriendo hilos en los que todo termina en "Estoy buena, jijiji. Soy maravillosa y adorable".
Dios, que putisisimo asco. Pues claro que le entretiene mas. Porque le bailan el agua y todos son chupis. En ningun lugar se me saltan las lagrimas de risa como aqui y eso que esta mas parado que Cadiz. Ojala me equivoque y no sea ella.
Lolitonta rebuznó:Jessica... Te amo.
Benito rebuznó:Jesus del gran poder...
Señorita Pepis rebuznó:Yessyyyyy, es cierto que mataste a tus padres por ponerte ese nombre?
Hola Señorita Pepis. Me gusta tu nombre. Me recuerda a mi niñez.Señorita Pepis rebuznó:Yessyyyyy, es cierto que mataste a tus padres por ponerte ese nombre?
Moporday rebuznó:No recuerdo a nadie que intentase desviar un tema de una forma tan jodidamente patética. Digna del gordo sindrómico que nos ocupa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.