Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, ya que esto es un hilo zombi, echo una pregunta al aire.


a hediondo le habeis dado un usuario de moderador en plan la pistola que mato a brandon lee en el cuervo? porque vaya ful de estambul de holocausto, la mitad de los que se ha pulido siguen pudiendo postear, otros inclusive conservan avatar, se ha cascao a max y a cocreta, a mi ni me ha nominao...

Esto que pollas es a ver...
 
Debe ser que le dio el arrebato malage ò un tercio de la nevera de su suegra le entró atravesado, vaya ustec a saber.
Y en mitad de ese arrebato le entró de lado el gen andaluz y dejó la cosa a medias
 
_alfabeta rebuznó:
Debe ser que le dio el arrebato malage ò un tercio de la nevera de su suegra le entró atravesado, vaya ustec a saber.
Y en mitad de ese arrebato le entró de lado el gen andaluz y dejó la cosa a medias

dado el acento de la "ò" deduzco que es vd un leyente que quiere hacer las cosas bien, y esto me cabrea, porque me habra visto hablar solo milenios aqui, sin darme puta replica en mis noches de soledad.

Que tiene que decir en su defensa?
 
_alfabeta rebuznó:
Que soy el que siempre le menta por su apellido
canastos siguen cayendo banes como panes...

que bueno es esto para el foro!
 
Benito rebuznó:
canastos siguen cayendo banes como panes...

que bueno es esto para el foro!

Créame que eshtamos hashiendo lo mejol para todosh. Hemosh hecho coshas muy buenash eshepto alguna cosha que no lo era tanto. Lash coshas irán mejol en un futuro próshimo.
 
Si el foro apestaba ya, si encima te cargas a los que escriben, queda algo muy de puta madre.
 
Pronto escribirán y moderaran los mismos:

25yu25yu380.gif
 
Yo haría algo que tuvo bastante éxito en su día y dió mucho juego por todo el jaleo que provocó: Un desbaneo general a lo bestia. Hasta los admins lo agradecerán, que tendrán carne fresca para usar los botones.
 
Hediondo busca claramente revitalizar el foro. Banear para crecer. O algo así, digo yo.

Pero lo suyo, durante X tiempo, sería desterrar a los foreros a distintos subforos a los que normalmente participa. Por ejemplo, encerrar a Benito en el Deportes, o a Refugiado en el Putas.
 
sargentocubata rebuznó:
Hediondo busca claramente revitalizar el foro. Banear para crecer. O algo así, digo yo.

Pero lo suyo, durante X tiempo, sería desterrar a los foreros a distintos subforos a los que normalmente participa. Por ejemplo, encerrar a Benito en el Deportes, o a Refugiado en el Putas.

No, gracias mamona. No he vuelto a pisar aquella porqueriza desde diciembre del año pasado, y la verdad, mi salud mental ha mejorado mucho, no como tú, que me comenta Koc por e-mail que sigues participando asiduamente y hasta te has hecho íntimo de Brave.

Cambiando de tema, hasta que no aparezca de nuevo la crème de la crème del foro, viendo los que hemos quedado "vivos", este hilo debería pasar a denominarse "Reunión de la escoria del foro", con el "Cubatas" a la cabeza, ya que Loser ha vuelto a caer en combate.
 
Refugiado rebuznó:
No, gracias mamona. No he vuelto a pisar aquella porqueriza desde diciembre del año pasado, y la verdad, mi salud mental ha mejorado mucho, no como tú, que me comenta Koc por e-mail que sigues participando asiduamente y hasta te has hecho íntimo de Brave.
Mi culo allí no es bienvenido. De vez en cuando me doy una vuelta para ver cómo anda el estercolero, y bien que me LoLeo cuando veo en qué se ha convertido aquello. Joder, si ahora con permiso de admin y mod han abierto hasta un hilo para dedicarse entre ellOs videos musicales. Están amariconaos :lol:


Cambiando de tema, hasta que no aparezca de nuevo la crème de la crème del foro, viendo los que hemos quedado "vivos", este hilo debería pasar a denominarse "Reunión de la escoria del foro", con el "Cubatas" a la cabeza, ya que Loser ha vuelto a caer en combate.
Yo me largo ya al informática, quédate tú si eso.
 
Yo abogo por la doble medida Desbaneo general y Fusión de subforos.

Es la hora del cipote, amigos.
 
Robert Canta rebuznó:
Yo abogo por la doble medida Desbaneo general y Fusión de subforos.

Es la hora del cipote, amigos.

Diga usted que si. Eso mismo propuse yo por aqui hace tiempo que ademas estamos en verano. Totum Revolutum 2.0 con desbaneo general y Auron de moderador del macroforo.
 
Durante el mes de la Fusión, hace un par de años, la gente protestó más que nunca al tiempo que posteó más que nunca.

Otra ironía subnormal como ésa es la que necesitamos.
 
Robert Canta rebuznó:
Durante el mes de la Fusión, hace un par de años, la gente protestó más que nunca al tiempo que posteó más que nunca.

Otra ironía subnormal como ésa es la que necesitamos.

Protesto al principio, pero al final todo el mundo se quedo encantado. Dio ademas para mucho JIJ cuando la gente se metia a aportar opiniones en hilos de subforos que nunca pisaban y creo que se hablo mas musica en esos dos meses que en los ultimos 5 años.
 
Sekhmet rebuznó:
Tengo un examen en dos horas y espero que me pregunten algo del foro, sino, 0.

Sin dormir y sin paja, por supuesto.

Y encima en el hilo del badoo, un forero apunto de tirarse a una petardaca. Ya lo siento. Verás cuando se entere Hediondo.

Gracias por el aviso, puta de mierda :?

THORNDIKE rebuznó:
Tools, dime que estoy cerca.


Hola Thorndike, de las gracias a la puta de arriba :?
 
Duendec_verdec rebuznó:
¿Pero soy guapa o no? :oops:
Qué significa puto en ese contexto?
Puto = floral, (si homo) no mas es expresión pura mexicana la asumí como propria de mi lenguaje, vio.

Por otro lado, intuí cierta relación entre la Mamona y C.H recién.
¿corporativismo andaluc?. Vayan a saber, negros
 
A mi esto de que el foro se quede vacío y que como han dicho más arriba al final sólo queden los moderadores y sus clones, más que a Millhouse jugando al frisbee consigoself, me recuerda a la endogamia de las casas reales y nobles, agitada, no mezclada, con la homosexualidad forzosa carcelaria, lo cual también es (junto con todo lo que la rodea), para que negarlo, fuente de inspiración para el humor negro y decadente de vestuario de jipnasio, marca de la casa, así que todo depende de cuan dispuestos estéis (pese a los años que llevo registrado no me siento lo bastante honrado como para decir un "estemos") a diluir la espesura retra de la sangre, por eso Benito viene con lo del proyecto caos, para ver si se puede encontrar a algún Juan de las Nieves que no tenga el segundo nombre, ni la casa, pero si la sangre, y es que las redes sociales son un buen caladero para pescar a gente que tiene LOL pero los convencionalismos y el ascazo/vómito infinitos, de la corrección política, les cortan las alas y no conozcan, ni de soslayo, la existencia de este lugar.
Tengo ladillas como Kingus Kurabus.

P.D.Offtopiqueante: BTGüey, yo creo que para acabar enpichorrando ojetes en el penal, hay que cumplir dos requisitos, uno, ser ya un poco trucho de serie, y el otro, ser un puto macaco esclavo de las hormonas.
 
imported_El_gañán rebuznó:
A mi esto de que el foro se quede vacío y que como han dicho más arriba al final sólo queden los moderadores y sus clones, más que a Millhouse jugando al frisbee consigoself, me recuerda a la endogamia de las casas reales y nobles, agitada, no mezclada, con la homosexualidad forzosa carcelaria, lo cual también es (junto con todo lo que la rodea), para que negarlo, fuente de inspiración para el humor negro y decadente de vestuario de jipnasio, marca de la casa, así que todo depende de cuan dispuestos estéis (pese a los años que llevo registrado no me siento lo bastante honrado como para decir un "estemos") a diluir la espesura retra de la sangre, por eso Benito viene con lo del proyecto caos, para ver si se puede encontrar a algún Juan de las Nieves que no tenga el segundo nombre, ni la casa, pero si la sangre, y es que las redes sociales son un buen caladero para pescar a gente que tiene LOL pero los convencionalismos y el ascazo/vómito infinitos, de la corrección política, les cortan las alas y no conozcan, ni de soslayo, la existencia de este lugar.
Tengo ladillas como Kingus Kurabus.

P.D.Offtopiqueante: BTGüey, yo creo que para acabar enpichorrando ojetes en el penal, hay que cumplir dos requisitos, uno, ser ya un poco trucho de serie, y el otro, ser un puto macaco esclavo de las hormonas.

Me parece muy interesante el tema homosexual carcelario pero lo que realmente me llama la atencion es tu avatar.
¿Que son o representan, amigo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie