Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mierdo es Mierdo y punto. Nadie va a mandar ni un puto MP para nada.

Duendec_verdec rebuznó:
Porque con una sola toma fotográfica se muestra toda la mercancía.

Gracias Duendec, nunca me había puesto a observar fijamente una foto de un shemale. Ahora me puedes explicar que es lo que le pasa en los huevos al shemale que he posteado? Es normal en los shemales tener los huevos asín?

kalkulon rebuznó:
Gracias Duendec, nunca me había puesto a observar fijamente una foto de un shemale. Ahora me puedes explicar que es lo que le pasa en los huevos al shemale que he posteado? Es normal en los shemales tener los huevos asín?

Como se puede observar el pene es un órgano bastante largo, lo que vemos nosotros exteriormente es solo el "vinagreto" según ignacio frndz, luego se mete por dentro del coxis. Luego está el tema de los huevos que tienen vida propia, si hace calor se "sueltan" y pueden recolocarse en varias posturas y posiciones como vemos en la foto, si hace frío se meten para dentro como cuando nos bañamos en el mar, así se autoregula la temperatura de los espermatozoides, cosa que nos da igual pues nosotros seguramente no tendremos descendencia pero ahí está la sabia madre naturaleza.

Le Déserteur rebuznó:
Pero si es él quien los manda :lol:

Ahi esta lo gordo, que me entro el con el rollo.

Es como esos maricones que se pasean por las cabinas de los cines x enseñando el rabo pero cuando alguien les guiña el ojo para hacerse unas pajas compartidas huye pasillo abajo :lol:

Enemas_de_fabada rebuznó:
Es como esos maricones que se pasean por las cabinas de los cines x enseñando el rabo pero cuando alguien les guiña el ojo para hacerse unas pajas compartidas huye pasillo abajo :lol:

Pareces hexperto en el tema. Como te veo aburrido esta tarde, si quieres, cuenta tu experiencia personal sobre el mismo, por favor.

Oye enemas, a que huele un cine x? Es verdad eso que dicen, que huele como el plató de sálvame?

kalkulon rebuznó:
Oye enemas, a que huele un cine x? Es verdad eso que dicen, que huele como el plató de sálvame?

Realmente me aventuro que así oleran los mismos camerinos y habrá restos (mínimos) de farlopa en las mesas de estos.

¿Qué tal, amigos?

Estoy en el parque de atracciones de Benalmádena. ¿Es normal que en la atracción del agua las niñas de 15 y 16 años se quiten la camiseta y se queden en sujetador?

Está ocurriendo.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Estoy en el parque de atracciones de Benalmádena. ¿Es normal que en la atracción del agua las niñas de 15 y 16 años se quiten la camiseta y se queden en sujetador?

Está ocurriendo.

Gracias por las fotos que pasarás por mp, amigo.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Estoy en el parque de atracciones de Benalmádena.

Pues da un paseo y llégate al arroyo que desepara Torremolinos de Benalmádena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La negra squats.

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1403372444821.webp
    uploadfromtaptalk1403372444821.webp
    41,5 KB · Visitas: 111
  • uploadfromtaptalk1403372465681.webp
    uploadfromtaptalk1403372465681.webp
    73,2 KB · Visitas: 69
Estoy enferma. Necesito amor (es decir, atención). Ayer se murió mi Canis Familiaris hembra. Haced leña de ese árbol caído, por favor. Gracias.

Lolitonta rebuznó:
Estoy enferma. Necesito amor (es decir, atención). Ayer se murió mi Canis Familiaris hembra. Haced leña de ese árbol caído, por favor. Gracias.
La entiendo, mi estimada.
Ayer hubieron de sacrificar recién al can del [j]elipollas de mi hijo, al cual le agarró fuerte la leishmaniosis.
Una pena, negr@s

El punto boludo-lol:
- La parienta me indicó que cobraban unos 70€ por retirar el cadáver, y me hizo cavar una fosa en el patio, vieron.
- Al dia siguiente se rajó , no se fió de que algún flanders pelotudo denunciare el acaso, y hube de taparlo.
- No más la pena del chucho, recién me agarraron las agujetas hasta el colodrilo, vieron.

matildoubaldo rebuznó:
La entiendo, mi estimada.
Ayer hubieron de sacrificar recién al can del [j]elipollas de mi hijo, al cual le agarró fuerte la leishmaniosis.
Una pena, negr@s

Jodo Ingnacio, ya lo siento. El mio anda con la leishmaniosis desde hace 3 años, y de momento lo único que le pasa es que en verano con el calor sangra por la nariz. Pero va tirando. Tenemos el patio que parece que sacrifiquemos una gallina cada día, pero luego llega el otoño y tan pancho el tio.

Venancio rebuznó:
Jodo Ingnacio, ya lo siento. El mio anda con la leishmaniosis desde hace 3 años, y de momento lo único que le pasa es que en verano con el calor sangra por la nariz. Pero va tirando. Tenemos el patio que parece que sacrifiquemos una gallina cada día, pero luego llega el otoño y tan pancho el tio.
Si negro, ya escuché más acasos por acá recién. Digamos que podén sobrevivir con una enfermedad crónica no más controlada
No más si el diagnóstico es tardío, si no lo notás cambios en el chorro chucho, y la leishmanosis le atacó organos vitales, como el riñon, no es posible su cura, vieron.

Para incidir en el temario, es el segundo chucho, los dos únicos que tuvimos, que se nos murió de leishmaniosis.
Hace 15 años se nos murió un perro de caza acá en Las Porquerizas también. Cosas del chorro cambio climático, no más en zona de sierra a 1150m no era corriente ese tipo de enfermedad en el pasado, vieron.

En el mio lo pillamos pronto, pero vamos, de casualidad.
El perro empezó a cojear, y se le pasaba, y volvía a cojear...y ya con la mosca detrás de la oreja lo llevamos al veterinario y nos dijo que la leismania esta provoca inflamación articular, que le haría las pruebas.
Salió positifo, y desde entonces anda con una pastilla al día. Salvo lo de sangrar con el calor, el resto lo lleva bien.

Todo sea que ahora por hablar la palme en 2 semanas :lol:

VindiNardo rebuznó:
En relacion a todo esto me viene la historia de Robinson Crusoe cuando va a parar a la isla aquella y convive con Viernes. De todos los acontecimientos ocurridos durante su estancia de alrededor de 28 años, lo que me parece increile es que no se hable en ningun momento de la vida sexual de ese gentleman.

Por suerte ya se ha escrito un libro hablando las perversiones de aquellos hombres durante tanto tiempo dandole un toque de realismo. Debe de ser creo yo, lo mas avergonzante para un macho, aceptar su homosexualidad encerrada que solo se despierta en situaciones desesperadas y hostiles.

En el fondo solo somos animalitos que buscan cariño y saciar sus impulsos mas basicos. Me descojono pensando lo duramente que se petarian los cacas o como terminarian follandose las cabras que tenian por alli.

EL raciocinio es la herramienta evolutiva que, bien calibrada, nos permite saber cuando decir si y cuando decir no, ya no al sexo, sino a lo que sea, la imaginación es la herramienta evolutiva que, bien calibrada, nos permite adaptarnos a una situación antes de que esta ocurra, y la masturbación es la herramiente evolutiva que, bien lubricada, nos permite satisfacer la parte física del cariño sin depender de otros, (somos mamíferos gregarios que construyen sus madrigueras como insectos coloniales, pero al mismo tiempo tenemos el sentido del individualismo más desarollado que nadie), con las herramientas calibradas y la paja hecha, la parte del cariño se suple con miembros de nuestro imsmo sexo mediante simple amistad sin roces, aunque esto en la situación de isla desierta en la que sólo son dos.

CHiste malo:

Un accidente de avión cerca de un archipiélago caribeño deja sólo tres supervivientes, dos pilotos y una azafata que libraron por estar en cabina, tras varios días establecidos como supervivientes autónomos:
_Bueno, dos tíos y una tía, que digo yo, que tendríamos que estar zumbando.
Y todos los días y pin pon y pin pon y pin pon.
Un día, la chica se abre la cabeza mientras persigue a un roedor que se le había antojado.
_Joder, ¿y que hacemos ahora?.
_No se.
Se miran el uno al otro durante un rato bastante largo.
Y todos los días y pin pon y pin pon y pin pon.
Pasa el tiempo y uno de ellos dice:
_Mira, no puedo seguir haciendo esto, hay una línea que puedes cruzar un tiempo, pero volver atrás puede volverse imposible, retrocedamos antes de que sea demasiado tarde.
_Si, tienes razón, venga, vamos a enterrarla.

Lolitonta rebuznó:

La mató ustec, para ser la única y verdadera perra de la casa, y ahora disimulando como una vulgar adoptachinas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie