Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Duendec_verdec rebuznó:Porque con una sola toma fotográfica se muestra toda la mercancía.
kalkulon rebuznó:Gracias Duendec, nunca me había puesto a observar fijamente una foto de un shemale. Ahora me puedes explicar que es lo que le pasa en los huevos al shemale que he posteado? Es normal en los shemales tener los huevos asín?
Pero si es él quien los mandamundele rebuznó:Mierdo es Mierdo y punto. Nadie va a mandar ni un puto MP para nada.
Le Déserteur rebuznó:Pero si es él quien los manda![]()
Enemas_de_fabada rebuznó:Es como esos maricones que se pasean por las cabinas de los cines x enseñando el rabo pero cuando alguien les guiña el ojo para hacerse unas pajas compartidas huye pasillo abajo![]()
Enemas_de_fabada rebuznó:Me lo conto un amigo.
kalkulon rebuznó:Oye enemas, a que huele un cine x? Es verdad eso que dicen, que huele como el plató de sálvame?
Robert Canta rebuznó:¿Qué tal, amigos?
Estoy en el parque de atracciones de Benalmádena. ¿Es normal que en la atracción del agua las niñas de 15 y 16 años se quiten la camiseta y se queden en sujetador?
Está ocurriendo.
Estoy en el parque de atracciones de Benalmádena.
La entiendo, mi estimada.Lolitonta rebuznó:Estoy enferma. Necesito amor (es decir, atención). Ayer se murió mi Canis Familiaris hembra. Haced leña de ese árbol caído, por favor. Gracias.
matildoubaldo rebuznó:La entiendo, mi estimada.
Ayer hubieron de sacrificar recién al can del [j]elipollas de mi hijo, al cual le agarró fuerte la leishmaniosis.
Una pena, negr@s
Capitán Hediondo rebuznó:No te gustaría abrazarle para consolaros mutuamente?
Si negro, ya escuché más acasos por acá recién. Digamos que podén sobrevivir con una enfermedad crónica no más controladaVenancio rebuznó:Jodo Ingnacio, ya lo siento. El mio anda con la leishmaniosis desde hace 3 años, y de momento lo único que le pasa es que en verano con el calor sangra por la nariz. Pero va tirando. Tenemos el patio que parece que sacrifiquemos una gallina cada día, pero luego llega el otoño y tan pancho el tio.
Estoy en el parque de atracciones de Benalmádena. .
VindiNardo rebuznó:En relacion a todo esto me viene la historia de Robinson Crusoe cuando va a parar a la isla aquella y convive con Viernes. De todos los acontecimientos ocurridos durante su estancia de alrededor de 28 años, lo que me parece increile es que no se hable en ningun momento de la vida sexual de ese gentleman.
Por suerte ya se ha escrito un libro hablando las perversiones de aquellos hombres durante tanto tiempo dandole un toque de realismo. Debe de ser creo yo, lo mas avergonzante para un macho, aceptar su homosexualidad encerrada que solo se despierta en situaciones desesperadas y hostiles.
En el fondo solo somos animalitos que buscan cariño y saciar sus impulsos mas basicos. Me descojono pensando lo duramente que se petarian los cacas o como terminarian follandose las cabras que tenian por alli.
Lolitonta rebuznó:Estoy enferma. Necesito amor (es decir, atención). Ayer se murió mi Canis Familiaris hembra. Haced leña de ese árbol caído, por favor. Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.