Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Vale, demostrando lo que realmente importa en la vida.

Tú sabrás, que aparte de moderar el foro has llorado en privado por mis acometidas.

Nuestras mofas a tu costa ya son míticas, creo que es la única vez que le han tenido que pedir a un forero que deje de abusar de un MOD.
 
Nuestras mofas a tu costa ya son míticas, creo que es la única vez que le han tenido que pedir a un forero que deje de abusar de un MOD.

Te olvidas del triste que abrió un hilo para mofarse de las fotos de un forero y terminó pidiendo clemencia para que le dejasen de phothochopear las fotos que habían salido por casualidad de él. Aunque no tengo muy claro si por aquel entonces era mod todavía.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Te olvidas del triste que abrió un hilo para mofarse de las fotos de un forero y terminó pidiendo clemencia para que le dejasen de phothochopear las fotos que habían salido por casualidad de él.

Eso me ha recordado a HombreChuletadeCerdo vs Max_Demian. ¿Pasó algo parecido con Gable?
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Te olvidas del triste que abrió un hilo para mofarse de las fotos de un forero y terminó pidiendo clemencia para que le dejasen de phothochopear las fotos que habían salido por casualidad de él. Aunque no tengo muy claro si por aquel entonces era mod todavía.

Hostia ¿Ese quien era? Ahora no caigo.
 
Moporday rebuznó:
Hostia ¿Ese quien era? Ahora no caigo.

frog.gif


https://www.goear.com/listen/3f2a65b
 
Becerro de oro rebuznó:
pero en tu fuero interno sabes que, en cualquier discusión seria, te doy sopitas con hondas.

¿Cómo puede un tonto llegar a entender que es tonto? Si lo llega a entender, es por que no es tan tonto... Y si es tonto, ¿cómo coño lo va a entender?

No voy a poder pegar ojo con esta incóñita.
 
Moporday rebuznó:
Que se lo digan a Tamara, Konstanz, Strachii o Femme ¿Eh, campeón? :1
De todas esas con la única que he hablado ha sido con Konstanz, con las otras no he cruzado casi ni posts. Y que yo les he baboseado? :lol: ¿Y qué más? No les he pasado fotos en poses sepsys? :lol:




Seguro que estás ahora mismo conectado Moporbot v. full-time. Triste anormal :lol:
 
No era un mal hilo. Es más, la pregunta que planteaba M.o.p.o.r.d.a.y ha terminado respondiéndose sóla: Broncochateando en un bucle sin fin, por lo visto así es como termina un forero PL de pro.
 
ey MOPOR, no se a que viene decirle a f-eanor que me tuvo en el msn y/o me baboseo.
Desde aquí lo desmiento, no lo tengo en el msn ni recuerdo haberlo tenido nunca.
Sin embargo a ti si te tuve,recuerdas lindo? pero bueno vamos a dejarlo aquí mejor, no crees?


Coles, te quiero a pesar del pasar del tiempo.

Ñoka ñoka.
 
Que maricones, y ninguno es capaz de reconocer el hueco que han llenado en sus vidas ...
Joder a mi entorno de media hora de buen entretenimiendo(rato carcajada otro leyendo) de principio a fin.

A mi me gustado, lo que pasa es que el coles no ha vuelto y eso se a notado por desgracia, pero quiero más afotos, y más cotilleo que me tenéis enganchao, madre mía no chateo yo con nadie de aquí y como que ni con mi familia lo hago ... vais dados
 
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/tamarar.jpg[/IMG] rebuznó:
Sin embargo a ti si te tuve,recuerdas lindo?

Sé, yono tengo la culpa de que me agreguen las gordas en las multis que organiza Tomalo sin previo aviso.
 
F-Eanor rebuznó:
Sabía que no me defraudarias

Ni tú a mi, he dicho 4 tías al boleo para pillarte en un reniego y BINGO. Entre eso y las babitas a nicte....

Mop. no necesita dormitar, Mop. es eterno y lascivo, Superior a todos vosotros.
 
Los de las fotos eran Demian y Filemón, y la oleada de tuneos les cayó a los dos, como no podía ser de otra forma. Creo que Demian ya no era admin en aquel momento, pero tampoco apostaría mi colección de vinilos de Junco, la verdad.

Es curioso el efecto llamada. Uno se mete con Mopor y vienen cien. Atacan en manada y eso les da +15 de tristec powa. Creo que al final del hilo podríamos hacer una votación en torno a quienes han sido los contrincantes más caquérrimos y banear por lo menos a la mitad, qué menos.
 
Moporday rebuznó:
Ni tú a mi, he dicho 4 tías al boleo para pillarte en un reniego y BINGO. Entre eso y las babitas a nicte....

Mop. no necesita dormitar, Mop. es eterno y lascivo, Superior a todos vosotros.

Bingo? Yo babee a Kontanz? Jajaja. Por qué no? :lol:
Puto anormal que ya ha quedado claro que no soy un MopoRbabas, asumelo. Nicte es una chica que no sé porque siempre me ha caído mal, es su aire repipi de niña de colegio de monjas a la hora de postear lo que no soporto. Jamás le babosearía, no soy como tú.
 
F-Eanor rebuznó:

Asúmelo, siempre has sido el mediocre niñato que iba de malote y que luego, en subforos, vierte una cantidad de ":oops:" por cm que da puta grima. Un chupi lastimoso y baboso que se pasa el santo día pidiendo fotos de chavalas.

Y, como le dije al gitanito, no estaría de más que nos mostraras tu jeto de retromongol si tienes pelotas.

Cada vez que editas para añadir una gilipolles me descojono por dentro.
 
Los de las fotos eran Demian y Filemón, y la oleada de tuneos les cayó a los dos, como no podía ser de otra forma. Creo que Demian ya no era admin en aquel momento, pero tampoco apostaría mi colección de vinilos de Junco, la verdad.

Es curioso el efecto llamada. Uno se mete con M.oporday y vienen cien. Atacan en manada y eso les da +15 de tristec powa. Creo que al final del hilo podríamos hacer una votación en torno a quienes han sido los contrincantes más caquérrimos y banear por lo menos a la mitad, qué menos.

En efecto, y fue no hace tanto, Demian ya no era admin. Su colección está a salvo.

Y sí, es curioso cómo no hay pelotas de atacar a un bulldozer de la destrucción y el menoscabo como M.oporday salvo si se unen a la avanzadilla de un veterano con galones para sentirse envalentonados. Muchos actúan como el pez piloto, ese que se pega a las fauces de un tiburón para ver qué migajas pilla.

¿Alguna vez hubo un enfrentamiento entre M.oporday y Costra?
 
[img]https://www.irreverendos.com/wp-content/uploads/2006/04/Milikito-oscuro.jpg[/img] rebuznó:
Asúmelo, siempre has sido el mediocre niñato que iba de malote y que luego, en subforos, vierte una cantidad de ":oops:" por cm que da puta grima. Un chupi lastimoso y baboso que se pasa el santo día pidiendo fotos de chavalas.

Y, como le dije al gitanito, no estaría de más que nos mostraras tu jeto de retromongol si tienes pelotas.

Cada vez que editas para añadir una gilipolles me descojono por dentro.

Eh, ni yo voy a ser un babas ni tu retraso va a desaparecer por mucho que lo repitas delante de tu monitor.
 
Main man rebuznó:
¿Alguna vez hubo un enfrentamiento entre M.oporday y Costra?

Sí, con eróticos resultados.

Algunos perdedores del broncochat ya han sido expuestos, debería correr su sangre.
 
Algunos perdedores del broncochat ya han sido expuestos, debería correr su sangre.

Nah, y eso que yo soy de tendencia m.opordiana, pero, coño, para un hilo que está animao, mejor que les siga dando mientras comemos palomitas.

:lol:
 
Eh, ni yo voy a ser un babas ni tu retraso va a desaparecer por mucho que lo repitas delante de tu monitor.

No hombre, tu eres un babas porque babeas y yo soy el puto hamo porque me mofo a tu costa, no tiene nada que ver con un monitor.
 
Nah, y eso que yo soy de tendencia m.opordiana, pero, coño, para un hilo que está animao, mejor que les siga dando mientras comemos palomitas.

:lol:

Eh, retrasado, para ti también hay tortas si quieres.

Mi sueño es que me banees un día con una de tus frases de perdonavidas fracasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie