Andy Milonakis
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 May 2006
- Reacciones
- 0
Incluye la opción "Format Foro:" y ya tengo el voto listo.
Buenas noches.
Buenas noches.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Mopor, saca los clones que te vas al pozo!!!
Madre mía, si banean al payaso después de las chopocientas horas que le ha dedicado al hilo, todavía cae pajote. Éste es el foro que amo.
Y mira que hoy no debería estar contento, que mañana tengo curro bien temprano.
Er_Morri rebuznó:Encuesta AMA
Y...como salga baneado el Sopor me voy a partir la polla que me han dicho que llora y todo cuando le dan zapatilla.
Moporday rebuznó:¿Cómo es que mi hamigo carapan no consta en la misma?
Moporday rebuznó:¿Cómo es que mi hamigo carapan no consta en la misma?
Er_Morri rebuznó:No edites tan rápido,acojonado, que no me da tiempo a quotearte.
Tienes miedo, ¿hoy toca turno de noche eh jodio?
No sabes cómo se ha puesto murcia de rumanos, ni tirando de chori me puedo de defendé.
Esto tiene pinta de noche electoral, pero yo no puedo quedarme hasta las mil, como en los viejos tiempos.
ilovegintonic rebuznó:Porque si hay que meter una opción doble con rango y baneo por cada uno de los que han asomado el jerolo por el hilo os jodo la ruleta del ratón -más- a todos. Así pues, con la opción "todos los que no sean las vedettes principales" vale, y todos al hoyo y sin aumento de precio.
También estaría interesante ver quien vota el qué.
El Loco de las Coles rebuznó:Qué va Morri, si con la tercera parte de los clones que tiene el canario, nos envía a todos al hoyo en menos de una hora. No te hagas ilusiones.
Un hombre, un voto. Un mopo, 500.
ilovegintonic rebuznó:Eh, el hijo de puta de Main Man ha puesto una encuesta y dice que va a banear a quienes voten con clones en ella.
Qué cabrón el Main Man, oye.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Os tqm, bexis.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Esto es una batalla de clones y roboces en toda regla... y todos sabemos quien gana en eso. Voy haciendo las maletas. Os tqm, bexis.
Er_Morri rebuznó:En teoría no y de suceder así apelaré a su Ilustrísima, aunque me cueste una cena de 100 pavazos en el Ribs
Moporday rebuznó:Tranquilizaos, tenéis la exclusividad del patetismo. La encuesta la he solicitado yo, igual que he pedido que se banee al que vote con un clon o con proxy.
Andy Milonakis rebuznó:
Er_Morri rebuznó:Eres un señor que coño, me arrepiento de haberte votado, si sales ganador te dejo mi user, asi follarás con foreras y creerán que eres buapo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.