Rise of the downs. Total War.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

• Ingrid

Votos: 0 0,0%
  • Rocio

• Sandra

• Eva LM

• Vega

• Helen

• Otra

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Mopor, saca los clones que te vas al pozo!!! :lol:

Madre mía, si banean al payaso después de las chopocientas horas que le ha dedicado al hilo, todavía cae pajote. Éste es el foro que amo.

Y mira que hoy no debería estar contento, que mañana tengo curro bien temprano.

Tampoco hace falta que madrugues mucho joder, la chatarra seguirá ahí dos horas después. Te amo.

Er_Morri rebuznó:
Encuesta AMA
Y...como salga baneado el Sopor me voy a partir la polla que me han dicho que llora y todo cuando le dan zapatilla.

¿Cómo es que mi hamigo carapan no consta en la misma?

No sabes cómo se ha puesto murcia de rumanos, ni tirando de chori me puedo de defendé.

Esto tiene pinta de noche electoral, pero yo no puedo quedarme hasta las mil, como en los viejos tiempos.

Moporday rebuznó:

No edites tan rápido,acojonado, que no me da tiempo a quotearte.
Tienes miedo, ¿hoy toca turno de noche eh jodio?

Moporday rebuznó:

Porque si hay que meter una opción doble con rango y baneo por cada uno de los que han asomado el jerolo por el hilo os jodo la ruleta del ratón -más- a todos. Así pues, con la opción "todos los que no sean las vedettes principales" vale, y todos al hoyo y sin aumento de precio.

Er_Morri rebuznó:
No edites tan rápido,acojonado, que no me da tiempo a quotearte.
Tienes miedo, ¿hoy toca turno de noche eh jodio?

Qué va Morri, si con la tercera parte de los clones que tiene el canario, nos envía a todos al hoyo en menos de una hora. No te hagas ilusiones.

Un hombre, un voto. Un mopo, 500.

ilovegintonic rebuznó:
Porque si hay que meter una opción doble con rango y baneo por cada uno de los que han asomado el jerolo por el hilo os jodo la ruleta del ratón -más- a todos. Así pues, con la opción "todos los que no sean las vedettes principales" vale, y todos al hoyo y sin aumento de precio.

Pues ya le dedicaré otro momento de hamor en el futuro. También estaría interesante ver quien vota el qué.

Esto es una batalla de clones y roboces en toda regla... y todos sabemos quien gana en eso. Voy haciendo las maletas. Os tqm, bexis.

A ver, los de los rangos. Que no van a ser para vosotros, que en todo caso se los pondrán a Mopo y Coles. Así que no tiréis el voto y aprovechad esta oportunidad de BAN.

El Loco de las Coles rebuznó:
Qué va Morri, si con la tercera parte de los clones que tiene el canario, nos envía a todos al hoyo en menos de una hora. No te hagas ilusiones.

Un hombre, un voto. Un mopo, 500.

En teoría no y de suceder así apelaré a su Ilustrísima, aunque me cueste una cena de 100 pavazos en el Ribs

ilovegintonic rebuznó:
Eh, el hijo de puta de Main Man ha puesto una encuesta y dice que va a banear a quienes voten con clones en ella.

Qué cabrón el Main Man, oye.

ILG lo ha dejado bien claro, aquí no hay clon que valga. Así que a votar como posesos.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Os tqm, bexis.

Joder, echaba de menos al de la mente de lepidóptero.
Eso de "Os te quiero mucho", es de una intensidad amatoria insólita.

Si baneais a mopor por encuesta el que pierde es el foro.

Mopor baneado es feliz, pues demuestra que consigue crear emociones en otrass personas con sus post, sabe que no sera por cansino(que lo es) si no por que genera odio entre los que insulta.

Si le votais volvera con un clon protegido por la adminitracion como yo, el modo de joder realmente a mopor seria mofarse de el por el foro, hay mil formas que nadie ha usado como por ejemplo hacer mencion a que carece de labio superior, handycap que no puede usar gable pues su detandura le sujeta de pies y manos.

Lo que hay que hacer en esta encuesta es votar para que se vaya con su putamadre el fracasado de la tienda de videojuegos.

Si mopor es baneado el gana, si se banea "Al Retra" el foro gana.

No seais pringuis, votar al friki perdedor*.

*me refiero a hombreretra, ciertamente las opciones de la encuesta y mi peticion pueden llevar a confusion.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Esto es una batalla de clones y roboces en toda regla... y todos sabemos quien gana en eso. Voy haciendo las maletas. Os tqm, bexis.

No seas tan humilde, que a lo mejor hay más gente que ha pensado en ti.

En la encuesta se han cebado conmigo josdeputa, aparte de ponerme ami unicamente como borrado de user, lo han puesto en mayuscula, y encima añadiendo lo de por gilipollas. ¿Quien lo ha puesto, costra? O_O

Er_Morri rebuznó:
En teoría no y de suceder así apelaré a su Ilustrísima, aunque me cueste una cena de 100 pavazos en el Ribs

Tranquilizaos, tenéis la exclusividad del patetismo. La encuesta la he solicitado yo, igual que he pedido que se banee al que vote con un clon o con proxy.

Er_Morri rebuznó:
una cena de 100 pavazos en el Ribs

richie_rich2.gif

:lol:

Moporday rebuznó:
Tranquilizaos, tenéis la exclusividad del patetismo. La encuesta la he solicitado yo, igual que he pedido que se banee al que vote con un clon o con proxy.

Eres un señor que coño, me arrepiento de haberte votado, si sales ganador te dejo mi user, asi follarás con foreras y creerán que eres buapo.

Joder con el Costra, para ser antisistema domina lo de hacer campañas políticas, pero dominio jefe.

A mí hombre retra nunca me ha molestado, aunque me ha metido sus fichillas de odio y todo eso. A mí en realidad nunca me ha molestado nadie, salvo el canario, que me aburre y lo aborrezco.

Desde luego, vaya fin de semana le estamos regalando al foro.

Er_Morri rebuznó:
Eres un señor que coño, me arrepiento de haberte votado, si sales ganador te dejo mi user, asi follarás con foreras y creerán que eres buapo.

Ya tengo record en eso, incluida la novia del gitano. Pero si me dejas el nick se de una marca de bronceador para maricones que....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie