Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MADXTAR rebuznó:
Hijosdeputa, esto es un no parar!!!

Sabia que el dia que entraran en un mismo broncochat Sopor vs Coliflor o en deficiencia de alguno, el Costroso, pasaria algo asi... aunque he de destacar que lo unico salvable de esta espiral de mongolismo son los tuneos del Sopor que el hijodeputa se los curra y encima mas de uno tiene hasta gracia.

Por cierto, desde aqui rompo una lanza a favor de Chuleta y ese humor surrealista que vuestra incapacidad intelectual de seres inferiores no alcanza a vislumbrar... asi como recordaros que meterse con el Awelo Hediondo es tarea inutil, que a ese si que le resbala todo lo que le solteis. :lol:

Coño, hasta los hijos pródigos cambian un paquete de ducados por media hora en el cyber del trullo para postear en este jilo :lol:
 
No se tíos, en mi mundo si te lees el hilo entero ha pasado esto:

TEMEO2.gif


Entre otros...

Luego los humillados han hecho piña y a votar. Forosad V2.0
 
PERVERTMAN rebuznó:
Coño, hasta los hijos pródigos cambian un paquete de ducados por media hora en el cyber del trullo para postear en este jilo :lol:



Pues como al Coliflor le de por denunciar a Sopor... se viene a hacerme compañia, TUNEAR AFOTOS ES DE DELINCUENTES Y GENTE DE MAL VIVIR... asi me lo aprendio la benemerita.
 
Por cierto, yo como vivo en mi mundo no me entero de un carajo... se supone que Sopor se folla a Nicte? Esta en Tenerife? Como esque yo aun no me la he follado? Soy el forero mas buapo, sepsi y atracatatativo del foro con diferencia... ademas de poseer una buena verga destructiva y tener el diploma de Gran Follarin... exijo mi polvo ya!!
 
Por lo visto según cuentan ciertos foreros Nicte regalaba polvos por doquier. Aver si algún alma caritativa cuenta la historia de esta singular persona a los más nuevos del lugar.
 
Nicte es una prostituta que cuando escribe parece que le esté remitiendo una carta a Gas natural para darse de baja.
Reconozco que le pego cada scrollazo que la dejo tibia, que se joda, por puta, aun no ha dicho que forero de los dos es mejor.
 
Nicte es una prostituta que cuando escribe parece que le esté remitiendo una carta a Gas natural para darse de baja.
Reconozco que le pego cada scrollazo que la dejo tibia, que se joda, por puta, aun no ha dicho que forero de los dos es mejor.

No se las dé de ganador, Sr. Er_Morri, usted jamás podría compararse conmigo. Es usted demasiado egocéntrico y narcisista para darse cuenta de que usted no me llega ni a la suela de los zapatos. Y no es por sentirme superior, pero leídos sus comentarios, es poco probable que le llegue a las suelas de los zapatos de cualquiera de los aquí presentes. Pero usted mismo si quiere seguir con sus aires de triunfador de la internet.

Y respondiendo a su comentario, le diré que soy persona educada y las comparaciones son de mal gusto.

Que disfrute de la tarde.



Sr. MADXTAR, me sorprende que por su veteranía no se acuerde usted de mi. Me sentiría ofendida si no fuese porque de usted solo me acuerdo de su nick.
 
Venga Morris, recupera ante una chica la dignidad que perdiste contra el resto. Eso de llevar aquí desde 2003 te ha dado un plus de habilidad mental.
 
Esta mierda seca de caniche pasa a mejor vida por tratar de tocarme los cojones por mp y no en el hilo correspondiente, este. Que para una vez que se abre tal circo, hace falta ser muy, pero que muy subnormal.













Rubén, considera con qué tipo de basura debo vérmelas más a menudo de lo que me gustaría y, si eres tan amable, contesta a mi post. Me gustaría saber tu opinión.
 
Este foro ya no es lo que fue en su día.

Antes al menos los foreros trabajaban sus respuestas y se sacaban de la manga cualquier comodín para dejar en ridículo a su oponente.

Ya veo que el ánimo de ser creativo ya no existe por estos lares.

Es una lastima.
 
Este foro ya no es lo que fue en su día.

Antes al menos los foreros trabajaban sus respuestas y se sacaban de la manga cualquier comodín para dejar en ridículo a su oponente.

Ya veo que el ánimo de ser creativo ya no existe por estos lares.

Es una lastima.


Sin embargo tu intervencion ha sido toda una follada revelacion en cuanto a originalidad y creatividad.

Nunca antes habia leido que este foro ya no es lo que era.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
conozco un travelo con pinta de tía con el cantante de Aerosmith tatuado en el chocho; o una mujer que se ha comprado en el teletienda una polla de plástico de las que se atan a la cintura


¿bíblicamente?
 
Moporday rebuznó:
Venga Morris, recupera ante una chica la dignidad que perdiste contra el resto. Eso de llevar aquí desde 2003 te ha dado un plus de habilidad mental.

No se moleste usted, ni siquiera es capaz de enfrentarse abiertamente conmigo, y mire que yo jamás fui una gran forera de broncochat.
 
Moporday rebuznó:
Venga Morris, recupera ante una chica la dignidad que perdiste contra el resto. Eso de llevar aquí desde 2003 te ha dado un plus de habilidad mental.

Estaba contando el tiempo que tardarías en dirigirte a mí. Triste, tristeee, triste.
Eres un forero bacteria bastante macilento que se retroalimenta del broncochat y si es como un pata negra como yo mejor, te aseguras una atención privilegiada.
O eso es que quieres volver a tocarle la pepitilla a la puta esta y qué mejor forma que ir de American Hero, también es muy lamentable por cierto.
 
Nicte rebuznó:
No se moleste usted, ni siquiera es capaz de enfrentarse abiertamente conmigo, y mire que yo jamás fui una gran forera de broncochat.

Me cagontuputa madre, deja de llamarme de usted que pareces subnormal, coño.
 
Moporday rebuznó:
Me cagontuputa madre, deja de llamarme de usted que pareces subnormal, coño.

Para que luego alguien diga que este hombre me defiende :lol:

Me temo que mopor no ha defendido a ningun forero en su vida, al menos no que yo recuerde.

El es un espíritu libre.
 
Cómo me gustan estos hilos en los que todos charlamos amigablemente, son momentos entrañables imposibles de olvidar.
Amigo Moporday, cada día le Hamo más y su alusión a la Mirinda me ha hecho viajar por unos instantes a otra época.



Gracias a todos por continuar y que LOL os siga bendiciendo.
 
Este foro ya no es lo que fue en su día.

Antes al menos los foreros trabajaban sus respuestas y se sacaban de la manga cualquier comodín para dejar en ridículo a su oponente.

Ya veo que el ánimo de ser creativo ya no existe por estos lares.

Es una lastima.

Que pesada eres con que el foro no es lo que era y chuminadas de esas. Lo que te jode es que eres tratada como una perra, humillada y vejada en cada post-carta que escribes y ya no tienes una legion de babosos como Soporday lamiendo tu frondosa vagina de franchute calientapollas.
Mereces que una tranca te destroze el culo y desangrarte por el ano pedazo de gorrina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie