Rocky Balboa

Stallone es el rey de las pelis de acciòn,aun estoi esperando a alguien que lo supere en su genero.
 
La saga de Rocky no estaba mal. De hecho me gustaron todas, menos la quinta, que me parece que no la he visto (o no me suena...)

Pero curiosamente siempre me molaban mas los contrincantes de Rocky que el propio Rocky.


Ivan Drago chanaba mil.

Rocky_Break_You-T-link.jpg



Y Clubber Lang también.

Mr_T_Magnet_link.jpg



Apollo Creed ya me molaba menos ...

Apollo_Creed-Tee-shirt.jpg
 
Todas las pelis de Rocky molan, pero la primera es una puta obra maestra, y lo que pasa es que la gente las compara con esa y, claro, son muy inferiores (aún estando de puta madre).
 
Foreman gano con 45 y tiene el record de boxeador con mayor edad, y stallone tiene cuantos? 56? pero claro rocky en la pelicula le pueden poner que tiene 45 tranquilamente asi no distaria tanto de la realidad.
 
esto lo escuche hace unos años, pero dijeron que rocky seria entrenador....................
 
Stallone esta ya muy viejo para hacer peliculas de accion, deberia de evolucionar de una buena vez :evil:
 
cucar[a rebuznó:
cha3]Stallone esta ya muy viejo para hacer peliculas de accion, deberia de evolucionar de una buena vez :evil:

Claro hombre, con la cara que tiene bien podría hacer un drama o una comedia.
 
oTeCaLo rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]Stallone esta ya muy viejo para hacer peliculas de accion, deberia de evolucionar de una buena vez :evil:

Claro hombre, con la cara que tiene bien podría hacer un drama o una comedia.
ahi tienes el ejemplo de Arnol S. que cambio de rublo para no encasillarse
 
Tarde o temprano todos se hacen viejos,pero que sean puretillas no significa que no puedan hacer pelis de acciòn en condiciones, como las de los años 80 y 90.Arnold siendo gobernador de california no creo que le sobre mucho tiempo para estar haciendo pelis,no se igual entre ejecuciòn y ejecuciòn encuentra un rato para protagonizar conan o quizàs nos sorprende con otro Terminator o una segunda parte de muchas sullas. Y Stallone espero que nos sorprenda en sus proximas peliculas,espero ver alguna buena peli de el en estado puro y con el pelo blanco,¡tiene que ser la bomba!
 
:pla
Asi es amantes del cine de acción, drama, romance, todo en una misma película, esa sensación de amar a tu amigo y salir a toda ostia del cine para abrazar a tu esposa, jejeje, en fin de nuevo el señor Stallone nos regalará estas navidades un capítulo mas de las aventuras de un boxeador acabado que llega a ser campeón del mundo
ROCKY BALBOA

Posdta: en este capítulo rocky es viudo su hijo es congresista de los estados unidos y el campeón reinate es 20 años menor que el...
 
:pla
no no me parece
este es el puto foro de cine y a mi me sale de los huevos hablar de esta película.
 
Y porque no te vas a tomar por culo. Y Rocky y su puta madre tambien, puto stallone a quien intenta engañar.
 
está acabado y esta peli no es más que un intento de sacar pasa de algo muy agotado...
 
Dejad a Rocky en paz,viva Rocky 6!!
Que no me lo toque nadie,boroto seguro que eres un nenaza de esos que les gusta operacion triunfo.
No descalifiques a la gente porfavor,cada uno tiene sus gustos.
A mi personalmente me encanta la serie de Rocky y lo forma de trabajar de Stallone,seguro que os habeis pasado horas viendo las peliculas de Rambo.
Individuos !!
 
ElPetaChochos rebuznó:
Dejad a Rocky en paz,viva Rocky 6!!
Que no me lo toque nadie,boroto seguro que eres un nenaza de esos que les gusta operacion triunfo.
No descalifiques a la gente porfavor,cada uno tiene sus gustos.
A mi personalmente me encanta la serie de Rocky y lo forma de trabajar de Stallone,seguro que os habeis pasado horas viendo las peliculas de Rambo.
Individuos !!

Ou yeah yes, me lo paso chachi viendo OT, pero mas viendo los reportajes dicharacheros de mercedes milá, hasta me pone y todo.

No me gusta Stallone, no me gusta su cara, no me gusta rambo. Que te gusta a ti ¿¿¿Petachochos??? Ah si, las putas.
 
Stallone es un subnormal que no contento con la buena crítica de "Acorralado" (Rambo I para los mononeuronales como Migraña) o de "Rocky" decidió destrozar todo lo bueno que tenían esas películas y engendrar sendas sagas sacadas directamente del averno. Anda ya, Rocky 6 la va a ver su puta madre.
 
Pues yo quiero que vuelva con Rambo solo por escuchar la banda sonora... :D

... que recuerdos joder



Por cierto, ¿el actor que hacía de coronel Trauman seguirá vivo?

Y si es así, ¿volverá para joder a John Rambo como antaño?
 
gracias tony tu siempre tan amable, pero no es cuestión de humos solo que creo que todos podemos opinar en este foro y nadie puede prohibirtelo eso es todo....

en cuanto a lo de Rambo 4 , se empezará a rodar en enero y el coronel ya no sale por que el actor richard creena ya murió así que aparecerá otro comandante que es el que termina traicionando a Rambo y secuestrando a la hija de este...

volviendo a Rocky 6, en este capítulo el es viudo y regresa a pelear por que en un reportaje sobre un juego de video dicen que las posibilidades de que rocky ganase al actual campeón del mundo eran muy grandes

lo que digo es que los fans de Stallone deberiamos reunirnos para ir al estreno de esta película
yo pago las palomitas
8)
 
Estaria guapo que resucitasen a Apolo mediante ritos satanicos y que ambos peleasen en plan kung fu sion; lanzando ondas vitales y contando chistes oportunamente situados ( y en sudaca )
 
Ardilleitor rebuznó:
Pues yo quiero que vuelva con Rambo solo por escuchar la banda sonora... :D

... que recuerdos joder



Por cierto, ¿el actor que hacía de coronel Trauman seguirá vivo?

Y si es así, ¿volverá para joder a John Rambo como antaño?

Compañero lavate la boca antes de hablar de richard Crenna , El Coronel trauman.
Esta en el cielo sentado a la derecha George Peppard. murio 17/01/2003.


AMOS TOTALES
hotshotsdeux228.jpeg
hannibalpep.jpg
 
gracias por no poner donde se anuncia la pelicula nos ahorraremos un clic, y si es una reverenda mierda.
 
Atrás
Arriba Pie