Chuloputas
Clásico
- Registro
- 12 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Stallone es el rey de las pelis de acciòn,aun estoi esperando a alguien que lo supere en su genero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cucar[a rebuznó:cha3]Stallone esta ya muy viejo para hacer peliculas de accion, deberia de evolucionar de una buena vez![]()
ahi tienes el ejemplo de Arnol S. que cambio de rublo para no encasillarseoTeCaLo rebuznó:cucar[a rebuznó:cha3]Stallone esta ya muy viejo para hacer peliculas de accion, deberia de evolucionar de una buena vez![]()
Claro hombre, con la cara que tiene bien podría hacer un drama o una comedia.
chico migraña rebuznó:este es el puto foro de cine y a mi me sale de los huevos hablar de esta película.
ElPetaChochos rebuznó:Dejad a Rocky en paz,viva Rocky 6!!
Que no me lo toque nadie,boroto seguro que eres un nenaza de esos que les gusta operacion triunfo.
No descalifiques a la gente porfavor,cada uno tiene sus gustos.
A mi personalmente me encanta la serie de Rocky y lo forma de trabajar de Stallone,seguro que os habeis pasado horas viendo las peliculas de Rambo.
Individuos !!
Ardilleitor rebuznó:Pues yo quiero que vuelva con Rambo solo por escuchar la banda sonora... :D
... que recuerdos joder
Por cierto, ¿el actor que hacía de coronel Trauman seguirá vivo?
Y si es así, ¿volverá para joder a John Rambo como antaño?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.