Rocky Balboa

Pues yo no he visto ninguna peli de Rocky.

Solo recuerdo una escena en la que Rocky se cascaba con el malo de la primera parte de "Soldado Universal".
 
BreikaN rebuznó:
Pues yo no he visto ninguna peli de Rocky.

Solo recuerdo una escena en la que Rocky se cascaba con el malo de la primera parte de "Soldado Universal".

:shock: Sacrilegio

Te recomiendo verlas, la peor de todas para mi es la V

Yo iré a ver la VI por que la saga de rocky siempre me ha gustado desde pequeño.
 
Nanananananannananaaaaaaaaa nana annanananan annanannnanana nana nananaaaaaaaaaaaaaa
DF-02108_r3.jpg
rockybalboa4.jpg


nananaaaaaaaaaaaaaaa nananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rocky1.jpg
rockyv1.jpg


nananaaaaaaaaaaaaaaa nananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ivan%20Drago.jpg
1326469.jpg


nananaaaaaaaaaaaaaaa nananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

faceface.JPG
121065943_0c021c914c_m.jpg


nananaaaaaaaaaaaaaaa nananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

n_2644.jpg

rocky.jpeg


nananaan nananan nana nana naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
La saga continua con el estreno de Rocky VI. Yo lo espero con entusiasmo, por que cuando veo a Stallone en Rocky se me pone dura, con sus caras de "no siento las piernas" y demas, pero es un actor que me cai en gracia, y ademas de crio lo flipaba bastante con el boxeador Rocky Balboa, que ahora parece que le entra el intringulis de vovler a enfundarse los guantes y repartir ostias como panes, de nuevo. El rival es un tocho negraco y que no conozco al actor que lo interpreta.
No es que vaya a ofrecer nada muy nuevo esta peli, pero me mola ver a Stallone y a Rocky.

Se estrena el proximo miercoles dia 20.

Aqui dejo la pag oficial, con su blog y todo, hijos de Apollo Crift:


https://www.rocky.com/

Ya contareis si chana o es un bodrio o lo que os salga del navor
 
La verdad es que tengo ganas de verla aunque me predispongo a ver un truño. La BSO que suena en los trailers tiene tan buena pinta como de costumbre
 
Unos enlaces de anteriores secuelas y el trailer de rocky VI

Rocky I, gran entrenamiento
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rocky II, WIN
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rocky III, entrenando con el gran Apollo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rocky IV, entrenando en la nieve
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rocky V, Ultima pelea(pelicula evitable)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


....trailer de Rocky 6

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encantan las películas de Rocky, la banda sonora ya ni te cuento y los combates épicos (salvo en la V). El negraco del que hablas por lo que he leído por ahí es un boxeador profesional (o al menos lo fue), he visto un trailer de Rocky entrenando en el gym(donde voy a ver pollas) y parece una sesión de revista estadounidense de culturismo, debe estar chascado hasta las trancas y el hecho de qe no esté trillado de rayos y supernegro será para acentuar el paso del tiempo y dejar patente la figura decadente de Balboa
 
El contrincante es negro :D


:lol: :lol: :lol:

Por un momento me ha recordado al comic de Miller Batman. The dark of night. Con ésa imagen de viejo-dando-hostias.

Un saludo.
 
AGAKU rebuznó:
Pues sí, el Stallone con 60 tacos boxeando de nuevo. Hay que tener ganas :?

Pues la pelicula sera un truño. Pero por lo menos sacan una pelicula con un heroe de los de siempre; Vamos que no es manflorita. Como marcan las ultimas tendencias...
 
Rocky es una de esas sagas que con el paso del tiempo han ido ganado enteros. Ves Rocky I y casi casi casi se podria catalogar de clasico. Lo cual dice muy poco del cine actual.
Eso si espero que esta sexta parte se desmarque del desaguisado de la quinta. Que de verdad no habia por donde pillarla.
 
Yo mela vere en el Cine, aunque sea un bodrio porque la saga Rocky me encanta,


Saludos.
 
Yo he visto el trailer en el cine , antes del perfume y me mola cuando su contrincante le dice: Ey, ¿no decías eso mismo en los ochenta?

Y Balboa replica : Si, creo que también en los setenta....
 
Stallone se forrará con esta película porque hay millones depersonas que llevan siguiendo la saga desde hace un mogollón de años. Quizás no sea demasiado buena, pero habrá que verla, aunque sea para recordar viejas glorias...
 
Con la de veces que vi de crio las de Rocky esta la tengo q ver en el cine por cojones

Aunque eso de que vaya a ser un exitazo de pelicula...la chiquilleria que es la que va a los cines en masa no creo que la mayoria tenga zorra idea de quien es Rocky
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Yo he visto el trailer en el cine , antes del perfume y me mola cuando su contrincante le dice: Ey, ¿no decías eso mismo en los ochenta?

Y Balboa replica : Si, creo que también en los setenta....

Ya te digo, buenisimo :lol:

Hombre, para tener taitantos el Stallone, mantiene un fisico bastante aceptable para Rocky, tambien hay que decirlo. Me quede pillau cuando le vi, por que lo primero que pense fue, joder, estara echo mierda ya el cabron y cuando vi el trailer, en los entrenemientos y tal, joder

La banda sonora es cojonuda. Cuando oigo la intro se me ponen los pelos de punta. :D
 
Aquí dejo mi aportación preferida de la saga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta es mi preferiada GONNA FLY NOW.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
WIKIPEDIA
Rocky es una película estadounidense de 1976 escrita y protagonizada por Sylvester Stallone y dirigida por John G. Avildsen. La historia nos narra la búsqueda del sueño americano por parte de un italo-americano, Rocky Balboa, un matón por necesidad no demasiado listo, que recauda deudas para un prestamista de Filadelfia. Rocky tiene talento para el boxeo y tendrá la oportunidad única de combatir por el título de los pesos pesados. El reparto de la película se completa con Thalia Shire como Adrian Panina, Burt Young como el hermano de Adrian, Paul, Burguess Meredith como Mickey Goldmill, su entrenador y Carl Weathers como Apollo creed, el boxeador rival de Rocky.

La película, rodada en 28 dias y con un presupuesto bastante modesto, 1,1 millón de dólares, fue rapidamente un éxito; recaudando mas de 115 millones de dólares solo en Estados Unidos, ganando tres Premios Oscar y consiguiendo unas críticas que ayudaron a Stallone a lanzar su carrera

Pues lo dice todo, tres oscar así que de truño nada. Luego si es cierto que la cosa degeneró por explotación y seguro que será un atraco a la nostalgia, pero seguro que cuando se ponga a entrenar con el eye of the tiger sentimos algo parecido a la emoción
 
^IrönMän^ rebuznó:
Aqui dejo la pag oficial, con su blog y todo, hijos de Apollo Crift:

Es Apollo Creed hijo de shakespeare.

La verdad es que viendo los trailers de entrenamiento dan ganas de liarse a hostias con un saco.
 
Este año Stallone se llevara el Oscar al mejor director, justicia ya.Hizo la mejor pelicula sobre el tema hombre contra maquina (rocky 4) desde 2001
 
Arriba Pie