Rocky Balboa

La he visto en VO subtitulada y puedo decir que a los fanáticos de las primeras películas les gustará. No porque sea un peliculón, ni porque sea de las mejores de Rocky, pero hará aflorar recuerdos y recrear esos sentimientos en las que se centraba la película original.

Me esperaba una decepción, pero no ha sido así, me ha parecido bastante resultona.

sobre rocky mi opinion es que es la misma historia de siempre con malote negro y rapero(para estar actualizada) y un dramón de cojones,lo mejor para mi gusto el mitico entrenamiento cutre de rocky y el cuñao.

Rocky , una gran película y un gran actor incomprendido por mucha gente.

saintseya rebuznó:
sobre rocky mi opinion es que es la misma historia de siempre con malote negro y rapero(para estar actualizada) .

sin olvidar algun que otro scratching de platos que se oye en el "CHA CHA CHAAAAAAN, CHA CHA CHAAAAAAAN"

Me encantan las películas de Rocky y Rambo, de hecho las compré en packs y que decir, espero ansioso ver esta películo, pienso ir a su estreno.

La pelicula es AMA, aunque mas al estilo de la primera que de la cuarta. De lo mejor que he visto ultimamente, teniendo en cuenta que me encanta la saga.

Suso_VK rebuznó:
La pelicula es AMA, aunque mas al estilo de la primera que de la cuarta. De lo mejor que he visto ultimamente, teniendo en cuenta que me encanta la saga.
Vengo de ver la pelicula , se puede ver ,aunque el combate final deja un poco que desear.Claramente la uno y la cuatro son mejores.

Cierto es que podria tener mas carnaza el combate final pero ha optado por buscar algo de realismo, yo en su lugar, teniendo en cuenta que voy por la sexta entrega ya me habria flipado todo lo posible, total que mas da ya

Ayer la vi en el cine de puta madre. Que ganazas tenia. Y no me decepciono en absoluto, sino todo lo contrario. Gran pelicula, gran final para la saga.

Se basa mas en lo emocional y humano de los personajes y sobre todo de Rocky, es mas realista, y acaba con Rocky como Dios manda, no como en la quinta parte, que era muy penoso.

Pauli siempre me a gustado todas las partes, pero en esta esta sembrado, tiene incluso puntos muy LOL, cojonudo. Me ha gustado el detalle de incluir a la chica de la primera parte, a la camerera que Rocky le daba charlas de pequeña, interesante. El contrincante, bueno, es el peor de todos, pero en esta peli no era necesario una actuación muy brillante ni destacada del rivalm, asi que, yo creo que cumple y ya esta.
Rocky soberbio, incluso se pone a llorar en una escena jeje.

Perfecto final. Buenisima. Rocky forever :pla

P.D. No me parece que la peli este echa exslusibamente para lucimiento ni para sacar el dinero descaradamente. Es muy digna

caquita caquita.

la peli es una caca, señores.no vayan a verla.stallone esta acabado.

Forero medio rebuznó:
caquita caquita.

Con el avatar que tienes y siendo una peli de Rocky no se te puede jamás tener en cuenta.

Hombre si te gusta la saga te gustará la película pero de ahí a decir que es ama...

DarthMauricius rebuznó:
Forero medio rebuznó:
caquita caquita.

Con el avatar que tienes y siendo una peli de Rocky no se te puede jamás tener en cuenta.

La proxima vez me pondre un avatar tan chanante como el tuyo. No se si a bart gordo o algo parecido, a ver si me tienes mas respeto.

La vi hace un par de semanas en inglés y es una mierda considerable. Los primeros 40 minutos dan vergüenza ajena como película...

Espero que el doblaje mejore la actuación de Stallone..

Yo he salido encantado del cine. Primero porque la primera parte a cualquier fan del personaje le encantará, tiene una nostalgia y una sencillez digna de mención. Revisa el personaje pero insertándolo en el nuevo entorno con el hijo y los demás, para poco a poco en la segunda hora entrar a fondo en la nueva historia, que en realidad no es más que un paralelismo del primer Rocky.

Además tiene pinta de ser muy autobiográfica, pues en el anhelo de volver a hacer algo importante después de unos años de ostracismo que tiene Rocky se ve claramente la intención de Stallone de hacer al menos proyectos con ganas, no los petardos que venía haciendo, que a excepción de Shade, y ahí no era el prota, vaya tela...

Este es el tipo de película que, si la hubiera rodado un Kronenberg, Von Trier o payaso similar todos los culturetas de boquilla estarían machacándosela con la humildad, la sencillez y la puesta en escena tan sobria. Pero como lo ha hecho Stallone, que es uno de los autores al que más prejuicios le tienen, pues hay que criticarlo.

Pues que se jodan, que en esta ocasión ha hecho una película estupenda en todos los sentidos. Hace un par de semanas vi Babel, y sinceramente en esta cinta del veterano boxeador me han dicho más cosas sobre las personas que en esa artificiosa y exagerada tontería sobre lo malísimo que es todo el mundo.

Pionono rebuznó:
Este es el tipo de película que, si la hubiera rodado un Kronenberg, Von Trier o payaso similar todos los culturetas de boquilla estarían machacándosela con la humildad, la sencillez y la puesta en escena tan sobria. Pero como lo ha hecho Stallone, que es uno de los autores al que más prejuicios le tienen, pues hay que criticarlo.

Pues que se jodan, que en esta ocasión ha hecho una película estupenda en todos los sentidos. Hace un par de semanas vi Babel, y sinceramente en esta cinta del veterano boxeador me han dicho más cosas sobre las personas que en esa artificiosa y exagerada tontería sobre lo malísimo que es todo el mundo.

¿Tienes algún trauma infantil?
¿De pequeño te obligaban a ver películas de Cronenberg y demás payasos si te portabas mal?
Porque no entiendo ese odio intransigente que sientes hacia estos directores que seas incapaz de hablar solo de Stallone sin tener que mencionarlos. ¿Que coño tiene que ver Rocky con ellos? Porque si Stallone se ha comido malas críticas, los otros no se han quedado atrás.

A mi me gustan estos payasos, y me gusta Rocky. Stallone me cae muy bien, y considero que es una gran injusticia que sea el actor con mas premios Razzies.

La vi este viernes y he de decir que iba con la intencion de ver una película simplemente de entretenimiento, para pasar el rato vamos... pero cuan equivocado estaba. Se me ponia la piel de gallina durante la batalla final, mis amigos y yo haciendo apuestas a ver quien ganaba. Una maravilla vamos.
La pelicula esta bastante bien, no solo para los seguidores de Rocky, pues yo solo habia visto la primera y esta me ha parecido casi como esta.
Cierto es que a lo mejor Stallone sale demasiado en la cinta, como chupando camara, pero esta totalmente justificado pues se trata de reflejar su vida diaria. Y ademas no esta nada endiosado, tal como dicen por ahi...

Vamos, que quien la vea no se sentira defraudado. Una maravilla.
Nota : 8/10

Vengo de verla. Como fan de la saga, y muy especialmente de las 2 primeras, he de decir que es digna aunque para mí ni de lejos llega al nivel de la primera, películas como ésa sólo se hacen una vez. Tiene momentos buenos y continuas referencias a las dos primeras - incluso podemos ver a Gancho y Directo en una pecera! - pero he salido del cine un poco frio, me imagino que el haber visto las otras a una edad en la que todavía conservaba intacta mi inocencia habrá influido también, pero lo que os decía, la primera es mágica amigos.

Yo la vi anoche y me encantó. No se me hizo en absoluto larga tiene sus toques de humor y un halo melancólico que la hace muy humana y dulce.

en el cine al que fuisteis tambien aplaudia la peña enfervorecida con los golpes del viejuno del BALBOA??

Muy buena peli, como todas las de Stallone, joder, como admiro a este tio.

Atrás
Arriba Pie