- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.517
Alguien ya lo hizo antesPonle una Go Pro al tacsi, una cámara a tu jeta y ve retransmitiendo el tráfico de Madrid, ahí hay un filón.
Youtuber peseto
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien ya lo hizo antesPonle una Go Pro al tacsi, una cámara a tu jeta y ve retransmitiendo el tráfico de Madrid, ahí hay un filón.
Antes jugábamos al fútbol.
Luego veíamos a otros jugar al fútbol, pagando por ello.
Luego en la tele.
Luego jugábamos a videojuegos de fútbol.
Ahora vemos a otros jugar a videojuegos de fútbol.
Además, le pagan a alguien para que "castee" lo que hacen unos que juegan a videojuegos de fútbol.
Vala vale, ya me voy con mi pollaviejismo a un rincón.
NOTA: He mirado a ver si existía la palabra "castear", porque ya sabemos cómo se las gasta liachu y sí, existe. Matadme ya.
Por lo que leí,Ibai llanos cuando empezó a cobrar, cobraba 300 pavos por sesión de Casteo.yo sigo últimamente a uno que comenta partidas de starcraft remasterizado (casi siempre de Coreanos que son los que parten la pana) y me resulta harto entretenido.
He podio ver hasta que dice "Bienvenidos a Wall Sreet Wolverine" con acento de subnormal. Luego he vomitado del repelús y lo he parado.el que puse yo no. habla sobre todo de politica y economia.
Supongo que cuando ves el ahora caigo y dicen bienvenidos a ahora caigo,o cuando ves,hola,está viendo el telediario de la 1 tñ,también lo quitasHe podio ver hasta que dice "Bienvenidos a Wall Sreet Wolverine" con acento de subnormal. Luego he vomitado del repelús y lo he parado.
De verdad que tienen ustedes unas tragaderas...
Si en el telediario sale uno con tupé y ese tono de subnormal diciendo "bienvenido a las nius del tudai, soy tu chupi ankor" también dejaría de verlo. Ipso facto.Supongo que cuando ves el ahora caigo y dicen bienvenidos a ahora caigo,o cuando ves,hola,está viendo el telediario de la 1 tñ,también lo quitas
Tranquilo,te llaman tonto a la cara con disimuloSi en el telediario sale uno con tupé y ese tono de subnormal diciendo "bienvenido a las nius del tudai, soy tu chupi ankor" también dejaría de verlo. Ipso facto.
Liachu insultando...pero esto qué es?!? No podéis debatir sin enfadarlo? De los nervios hasta escribe con faltas de ortografía el pobre.
Ojalá nuestro líder fuese tan sabroson como este.Es hipnótico el gif del imbécil ese bailando. Hay otro que es aún mejor
El precio del petróleo se va a la mierda pero Nico lo sortea con un cumbiónEs hipnótico el gif del imbécil ese bailando. Hay otro que es aún mejor
mi polla en tu culo te mola mogollónMeteos vuestras opiniones por el culo, he encontrado un vídeo en youtube que dice que tengo razón.
He ganado.
Si eres capaz de mantener una erección mirando mi culo caquero, te mereces que te haga el favor.mi polla en tu culo te mola mogollón
El precio del petróleo se va a la mierda pero Nico lo sortea con un cumbión
Una hezcritora transex diciendo en RTVE que decapitaría en la plaza pública a los youtubers evasores de impuestos que se van de España o que habría que quitarles la nacionalidad, y luego que si es hiperbole o lo sacais de contexto. Como si se pudiera sacar de contexto eso. En fin, menuda izquierdita del amor y concordia
![]()
Una colaboradora de RTVE pide que se "decapite a los youtubers evasores de impuestos en la plaza pública"
El cambio de residencia de El Rubius a Andorra para pagar menos impuestos ha desatado los odios más profundos de la escritora progre Lis Duval.www.libremercado.com
Pues porque el Rubius este no tendrá ganas de guerra, pero yo empezaba a querellarme contra todos los que me llaman en público o en redes sociales, poco menos que delincuente y defraudador, y con sus dineros, me hacía un vídeo de putas y coches.
La reacción furibunda por parte de la izquierda y todos sus estamentos demuestra que les ha dolido mucho, pero que mucho la critica en abierto de los impuestos. Pero que usen plataformas de la televisión pública y programas destinados a una audiencia puberta o prepuberta y se lanzen ese tipo de mensajes es una pasada de la situación que estamos viviendo. Y el colmo del absurdo es que esas palabras salgan de la boca de un tio con vagina.
Feministas, transexuales, bolleras, gente del cine, paniaguados que viven de la sopa boba, sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.