No se está hablando en ningún momento de subir impuestos. Se habla, entre otras cosas, de eso segundo que dices.
El del avatar del cerdo dijo algo así como que si no estaríamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado, que al hacer a Amazon tributar lo que debe iban a subir los precios. Y yo le he dicho que cuál es el problema, que por pagar 2, 3 5 ó 10 euros más caro un producto (en realidad no es tan así, ya que hoy en día cualquier tienda competitiva vende al mismo precio que Amazon pagando locales, sueldos de dependientes y los impuestos que le corresponde) no es ningún drama. Nos conviene como consumidores y ciudadanos si miramos las cosas desde un nivel más amplio.
Si una empresa que no paga apenas impuestos en España empieza a tributar, es normal y beneficioso para la mayoría, aunque lo paguen sus clientes.
www.elsaltodiario.com
Pero eso que tú y yo estamos de acuerdo no tiene nada que ver con Rubius.
Y acabar con paraísos fiscales es imposible...
Si hay micro países dependientes de lo que hay que hacer es integrarlos directamente en el país de origen y quitarle su "condicion complica especial"
(Luego la gente llama parásito a Andorra cuando tienes Delaware,en usa que es un paraíso fiscal integrado en los usa con toda la normalidad"su fiscalidad es esa porque les sale de las pelotas y más bien es un terruño de Amish supongo.
Pero países pequeños e independientes son protectorado?quién eres tú para decirle que impuestos cobrar.quien eres tú para imponer condiciones,más allá de las de no tener secreto bancario,que con eso eliminaría una de las.muxhisimas maneras de lavar dinero de cosas ilegales,pero no que un rico tribute ahí.
Las Islas Caimán.creo que cada habitante promediaba 70 empresas XD.de esas 70 no todas son ilícitas.las ilícitas se caerían quitando el secreto bancario
A que viene esto?que cuando alguien me defiende que un fulano tiene que comer una cuchara y tragarse que lel gobierno más corrupto de europa con permiso de la Italia de Berlusconi de los 90,te robe el dinero por no se que payasada del ascensor social...que ascensor social,si estos hijos de puta hace años que a trancaron y vendieron todo el cobre del ascensor,que ni a montacargas llega.quieres sanidad?trankilo.solo falta la.legalizacion de la venta libre de fármacos y ya ni falta te hará llamar al cabestro de tu médico.total lo que haces tú lo puede hacer el.espero que el proctólogo no me haga meterme el móvil por el ojete. Educación?joder,mientras la privada a demostrado una coordinación de cojones frente al covid este curso,la pública SIGUE SIN ESTSR PREPARADA ante un eventual cierre,pero eso sí,en octubre todos tuvieron un puente "porque no disfrutaron de 2 festivos en cuarentena"lo público falla en este país por algo similar al comunismo en rusia.anormales.sin idea pero con contactos para llegar a donde llegaron manejando todo.
Con esa perspectiva yo me hubiese pirado nos andorra,a Patalha que en Tailandia también es un seudo-offshore y así los guardianes de la.moral solo me llamarían follatrsvelos cuando eso sí es de verdad un país offshore, no Andorra que simplemente es un país de baja fiscalidad.
Supongo que los que braman contra el Rubius si ven los.esparragos un 20% más caros en el negocio local,lo pagan,en vez de pillarlos en el Mercadona.