Rubius, mongoLolito y strogonoff y otros estafadores del montón.

Y cuando les pilla el bicho se acuerdan de su nacionalidad.

Curioso, no?
No, cuando se enferman por un enfermedad mucho más seria como le ocurrió a mi socio canadiense, se internan en una clínica de Hong Kong y no de Canada como es su caso.

Última edición:
s, engordando en el país en una gigantesca red clientelar dependiente del Estado con un salario mínimo vital con no se qué recaudación para tantos millones de bocas, son más ejemplos

PD: más casos -otro ejemplo de lo comentado anterior mente- La Tasa google que ahora Amazón quiere endosar a los clientes. Bienvenidos al IVA del 24% caballerocs (el 21% + el 3% de la tasa digital que nos la endosan las plataformas de venta online).
Amazon usa ingeniería fiscal para apenas pagar impuestos, se pretende paliar esa situación, vuelve a hacer ingeniería fiscal porque Bezos necesita MÁS DINERO y la culpa la haceis recaer sobre el impuesto y no sobre Amazon.

Al final si que vamos a necesitar más ingresos para paguitas para subnormales, si. No se si sois tontos o corruptos.

Que a fin de cuentas no negaré que la culpa es de unos estados que se niegan a coger el toro por los cuernos de verdad, a sabiendas de que vuelcos como esos pueden darse.

Última edición:
Cuanto dinerito nos está costando a los españoles vuestra "prosperidad", entre subvenciones, exenciones o planes Renove?

Pensaba que lo peor eran los niños rata turboliberales, pero un parásito grasiento, que siempre se arrima al sol que más calienta, no queda lejos.
Cuanto?jajajajaja mira payaso.primero respetame trozo de mierda sin bautizar que yo no te insulte.
2 planes Renove?a ver,hez con patas,es un plan que España aplica su versión PERO EN TODOS LOS PAISES DE LA PUTA EUROPA TIENE SU CONTRAPARTIDA.
3 te enfadas de que haya exenciones fiscales y demás a la PSA pero pides exenciones fiscales y ayudas para todo dios SUBNORMAL.tu sabes que las ayudas,al menos las recibidas por industria en Galicia tienen que ver con el PIB que generan aquí?pero tú eres subnormal.y eso lo sabemos desde el segundo 1.

Venga retrasado trozo de mierda,vete a pasear por ahí, que como dice el del vídeo de atrás ,aquí todos los.putos payasos como tú, sois muy dignos con el dinero agendo, y todos sois muy putas con el culo ajeno.
Vete a comprar a Amazon,corre corre,deja tu dinero en Irlanda en vez de comprar eso en el comercio local...tonto que eres tonto xd

Tonto a las tres. Hay tiendas retro por media España, pequeños empresarios pero vamos a Amazon que así me lo ahorro.

Consejos doy que para.mi no tengo.el típico payaso izmierdists de doble moral,la.version pobre del contra zara con chaqueta de Zara.

Última edición:

Tonto a las tres. Hay tiendas retro por media España, pequeños empresarios pero vamos a Amazon que así me lo ahorro.

Consejos doy que para.mi no tengo.el típico payaso izmierdists de doble moral,la.version pobre del contra zara con chaqueta de Zara.

Hijo de puta no mancilles el SACROSANTO HILO con vuestras historias.

Me ponéis triste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostias el muy subnormal, a lo que ha tenido que recurrir. El aceite de la frente te ha nublado si tienes que recurrir a algo de 2018.

Deja de chupar de mis impuestos, muerto de hambre.

Última edición:
Realmente hay gilipollas que piensan que si le subimos los impuestos a Amazon (o cualquier empresa), este generosamente no lo va a repercutir en los precios?
Alguno dirá ahora que el estado ponga precios a las cosas, nacionalice las empresas y establezca los sueldos de los trabajadores

Realmente hay gilipollas que piensan que si le subimos los impuestos a Amazon (o cualquier empresa), este generosamente no lo va a repercutir en los precios?
¿Y qué tiene de malo que suban los precios de Amazon porque empiece a tributar lo que debe?

Lo que tenemos ahora es una empresa que gracias a una ingeniería fiscal de altos vuelos y prácticas monopolistas está depredando a un montón de PYMES patrias que sencillamente no pueden competir.

¿Y qué tiene de malo que suban los precios de Amazon porque empiece a tributar lo que debe?

Lo que tenemos ahora es una empresa que gracias a una ingeniería fiscal de altos vuelos y prácticas monopolistas está depredando a un montón de PYMES patrias.
Pues que espabilen, también hay Pymes espabiladas que están vendiendo a través de Amazon a todo el mundo cuando no venderían más allá de su comarca.
Y a ver si ahora vamos a descubrir que el empresario patrio se escaquea de pagar todo lo que puede y un poco mas

Pues que espabilen, también hay Pymes espabiladas que están vendiendo a través de Amazon a todo el mundo cuando no venderían más allá de su comarca.
Y a ver si ahora vamos a descubrir que el empresario patrio se escaquea de pagar todo lo que puede y un poco mas

El conflicto que supone la irrupción de un gigante que se devora el tejido de Pymes nacional para desayunar va mucho más allá de la lógica del estar espabilao.

Hostias el muy subnormal, a lo que ha tenido que recurrir. El aceite de la frente te ha nublado si tienes que recurrir a algo de 2018.

Deja de chupar de mis impuestos, muerto de hambre.
1 posiblemente yo pagué más impuestos que tú.
2 subnormal.nl tienes nada que decir.o quieres que te enseñe mensajes de esas fechas rajando de.amazon y a la.misma semana comprándole a Amazon.

Eres un hipócrita y un fraude de discurso y ahora sales por ahí,subnormal.cierra el pico y vete con dignidad que te pille con el carrito de los helados.

Alguno dirá ahora que el estado ponga precios a las cosas, nacionalice las empresas y establezca los sueldos de los trabajadores
Díselo al subnormal que escribió encima tuya que tiene a Amazon en la puta boca.continuamente y luego le compra a ellos XD XD.

Lo que tenemos ahora es una empresa que gracias a una ingeniería fiscal de altos vuelos y prácticas monopolistas está depredando a un montón de PYMES patrias que sencillamente no pueden competir.
Subir los impuestos no es la solución

En todo caso lo es cambiar la ley para que tributen íntegramente en el lugar DONDE FACTURAN.
Lo que proponéis los rojos.
Si fuma porros y el impuesto por fumar petas es 100.subirlo a 300.y seguir llamándoles drogatas.a pesar de que es legal.
Nosotros simplemente decimos.si tan drogata y chungo es, ni 100 ni 300.modifica la ley y s la cárcel.

Por eso me encanta ver a los baluartes de la libertad social ,con su Windows licencia usuario de 100 pavos,su Word oficce365 pagando los ,80 napos anuales de rigor,que pasan de desgravar cuando llega la declaración, siendo superdignos con el dinero de los demás.

Última edición:
EL BOE de hace unos días: enlace

18. Criterios de adjudicación: 18.1) Lote 1: Lote_1_Cine (Ponderación: 5%). 18.2) Lote 1: Lote_1_Medios gráficos (Ponderación: 15%). 18.3) Lote 1: Lote_1_Medios_digitales (Ponderación: 12%). 18.4) Lote 1: Lote_1_Publicidad exterior (Ponderación: 10%). 18.5) Lote 1: Lote_1_Radio (Ponderación: 12%). 18.6) Lote 1: Lote_1_TV (Ponderación: 46%). 18.7) Lote 2: Lote_2_Cine (Ponderación: 2.5%). 18.8) Lote 2: Lote_2_Medios_digitales (Ponderación: 20%). 18.9) Lote 2: Lote_2_Medios_gráficos (Ponderación: 12.5%). 18.10) Lote 2: Lote_2_Publicidad_exterior (Ponderación: 15%). 18.11) Lote 2: Lote_2_Radio (Ponderación: 50%).

Más dinero a lo mass mierda para que sigan siendo el perro faldero del gobierno.
Mas hechos, menos pajas mentales y ingenuidades.

Subir los impuestos no es la solución

En todo caso lo es cambiar la ley para que tributen íntegramente en el lugar DONDE FACTURAN.
Lo que proponéis los rojos.

No se está hablando en ningún momento de subir impuestos. Se habla, entre otras cosas, de eso segundo que dices.

El del avatar del cerdo dijo algo así como que si no estaríamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado, que al hacer a Amazon tributar lo que debe iban a subir los precios. Y yo le he dicho que cuál es el problema, que pagar 2, 3, 5 ó 10 euros más caro un producto (en realidad no es tan así, ya que hoy en día cualquier tienda competitiva vende al mismo precio que Amazon pagando locales, sueldos de dependientes y los impuestos que le corresponde) no es ningún drama. Nos conviene como consumidores y ciudadanos si miramos las cosas desde un nivel más amplio.

Última edición:
No se está hablando en ningún momento de subir impuestos. Se habla, entre otras cosas, de eso segundo que dices.

El del avatar del cerdo dijo algo así como que si no estaríamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado, que al hacer a Amazon tributar lo que debe iban a subir los precios. Y yo le he dicho que cuál es el problema, que por pagar 2, 3 5 ó 10 euros más caro un producto (en realidad no es tan así, ya que hoy en día cualquier tienda competitiva vende al mismo precio que Amazon pagando locales, sueldos de dependientes y los impuestos que le corresponde) no es ningún drama. Nos conviene como consumidores y ciudadanos si miramos las cosas desde un nivel más amplio.

Pero eso que tú y yo estamos de acuerdo no tiene nada que ver con Rubius.

Y acabar con paraísos fiscales es imposible...
Si hay micro países dependientes de lo que hay que hacer es integrarlos directamente en el país de origen y quitarle su "condicion complica especial"
(Luego la gente llama parásito a Andorra cuando tienes Delaware,en usa que es un paraíso fiscal integrado en los usa con toda la normalidad"su fiscalidad es esa porque les sale de las pelotas y más bien es un terruño de Amish supongo.

Pero países pequeños e independientes son protectorado?quién eres tú para decirle que impuestos cobrar.quien eres tú para imponer condiciones,más allá de las de no tener secreto bancario,que con eso eliminaría una de las.muxhisimas maneras de lavar dinero de cosas ilegales,pero no que un rico tribute ahí.

Las Islas Caimán.creo que cada habitante promediaba 70 empresas XD.de esas 70 no todas son ilícitas.las ilícitas se caerían quitando el secreto bancario

A que viene esto?que cuando alguien me defiende que un fulano tiene que comer una cuchara y tragarse que lel gobierno más corrupto de europa con permiso de la Italia de Berlusconi de los 90,te robe el dinero por no se que payasada del ascensor social...que ascensor social,si estos hijos de puta hace años que a trancaron y vendieron todo el cobre del ascensor,que ni a montacargas llega.quieres sanidad?trankilo.solo falta la.legalizacion de la venta libre de fármacos y ya ni falta te hará llamar al cabestro de tu médico.total lo que haces tú lo puede hacer el.espero que el proctólogo no me haga meterme el móvil por el ojete. Educación?joder,mientras la privada a demostrado una coordinación de cojones frente al covid este curso,la pública SIGUE SIN ESTSR PREPARADA ante un eventual cierre,pero eso sí,en octubre todos tuvieron un puente "porque no disfrutaron de 2 festivos en cuarentena"lo público falla en este país por algo similar al comunismo en rusia.anormales.sin idea pero con contactos para llegar a donde llegaron manejando todo.

Con esa perspectiva yo me hubiese pirado nos andorra,a Patalha que en Tailandia también es un seudo-offshore y así los guardianes de la.moral solo me llamarían follatrsvelos cuando eso sí es de verdad un país offshore, no Andorra que simplemente es un país de baja fiscalidad.

Supongo que los que braman contra el Rubius si ven los.esparragos un 20% más caros en el negocio local,lo pagan,en vez de pillarlos en el Mercadona.

Última edición:
Pero eso que tú y yo estamos de acuerdo no tiene nada que ver con Rubius.

Y acabar con paraísos fiscales es imposible...
Si hay micro países dependientes de lo que hay que hacer es integrarlos directamente en el país de origen y quitarle su "condicion complica especial"
(Luego la gente llama parásito a Andorra cuando tienes Delaware,en usa que es un paraíso fiscal integrado en los usa con toda la normalidad"su fiscalidad es esa porque les sale de las pelotas y más bien es un terruño de Amish supongo.

Pero países pequeños e independientes son protectorado?quién eres tú para decirle que impuestos cobrar.quien eres tú para imponer condiciones,más allá de las de no tener secreto bancario,que con eso eliminaría una de las.muxhisimas maneras de lavar dinero de cosas ilegales,pero no que un rico tribute ahí.

Las Islas Caimán.creo que cada habitante promediaba 70 empresas XD.de esas 70 no todas son ilícitas.las ilícitas se caerían quitando el secreto bancario

A que viene esto?que cuando alguien me defiende que un fulano tiene que comer una cuchara y tragarse que lel gobierno más corrupto de europa con permiso de la Italia de Berlusconi de los 90,te robe el dinero por no se que payasada del ascensor social...que ascensor social,si estos hijos de puta hace años que a trancaron y vendieron todo el cobre del ascensor,que ni a montacargas llega.quieres sanidad?trankilo.solo falta la.legalizacion de la venta libre de fármacos y ya ni falta te hará llamar al cabestro de tu médico.total lo que haces tú lo puede hacer el.espero que el proctólogo no me haga meterme el móvil por el ojete. Educación?joder,mientras la privada a demostrado una coordinación de cojones frente al cocido este curso,la pública SIGUE SIN ESTSR PREPARADA ante un eventual cierre,pero eso sí,en octubre todos tuvieron un puente "porque no disfrutaron de 2 festivos en cuarentena"lo público falla en este país por algo similar al comunismo en rusia.anormales.sin idea pero con contactos para llegar a donde llegaron manejando todo.

Con esa perspectiva yo me hubiese pirado nos andorra,a Patalha que en Tailandia también es un seudo-offshore y así los guardianes de la.moral solo me llamarían follatrsvelos cuando eso sí es de verdad un país offshore, no Andorra que simplemente es un país de baja fiscalidad.

Supongo que los que braman contra el Rubius si ven los.esparragos un 20% más caros en el negocio local,lo pagan,en vez de pillarlos en el Mercadona.

El tema lleva páginas yéndose por esas lindes. Lo del Rubius era una excusa para hablar sobre ingeniería fiscal. A mí ese caso en particular me la sopla bastante, pero celebro que se haya convertido en tema popular y la gente tome un poco más de conciencia sobre ello, porque es uno de los temazos de nuestro tiempo y parece que al sistema no le gusta que se airee.

Acabar con los paraísos fiscales no es imposible, de hecho sería algo bastante sencillo; lo que ocurre es que no hay voluntad ninguna. La apelación a la ética individual está muy bien, pero sabemos que eso no va a ninguna parte, lo que hay que hacer es legislar.

Yo soy el primero que elige dónde se pilla las cosas para ahorrarse unos leuros sin mirar mucho más. He comprado bastantes cosas por Amazon y supongo que no será lo más coherente del mundo, pero es que yo no me tomo esto como un examen de ética personal y de coherencia, ese es el fango a donde llevan estas discusiones algunos. Hemos sido arrojados a un mundo en el que el mero hecho de comprar cualquier cosa tiene unas implicaciones macro que sencillamente se nos escapan de las manos, pero hay que comer, hay que vestirse y pasarlo bien en la medida de lo posible, y nadie tiene el dinero o las energías para realizar estas actividades con plena conciencia. La única manera ser de ser coherente se acercaría a convertirse en un psicópata-cínico-ultraliberal-cada-palo-aguante-su-vela o un hermitaño radical, y esos son extremos que poca gente va a querer asumir.

Se pueden hablar las cosas y proponer alternativas partiendo de la base de que todos participamos un poco del mismo sistema. Nadie puede cambiarlo por sí mismo con su ejemplo heroico, pero sí se le puede exigir un poco más de lo que se hace a los gobiernos que se tomen medidas.

Última edición:
lol.webp

¿Quien esta jugando con la cuenta del gordo?

Atrás
Arriba Pie