Rubius, mongoLolito y strogonoff y otros estafadores del montón.

No soy yo muy amigo de comparar a los youtubers con los que se van a Alemania, pero es que su afirmación es falsa; los que se van a Alemania también pueden elegir. Pueden elegir irse o quedarse, lo que pasa que en Alemania sus condiciones son mejores, tanto las económicas como las laborales, exactamente igual que los Mongolos Youtubers estos de los cojones, salvando las distancias económicas, eso si, que solo les mueve que sus condiciones sean mejores, en este caso sus condiciones fiscales

Vale, hay una escala de grises, te lo compro. Pero...que me compares una persona que busca un futuro mejor, lo mas acorde con lo que piensa que vale y puede ofrecer, con un pavo que ya tiene su trabajo, y que se mueve simplemente por no pagar mas impuestos casi dentro del mismo país, por SOLO es interés...ya hay que ser puñetero para buscarle los 3 pies al gato.
 
Pero lo alucinante es recurrir al argumento de "es que si les da un cáncer vienen aquí". No es que ya eso sea una cosa que no ha pasado. No es que tenga que darles un cáncer para que un argumento suyo pueda empezar a considerarse. Es que puede darle el cáncer y no venir aquí. Además de eso tiene que pasar que, de verdad, vengan aquí. Y todos sabemos que un millonario que vive en Andorra no tiene para un seguro médico cinco estrellas para irse a otro sitio.

En Equidistantilandia los millonarios que se van a Andorra o Mónaco van al médico por la SS. Estamos hartos de ver cómo multimillonarios españoles que viven en el extranjero cogen el jet privado hasta Barajas y luego un helicóptero medicalizado les traslada para que les ingresen en el Gregorio Marañón, en una habitación compartida con un dependiente de El Corte Inglés y Paco, el hijo de la Juani, ese que se quedó soltero y vive con ella pese a sus 62 años.
 
Vale, hay una escala de grises, te lo compro. Pero...que me compares una persona que busca un futuro mejor, lo mas acorde con lo que piensa que vale y puede ofrecer, con un pavo que ya tiene su trabajo, y que se mueve simplemente por no pagar mas impuestos casi dentro del mismo país, por SOLO es interés...ya hay que ser puñetero para buscarle los 3 pies al gato.
Como ya he dicho, yo tampoco soy amigo de comparar esos dos supuestos
 
¿En contra de qué?

Igual que @THORNDIKE, pienso que cada uno es muy libre de mirar por sus intereses y de vivir donde quiera. Este traslada su residencia ahí y ahí habrá de tenerla, porque como pase seis meses y un día en España va a tener que pagar aquí digan lo que digan los papeles, y seguro que les vigilan a ver si lo hacen. Y pasando tiempo fuera poco pueden gastar de las infraestructuras de aquí, claro.

A partir de ahí, esta tropa ha generado una cantidad de pasta enorme y ya han abonado a las arcas del estado más que muchos de nosotros en toda nuestra vida, así que ni tan mal tampoco.

Conviene también tomar nota de que apretar en impuestos no es algo que se pueda hacer con los ricos, porque entonces se piran a otro lado, que para eso son ricos y van a vivir de puta madre en otro sitio si les inflas mucho las pelotas. A lo mejor sería más interesante que los ricos del mundo vinieran aquí a dejarse los cuartos aquí en vez de hacer que los que haya se vayan.

Y, como bien dice el equidistante que ha abierto el hilo, es mucho más sangrante los casos de los chanchulleros que no se van y se quedan chupando del bote aquí. Los que ha enumerado son buen ejemplo.

De lo del deficiente mental de Garzón, pues qué decir. Otra más de sus muchísimas estupideces. Quiere quitarle a estos las aceras de las calles porque no las pagan pero les da a los inmigrantes ilegales toda suerte de servicios y manutenciones. Que a lo mejor las han pagado ellos o algo.
¿No estarás diciendo que crees que los ricos van a venir aquí a crear prosperidad e industria y no, por ejemplo, trabajos precarios y mal pagados y evadir todos los impuestos posibles de ello?
 
Me parece un error de la hostia pensar en términos de que la culpa es nuestra por no hacer atractivo que las fortunas se queden a tributar aquí.

Si los capitales se piran no es porque exista un libre mercado de condiciones fiscales y estos eligen las mejores condiciones de entre las disponibles, sino que el sistema tiene un diseño perverso y criminal que contempla que extraigan el dinero de estados reales donde vive gente dependiente de pensiones y SS mientras tributan en otros ficticios llenos de oficinas-pantalla. Quienes escriben leyes son estos mismos jugadores, y si no son ellos son sus amigos, sus socios, sus familias, sus superiores.

Mientras sigamos pensando que son unos pillos, ciudadanos del mundo ejerciendo su pleno derecho a vivir donde les plazca o héroes del liberalismo, no habremos llegado al fondo del asunto. Y es que forman parte del mismo entramado que te cruje a ti con el IRPF, que te dice que hacienda somos todos. Suiza (por decir algo) antes que un estado es un conglomerado de capitales europeos en relación íntima con todo el aparato político de ésta. El caso Pujol da muestra de esto y seguro que no es ni siquiera la punta del iceberg.
 
Última edición:
No. Viven en Andorra porque así lo han elegido para ahorrarse impuestos. A Andorra te puedes ir tú también si puedes pagártelo (como a Chelsea o a La Moraleja) y lo de hacerse millonario pues ya tal. Los paraísos fiscales son una vergüenza que existan, lo sea Andorra o no, y desde luego que existe la envidia al rico (hasta que uno mismo se convierte en rico, que entonces es todo muy noble), y si bajan las pensiones es porque son unos hijos de puta. De Cristo no digo nada que yo no creo en Dios.

Me parece alucinante lo tuyo de decir que "eh, tú paga lo que te corresponde" a un tío que se ha ido a Andorra. Si se ha ido ya no le corresponde pagar aquí nada, le corresponde pagar a Andorra.

¿Cómo va la cosa, en el momento en el que te has hecho rico ya te corresponde pagar sine die tus impuestos aquí? ¿Ya no te corresponde el derecho a mudarte a otro país? ¿Sólo puedes mudarte por los motivos que tú como guardián de la moral consideres apropiados para ello y siempre a países que no sean paraísos fiscales?

¡Miradle, se ha hecho rico! ¡QUITADLE EL PASAPORTE QUE NO HUYA Y NOS PAGUE SIEMPRE!
Lol pero si el tema no es que sean ricos sino que por ser ricos se van a un sitio para pagar menos aunque sean la gente que menos lo necesita en sociedades modernas que se fundamentan en la solidaridad y justicia social. Es moral y éticamente inaceptable y justificarlo es servilismo. Dale las vueltas que quieras.

Claro,porque que el sistema de pensiones sea una pirámide de ponzi legalizada,y ahora mismo esto parezca un geriátrico,e tre otras cosas,no tiene nada que ver no?
En un ponzi no vas a recibir en relación a lo que has pagado sino a la cantidad de gente que puedas atraer al sistema. Si ni siquiera puedes ver esa diferencia es que eres más tonto de lo que parecías. No es que tengas el nivel bajo, es que estás bajo tierra y sigues a ver si sales por el otro lado.
 
Y una polla como una olla, ni te haces la idea de los problemas que he tenido cuando hemos necesitado asistencia medica durante el verano y el único motivo por el que se nos atendio fue porque el médico había estado la mañana anterior en casa dandole el pesame a mi tio y me reconocio, o la de vueltas que he dado cuado di positivo por covid a principios de mes y NO ME QUERIAN ATENDER.

En el caso de que te atiendan, lo vas a pagar; lo que tienes es derecho a ser atendido en la sanidad que no derecho a sanidad, pero en la practica te ponen veinte mil escusas para no tener que hacer el papeleo y te marean para que vayas directamente a alguna mierda privada.
Yo creo que te vieron la cara.
 
Pero lo alucinante es recurrir al argumento de "es que si les da un cáncer vienen aquí". No es que ya eso sea una cosa que no ha pasado. No es que tenga que darles un cáncer para que un argumento suyo pueda empezar a considerarse. Es que puede darle el cáncer y no venir aquí. Además de eso tiene que pasar que, de verdad, vengan aquí. Y todos sabemos que un millonario que vive en Andorra no tiene para un seguro médico cinco estrellas para irse a otro sitio.

En Equidistantilandia los millonarios que se van a Andorra o Mónaco van al médico por la SS. Estamos hartos de ver cómo multimillonarios españoles que viven en el extranjero cogen el jet privado hasta Barajas y luego un helicóptero medicalizado les traslada para que les ingresen en el Gregorio Marañón, en una habitación compartida con un dependiente de El Corte Inglés y Paco, el hijo de la Juani, ese que se quedó soltero y vive con ella pese a sus 62 años.
Has cogido un ejemplo de un problema grande y complejo y lo has elevado al gran y principal problema obviando intencionadamente todo lo demás. Esto lo haces constantemente y, la verdad, te deja muy mal y es una pena.

Me gustaría saber cual es tu solución porque el amic @Apofis lo ha preguntado y, a parte de invadir Andorra, nadie ha dicho ni mu. Mucho menos los que defendeis o no os importan estos comportamientos.

Más imágenes a ver que hacen los vecinos
FB_IMG_1611310925606.jpg



IMG_20210121_214325.jpg
 
sociedades modernas que se fundamentan en la solidaridad y justicia social.
Y que sociedades son esas?
Respecto del mapita de los tipos impositivos máximos, habría que ver tambien a quién se aplican y que tipos de aplican a un mileurista y que tipos de impuestos indirectos hay y cuál es la media de ingresos del país, ¿No?.
De la sanidad universal para inmigrantes que no contribuyen has comentado algo?
 
Lol pero si el tema no es que sean ricos sino que por ser ricos se van a un sitio para pagar menos aunque sean la gente que menos lo necesita en sociedades modernas que se fundamentan en la solidaridad y justicia social. Es moral y éticamente inaceptable y justificarlo es servilismo. Dale las vueltas que quieras.


En un ponzi no vas a recibir en relación a lo que has pagado sino a la cantidad de gente que puedas atraer al sistema. Si ni siquiera puedes ver esa diferencia es que eres más tonto de lo que parecías. No es que tengas el nivel bajo, es que estás bajo tierra y sigues a ver si sales por el otro lado.
Claro subnormal.no tiene nada que ver.


Espera espera




Tonto,que eres tonto.intenta no cagarte mientras respiras.

Yo que pensaba que mi padre cotizaba con 65 años para pagar mi pensión con 25 , retrasado que eres un retrasado.

Menos mal que a ese partido al que no votas nunca va a traernos inmigrantes con valor añadido.


Saber desactivar 7 alarmas y tener un damm7 en manejo de lanza térmica no es algo badali,tonto,que eres tonto.
 
Última edición:
Badali badalá, cada día te quiero má
 
Y que sociedades son esas?
Respecto del mapita de los tipos impositivos máximos, habría que ver tambien a quién se aplican y que tipos de aplican a un mileurista y que tipos de impuestos indirectos hay y cuál es la media de ingresos del país, ¿No?.
De la sanidad universal para inmigrantes que no contribuyen has comentado algo?
Las sociedades europeas, evidente.
Los tipos impositivos máximos van a los que más ganan, evidente. Si quieres saber cuanto pagan los demás lo buscas, vago.

Qué cojones tiene que ver los inmigrantes con el sistema impositivo? O es que quieres cambiar de tema porque te conviene?
 
Claro subnormal.no tiene nada que ver.


Espera espera




Tonto,que eres tonto.intenta no cagarte mientras respiras.

Yo que pensaba que mi padre cotizaba con 65 años para pagar mi pensión con 25 , retrasado que eres un retrasado.

Menos mal que a ese partido al que no votas nunca va a traernos inmigrantes con valor añadido.


Saber desactivar 7 alarmas y tener un damm7 en manejo de lanza térmica no es algo badali,tonto,que eres tonto.
Y pones 2 enlaces donde en el primero habla del cambio de población y en el segundo dice que es un ponzi y ya, sin argumentos.
Hombre es que puedes encontrar todos los artículos que quieras buscando, desde que la tierra es plana hasta que eres más listo de Beyoncé pero si comparas cómo funciona un ponzi y como funcionan las pensiones ves que no tienen NADA que ver. Bueno, ver si lo quieres ver y lo puedes entender.
 
La ironía es que ninguno de estos hijos de puta

1) comprende siquiera el sistema de tramos. Que si, que les afecta mucho, eso lo se. Pero la triste verdad es que están pontificando a niños rata sobre fiscalidad cuando ni ellos mismo la entienden. Eso es lo peligroso. El payaso de Vegetta77 (sabe Sueisha que hay un pavo lucrándose con una propiedad intelectual suya? Porque el muy payaso usa la imagen del saiyan) retuiteando a basura ultraderechista como el glotón de WALL STREET (un subnormal que, como los negros que idolatran a Montana, no entendió la película) debería ser un primer aviso. Porque luego tienes críos que crecen creyendo que si ganas 60.100 euros, los impuestos son el 45% del total. Y no porque no lo hayan entendido : es porque les están soltando esa mentira, a gente de la que el 90% no va a oler esa cifra en la vida.

2) No se van, por ejemplo, a Irlanda, un país con tipos bajos y donde, coño, hay una gran comunidad tecnológica, no. O a EEUU, algo que respetaría y que entendería que un tipo rico se fuera allí. Se van a una puta mierda de país en el que en dos semanas estás aburrido. Porque en el fondo dan lecciones de iniciativa personal pero son unos niños incapaces de cortar con el país, porque saben las ventajas añadidas que supone y porque son incapaces siquiera de moverse de la falda de sus madres. La excusa de Rubius, alegando que "no me quedan amigos en Madrid" es de vergüenza ajena y que retrata la burbuja en la que viven. En serio, con casi 30 años, tus únicos amigos son youtubers que se han mudado a Andorra? No tienes nadie que te aconseje no soltar esas imbecilidades?.

3) Mucho subnormal apela a que si España tuviera condiciones como las de Andorra no se irían. Claro, lo mismito un peñasco que un país de la superficie y los desequilibrios geográficos y sociales de España, lo mismito un gueto para adinerados que un país de una extensión y población que siempre van a conllevar desigualdades (sea España, Francia o Alemania). Por eso los paraísos fiscales tienen la extensión de Canadá, no son microestados con una población que muchas veces no va a necesitar de servicios públicos o infraestructuras y que son incapaces de crear nada por si mismos, necesitando siempre alguien para parasitar. Porque un parásito solo es capaz de sobrevivir cuando existe un anfitrión. Sin ellos, mueren. Pero la solución no puede pasar porque el anfitrión se suicide.

Que si, que tienen todo el derecho a irse, que España es un entramado institucional caótico y yo soy el primero en señalar la falta de responsabilidad en la gestión de dinero público, de unos y de otros. Pero no toleremos que se vendan como héroes cuando no son más que niñatos que han dado el pelotazo y se portan como nuevos ricos horteras. Y mucho menos toleremos que a críos les divulguen mensajes e ideas que abocan a una generación de turboliberales frustrados tras el primer choque con la realidad, porque ni siquiera los futbolistas (siendo los subnormales que son) se han metido en esos fregados. Porque, les guste o no, los hijos de la mayoría están más cerca de un sin techo que de esa basura streamer.

Y meteos una cosa en la cabeza : los ricos no aspiran a pagar menos impuestos, aspiran a no pagar NINGUNO, porque creen que no necesitan lo que implican y en cuanto a vosotros, como si os morís. Si España igualara la fiscalidad de Andorra, pero Santo Tomé pusiera un 1%, allí irían. Legítimo, están en su derecho......pero solo un subnormal se erigiría en su defensor.

El consuelo es que alguno de ellos será tan subnormal que acabarán haciéndole un Shakira.

También digo una cosa : manda cojones que la Sanidad española tenga un convenio con Andorra, manda cojones. Ni pasar factura ni hostias, el que quiera que vaya a un privado o que se muera (fuera de urgencias, claro está)-
 
Última edición:
Habría que despojarles de todo lo que les hace sentirse dignos.
 
A mí me ocurre que siento que solo veis dinero, y yo veo en este tema una perversión gravísima desde otro punto de vista.

El Rubius es un adolescente de 30 años, que en su vida ha trabajado, y que ejerce un podrido ejemplo impuesto por el sistema a modo de inversión, el ejemplo del hombre niño, infantilizado, que es lo que buscan que sean las próximas generaciones masculinas y que desde luego lo han conseguido.

Quieren tíos occidentales débiles, hechos de algodón, pasivos, las nenazas que vemos hoy por la calle que están más cerca en esencia de nuestras abuelas que de nuestros abuelos.

Lo delirante no es que se vaya o no se vaya a Andorra, lo delirante es que reciba dinero. Es que aunque solo recibiera mil euros al mes me seguiría pareciendo delirante. Incluso aunque no le pagaran un euro, me seguiría resultando delirante. Su mera existencia me parece delirante. Me parece delirante la cantidad de snowflakes que fabrican.

Sociedad desvirilizada, con la que puedes hacer lo que te plazca.
 
También digo una cosa : manda cojones que la Sanidad española tenga un convenio con Andorra, manda cojones. Ni pasar factura ni hostias, el que quiera que vaya a un privado o que se muera (fuera de urgencias, claro está)-
50 euros pague yo por una consulta pediatrica de 10 minutos en un ambulatorio hace un año.

Mientra la sanidad gane dinero no hay problema, el puto cancer son los millones de inmigrantes a los que se les atiende sin compensación alguna.
 
La ironía es que ninguno de estos hijos de puta

1) comprende siquiera el sistema de tramos. Que si, que les afecta mucho, eso lo se. Pero la triste verdad es que están pontificando a niños rata sobre fiscalidad cuando ni ellos mismo la entienden. Eso es lo peligroso. El payaso de Vegetta77 (sabe Sueisha que hay un pavo lucrándose con una propiedad intelectual suya? Porque el muy payaso usa la imagen del saiyan) retuiteando a basura ultraderechista como el glotón de WALL STREET (un subnormal que, como los negros que idolatran a Montana, no entendió la película) debería ser un primer aviso. Porque luego tienes críos que crecen creyendo que si ganas 60.100 euros, los impuestos son el 45% del total. Y no porque no lo hayan entendido : es porque les están soltando esa mentira, a gente de la que el 90% no va a oler esa cifra en la vida.

2) No se van, por ejemplo, a Irlanda, un país con tipos bajos y donde, coño, hay una gran comunidad tecnológica, no. O a EEUU, algo que respetaría y que entendería que un tipo rico se fuera allí. Se van a una puta mierda de país en el que en dos semanas estás aburrido. Porque en el fondo dan lecciones de iniciativa personal pero son unos niños incapaces de cortar con el país, porque saben las ventajas añadidas que supone y porque son incapaces siquiera de moverse de la falda de sus madres. La excusa de Rubius, alegando que "no me quedan amigos en Madrid" es de vergüenza ajena y que retrata la burbuja en la que viven. En serio, con casi 30 años, tus únicos amigos son youtubers que se han mudado a Andorra? No tienes nadie que te aconseje no soltar esas imbecilidades?.

3) Mucho subnormal apela a que si España tuviera condiciones como las de Andorra no se irían. Claro, lo mismito un peñasco que un país de la superficie y los desequilibrios geográficos y sociales de España, lo mismito un gueto para adinerados que un país de una extensión y población que siempre van a conllevar desigualdades (sea España, Francia o Alemania). Por eso los paraísos fiscales tienen la extensión de Canadá, no son microestados con una población que muchas veces no va a necesitar de servicios públicos o infraestructuras y que son incapaces de crear nada por si mismos, necesitando siempre alguien para parasitar. Porque un parásito solo es capaz de sobrevivir cuando existe un anfitrión. Sin ellos, mueren. Pero la solución no puede pasar porque el anfitrión se suicide.

Que si, que tienen todo el derecho a irse, que España es un entramado institucional caótico y yo soy el primero en señalar la falta de responsabilidad en la gestión de dinero público, de unos y de otros. Pero no toleremos que se vendan como héroes cuando no son más que niñatos que han dado el pelotazo y se portan como nuevos ricos horteras. Y mucho menos toleremos que a críos les divulguen mensajes e ideas que abocan a una generación de turboliberales frustrados tras el primer choque con la realidad, porque ni siquiera los futbolistas (siendo los subnormales que son) se han metido en esos fregados. Porque, les guste o no, los hijos de la mayoría están más cerca de un sin techo que de esa basura streamer.

Y meteos una cosa en la cabeza : los ricos no aspiran a pagar menos impuestos, aspiran a no pagar NINGUNO, porque creen que no necesitan lo que implican y en cuanto a vosotros, como si os morís. Si España igualara la fiscalidad de Andorra, pero Santo Tomé pusiera un 1%, allí irían. Legítimo, están en su derecho......pero solo un subnormal se erigiría en su defensor.

El consuelo es que alguno de ellos será tan subnormal que acabarán haciéndole un Shakira.

También digo una cosa : manda cojones que la Sanidad española tenga un convenio con Andorra, manda cojones. Ni pasar factura ni hostias, el que quiera que vaya a un privado o que se muera (fuera de urgencias, claro está)-
Y luego llegas tú en la declaración y metes a tu hijo,la hipoteca(cuando se podía)el sindicato y facturas médicas..


Por solidaridad supongo.


Esto es siempre lo mismo.todos queremos pagar menos.y cobrar más. El que niegue eso está atentando contra la inteligencia del primero que lo lea. Todos preferimos cobrar a igual condición 1500 que 1000 y todos preferimos pagar por un juego 59,95 que 69,95 en la tienda oficial.


Así que discursivos moralizantes los justos.cuanto más os leo más se nota el "hijo de.puta que gana x1000 más que yo y aún por encima tributa la 3 parte que yo ahora,QUE HIJO DE PUTA QUE INJUSTO...(ese tendría que ser yo)

Habláis igual que Pablo Iglesias cuando podemos era un partido preelectoral con unas únicas elecciones a sus espaldas(aquellas europeas con la foto de Pablo en el anagrama).

Y ya sabéis que paso luego no?


Que si,que todos los moralistas sois así.luego os ponen un fajo de billetes en la.mano y la promesa de que nadie te va a quitar la mitad de el,y te falta tiempo para.correr al otro lado.
 
Y luego llegas tú en la declaración y metes a tu hijo,la hipoteca(cuando se podía)el sindicato y facturas médicas..


Por solidaridad supongo.


Esto es siempre lo mismo.todos queremos pagar menos.y cobrar más. El que niegue eso está atentando contra la inteligencia del primero que lo lea. Todos preferimos cobrar a igual condición 1500 que 1000 y todos preferimos pagar por un juego 59,95 que 69,95 en la tienda oficial.


Así que discursivos moralizantes los justos.cuanto más os leo más se nota el "hijo de.puta que gana x1000 más que yo y aún por encima tributa la 3 parte que yo ahora,QUE HIJO DE PUTA QUE INJUSTO...(ese tendría que ser yo)

Habláis igual que Pablo Iglesias cuando podemos era un partido preelectoral con unas únicas elecciones a sus espaldas(aquellas europeas con la foto de Pablo en el anagrama).

Y ya sabéis que paso luego no?


Que si,que todos los moralistas sois así.luego os ponen un fajo de billetes en la.mano y la promesa de que nadie te va a quitar la mitad de el,y te falta tiempo para.correr al otro lado.
"Envidia"

"Tu harías lo mismo"

Algún argumento que no sea propio de un subnormal de 15 años y que no sea más que una excusa para autojustificar la corrupción propia?
 
Tal vez el rubius, que valoraciones morales aparte me parece alguien bastante inteligente, es consciente de que los años pasan, el pelo cae, y su imagen juvenil se irá diluyendo a medida que cumpla primaveras, y eso, cuando tu público son adolescentes y niños rata es crítico. En unos años habrá nuevos y renovados youtubers que ocupen el mercado que actualmente tiene el rubius, porque ningún adolescente querrá ver a un cuarentón hablandole de juegos, así que querrá aprovechar a hacer lo mas gordo posible el calcetín ante la posibilidad de no saber renovarse.
 
"Envidia"

"Tu harías lo mismo"

Algún argumento que no sea propio de un subnormal de 15 años y que no sea más que una excusa para autojustificar la corrupción propia?
Fácil.

Intenta explicarme a mí porque está mal lo que hace alguien desde un punto neutral de la ética y no desde las 4 gilipolleces que dices

Y te repito.que corrupción?está haciendo algo ilegal?te animo a que lo denuncies.

Aquí ya a quedado claro el trasfondo de todo.pero obviamente los guardianes de la moral no vana decir envidia.


Eso sí mientras rajamos de un tío que dejó en impuestos más de 12 millones con un 30% menos de años que nosotros y dejamos caer que no debería pisar nuestro suelo patrio ....a su vez llenemos el país de purria y lo aplaudimos.

Curiosamente estos gilipollas que aplauden estás movidas o son de clase acomodada,o, tócate los cojones, españoles exiliados de un país porque huyeron como putas del suyo en vez de quedarse a levantarlo....y luego van dando lecciones de ética a un tío que hizo más por España tributando que el...

Explicame porque te fuiste a Alemania y el zasca te lo meto a doble mano.venga.alegrame el día.
 
Última edición:
Fácil.

Intenta explicarme a mí porque está mal lo que hace alguien desde un punto neutral de la ética y no desde las 4 gilipolleces que dices

Y te repito.que corrupción?está haciendo algo ilegal?te animo a que lo denuncies.

Aquí ya a quedado claro el trasfondo de todo.pero obviamente los guardianes de la moral no vana decir envidia.


Eso sí mientras rajamos de un tío que dejó en impuestos más de 12 millones con un 30% menos de años que nosotros y dejamos caer que no debería pisar nuestro suelo patrio ....a su vez llenemos el país de purria y lo aplaudimos.

Curiosamente estos gilipollas que aplauden estás movidas o son de clase acomodada,o, tócate los cojones, españoles exiliados de un país porque huyeron como putas del suyo en vez de quedarse a levantarlo....y luego van dando lecciones de ética a un tío que hizo más por España tributando que el...

Explicame porque te fuiste a Alemania y el zasca te lo meto a doble mano.venga.alegrame el día.

Uhmmmm

Para empezar, yo nunca he ido a Alemania......

Y si como corrupción solo entiendes lo que es ilegal y no un entramado de leyes a medida de los ricos que hacen lo inmoral, legal, es que la endogamia gallega se ha cobrado un pesado peaje en ti.
 
Uhmmmm

Para empezar, yo nunca he ido a Alemania......

Y si como corrupción solo entiendes lo que es ilegal y no un entramado de leyes a medida de los ricos que hacen lo inmoral, legal, es que la endogamia gallega se ha cobrado un pesado peaje en ti.
Entonces según tú qué mi ciudad haya dejado de ser un puto pueblo de pescadores de 20.000 habitantes en 1956 porque le regaló(algo ilegal, le tuvo que alquilar los terrenos a 1 peseta)a Citroen eso entra dentro de lo que tú dices?o solo lo es cuando tú lo dices

Porque entra dentro de lo que tú dices.una ciudad le regala(ilegal)terrenos a una empresa y además,LE COLOCA UNA ZONA FRANCA CON FISCALIDAD SEODOOFSHORE.

Menudo SINVERGUENZA el tío eh?que en vez de colocarla en Navarra,la coloco en Vigo por el entramado urbanístico que se curro el alcalde Portanet.que hijo de puta.

Venga,vete a radicarla anda.
 
Arriba Pie