Rubius, mongoLolito y strogonoff y otros estafadores del montón.

A ver, limitao, te lo voy a decir una única vez para que lo entiendas.

El desfalco, malgasto y corrupción es siempre malo y, comparando con el total, es un porcentaje mínimo comparado con el total.
La corrupción no es excusa para no pagar impuestos.

Anda que no. ES EL UNICO MOTIVO POR EL QUE NO PAGAR IMPUESTOS. De que voy a darte mi dinero? Para que te lo robes tu??? Para eso me lo quedo yo hijo de mil putas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hilando fino.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El caso es que se ha ido por los dineros.



1611269066275.png
 
¿Que puedo tener por seguro que sí? Pero chalao, si la mayoría de los ricos que tienen un cáncer van por lo privado, desde la Jurado que se fue a Chicago al hijo de la Obregón que iba al Quirón... :face: Y eso que tributaban en España, imagina sin ello y con sus seguros privados cinco estrellas...

¿En serio no tienes mejor argumento que esgrimir que un doble condicional, una cosa que para que exista primero ha de ocurrir algo que no ha ocurrido y luego que ocurra otra cosa que tampoco ha ocurrido?

Y aún así, aunque vaya, el Rubius habrá pagado ya a Hacienda el triple que lo que tú y yo juntos pagaremos en toda nuestra vida.
Pero que tiene que ver con que haya pagado 8 o 80. Tendrá que pagar lo que le corresponde por facturación y punto. O hay que darle las gracias encima de que es millonario.
Es que de verdad teneis a veces unos comentarios que es de flipar.

Porqué iban a ir de Andorra a España para aprovechar su sistema de sanidad cuando, según la última encuesta de 2019 el sistema sanitario andorrano es e 4º del mundo y el de España el 7º?
Porque, al ser un pueblo del monte con muchos orocs, pero pueblo al fin dependen de sus vecinos. No van a tener medicina nuclear por ejemplo para 60k personas que son. Por eso tienen acuerdos, en su mayoría, con la Generalitat catalana para casi todo. Lo de que los Puyols y sucedáneos tengan los diners ahí no es solo por cercanía.
Todo tu post es de una ingenuidad e ignorancia supina.

¿Tú crees que en la educación Española se fomenta la cultura del esfuerzo? Es que me descojono.

Eso de que los ricos viene de familia en que las generaciones se van pasando la riqueza es un argumento trasnochado. Las familias más ricas de España provienen de emprendedores, y algunos no tuvieron una infancia precisamente de lujos. Ya comenté el refrán: el padre crea la fortuna, el hijo la disfruta y el nieto la despilfarra.

En definitiva lo que defiendes con todos tus punto es el arcaico concepto de Papá Estado, es decir, tú como ciudadano eres tonto e incapaz de cuidarte por ti mismo, así que deja que el estado cuide por ti, que lo hará mejor que tú mismo. Para ello te esquilmo lo que consigues con tu esfuerzo, dejándote lo mínimo para tu subsistencia y dándote de vez en cuando alguna migaja para que me sigas apoyando.
Yo te digo para que valen los impuestos y tu me hablas de los ricos? Entiendes la diferencia entre riqueza y ricos? Ni eso.
 
Pero que tiene que ver con que haya pagado 8 o 80. Tendrá que pagar lo que le corresponde por facturación y punto. O hay que darle las gracias encima de que es millonario.
Lo que le corresponde por facturación a una persona que no vive en España es cero.

Que tienes unos comentarios que son de flipar.
 
Lo que le corresponde por facturación a una persona que no vive en España es cero.

Que tienes unos comentarios que son de flipar.
Desisto. Sí, viven en Andorra por casualidad y no es algo exclusivo para la gente con pasta por eso te puedes ir mañana y hacerte millonario tambien. Que vivan los paraísos fiscales y al que no le guste es por envidia y si bajan las pensiones es porque los políticos roban que son todo iguales. Viva cristo rey!
 
Porque, al ser un pueblo del monte con muchos orocs, pero pueblo al fin dependen de sus vecinos. No van a tener medicina nuclear por ejemplo para 60k personas que son. Por eso tienen acuerdos, en su mayoría, con la Generalitat catalana para casi todo. Lo de que los Puyols y sucedáneos tengan los diners ahí no es solo por cercanía.

Entonces no vendría a España por voluntad propia si no derivado de la Sanidad Andorrana acogiéndose esta a un convenio con la Sanidad de la Generalitat y haciéndose cargo de los gastos la primera. Dónde está el problema?
 
Desisto. Sí, viven en Andorra por casualidad y no es algo exclusivo para la gente con pasta por eso te puedes ir mañana y hacerte millonario tambien. Que vivan los paraísos fiscales y al que no le guste es por envidia y si bajan las pensiones es porque los políticos roban que son todo iguales. Viva cristo rey!
Que no es un paraíso fiscal, que no lo es desde 2012, que es un país con fiscalidad baja, que no es lo mismo... Veinte veces te lo han explicado, 20.
 
Entonces no vendría a España por voluntad propia si no derivado de la Sanidad Andorrana acogiéndose esta a un convenio con la Sanidad de la Generalitat y haciéndose cargo de los gastos la primera. Dónde está el problema?
En que no vienen derivados sino que van con su tarjeta sanitaria española. Ya lo comenté antes de cualquier nacional tiene derecho a sanidad aunque viva fuera.
 
En que no vienen derivados sino que van con su tarjeta sanitaria española. Ya lo comenté antes de cualquier nacional tiene derecho a sanidad aunque viva fuera.

Y eso sigue siendo un problema? venga derivado o no, que no lo sabes, lo estás suponiendo y asegurando algo que aún no ha pasado.
 
Yo lo que no entiendo es decir que, aunque se vaya a Andorra, se va a quedar a vivir en España o va a depender de la Seguridad Social española. ¿Ha ocurrido? Cuando pase, que dudo que sea así, entonces lo crucificamos.
Yo deje de trabajar en España y no tardaron nada en enviarme una carta diciendo que quedaba fuera de cobertura.
 
Yo te digo para que valen los impuestos y tu me hablas de los ricos? Entiendes la diferencia entre riqueza y ricos? Ni eso.

Ingenuidad, te lo he dicho antes.

Eres un pelele de los políticos. Repites sus eslogans y te quedas tan ancho. Tienes que haber salido muy poco de tu casa si te tragas todo ese discurso de que los impuestos sirven para que no existan desequilibrios de riqueza.

El que no se entera eres tú que no ha entendido que la mayoría no está en contra de los impuestos per se, lo que no se entiende es que con la carga impositiva que tenemos lo poco o nada que repercute en la mejora de la ciudadanía, y lo mucho que repercute en mantener chiringuitos y asesores.
 
Y eso sigue siendo un problema? venga derivado o no, que no lo sabes, lo estás suponiendo y asegurando algo que aún no ha pasado.
No es que esté pasando es que lleva pasando décadas. Es un problema que usen un servicio sin pagar y por encima siendo millonarios? No ves ningún problema? Tú que eres funcionario público y cobras de los impuestos?
 
No es que esté pasando es que lleva pasando décadas. Es un problema que usen un servicio sin pagar y por encima siendo millonarios? No ves ningún problema? Tú que eres funcionario público y cobras de los impuestos?

Puedo ser funcionario y vivir del erario público pero no quita que no vea problema en que la gente se va con su dinero donde le sale de los huevos y se lo gasta donde quiere.

Como bien te ha dicho @ilovegintonic por ley debe estar en Andorra XX días, los otros restantes podrá estar donde le plazca y sigo sin verle el problema, más me joden los ingleses y alemanes que vienen de vacaciones médicas a operarse y se van sin contribuir o los "pagapensiones" que vienen a crear gasto y no contribuyen ni lo piensan hacer.

¿Dónde coño está el problema?
 
Última edición:
A ver, limitao, te lo voy a decir una única vez para que lo entiendas.

El desfalco, malgasto y corrupción es siempre malo y, comparando con el total, es un porcentaje mínimo comparado con el total.
La corrupción no es excusa para no pagar impuestos.


Si me voy a Jonkon y tengo cáncer me jodo y me tratan en Jonkon pagando por el tratamiendo. Si estos mierdas les pasa eso en el pueblo de la montaña se van a Barcelona.
Parece mentira a estas alturas estemos descubriendo el timo de los paraísos fiscales y como funcionan. Si pagasen allí y se comieran eso pues ya estaba.
Claro claro......Sisi...facilisimo.

Se van con la tarjeta europea de sanidad a Barcelona(porque obviamente al irse a Andorra y fijar su residencia,caput,)y luego España le pasa la factura a Andorra y Andorra le da besitos por listo.



Limitao,y luego me lo llamas a mí. Y si, se que esto funciona así,porque uno de mis colegas tiene amigos rumanos de esos que se la pasan mangando y bailando menele,y vamos,cuando pillan la paguita ,RISGA aquí llamada,siguen empadronados aquí para cobrar la ayuda y se pira a Rumanía,sellan telemáticamente y si pasa algo,tiran de la tarjeta europea en Rumanía como si estuvieses ahí para ver a la familia,y la facturita,para España XD.


Esos bien no?que no van a Andorra.
 
En que no vienen derivados sino que van con su tarjeta sanitaria española. Ya lo comenté antes de cualquier nacional tiene derecho a sanidad aunque viva fuera.

Y una polla como una olla, ni te haces la idea de los problemas que he tenido cuando hemos necesitado asistencia medica durante el verano y el único motivo por el que se nos atendio fue porque el médico había estado la mañana anterior en casa dandole el pesame a mi tio y me reconocio, o la de vueltas que he dado cuado di positivo por covid a principios de mes y NO ME QUERIAN ATENDER.

En el caso de que te atiendan, lo vas a pagar; lo que tienes es derecho a ser atendido en la sanidad que no derecho a sanidad, pero en la practica te ponen veinte mil escusas para no tener que hacer el papeleo y te marean para que vayas directamente a alguna mierda privada.
 
Última edición:
Y una polla como una olla, ni te haces la idea de los problemas que he tenido cuando hemos necesitado asistencia medica durante el verano o la de vueltas que he dado cuado di positivo por covid a principios de mes y NO ME QUERIAN ATENDER.
Que no,que que le vas a explicar a él como funciona el mundo.


Recuerdo cuando estuve los 14 meses en francia currando ,la volver,al mes o así tuve que ir a urgencias y me pasaron una factura de 72 eurotes por una consulta .que tenía seis meses de carencia en la s.s.

Me negué a pagarla,y hasta hoy. Puta panda de extraperlistas.
 
A ver entonces que un residente en Andorra que paga impuestos en Andorra vaya al médico en La Pobla de Segur es algo rechazable pero un mantero de la Gran Vía debe tener sanidad universal y gratuita no?, Venga a ver qué dicen tus tarjetas del argumentario del partido al que no votas.
Por cierto si eres gallego intenta ir al médico por una urgencia en Murcia con tu tarjeta de la sanidad gallega ya verás que risas y que facilidades te dan.
 
Desisto. Sí, viven en Andorra por casualidad y no es algo exclusivo para la gente con pasta por eso te puedes ir mañana y hacerte millonario tambien. Que vivan los paraísos fiscales y al que no le guste es por envidia y si bajan las pensiones es porque los políticos roban que son todo iguales. Viva cristo rey!
No. Viven en Andorra porque así lo han elegido para ahorrarse impuestos. A Andorra te puedes ir tú también si puedes pagártelo (como a Chelsea o a La Moraleja) y lo de hacerse millonario pues ya tal. Los paraísos fiscales son una vergüenza que existan, lo sea Andorra o no, y desde luego que existe la envidia al rico (hasta que uno mismo se convierte en rico, que entonces es todo muy noble), y si bajan las pensiones es porque son unos hijos de puta. De Cristo no digo nada que yo no creo en Dios.

Me parece alucinante lo tuyo de decir que "eh, tú paga lo que te corresponde" a un tío que se ha ido a Andorra. Si se ha ido ya no le corresponde pagar aquí nada, le corresponde pagar a Andorra.

¿Cómo va la cosa, en el momento en el que te has hecho rico ya te corresponde pagar sine die tus impuestos aquí? ¿Ya no te corresponde el derecho a mudarte a otro país? ¿Sólo puedes mudarte por los motivos que tú como guardián de la moral consideres apropiados para ello y siempre a países que no sean paraísos fiscales?

¡Miradle, se ha hecho rico! ¡QUITADLE EL PASAPORTE QUE NO HUYA Y NOS PAGUE SIEMPRE!
 
A ver entonces que un residente en Andorra que paga impuestos en Andorra vaya al médico en La Pobla de Segur es algo rechazable pero un mantero de la Gran Vía debe tener sanidad universal y gratuita no?, Venga a ver qué dicen tus tarjetas del argumentario del partido al que no votas.
Por cierto si eres gallego intenta ir al médico por una urgencia en Murcia con tu tarjeta de la sanidad gallega ya verás que risas y que facilidades te dan.
Jajaja depende.

Mi sexpe.

Año 2016.madrid(como no) hongo en la boca(antes de la coña,fue un lácteo)
Fui al médico.de ahi me mandaron a inspección médica,de inspección médica a la asistente social que me dio una consulta para volver al ambulatorio y que me atendieran.


Mi misma pareja,año 2018, gastroenteritis aguda en Vigo. Fue al médico, trasladado?vale,siéntese ahí.

Y la atendieron sin problemas.
 
Última edición:
Desisto. Sí, viven en Andorra por casualidad y no es algo exclusivo para la gente con pasta por eso te puedes ir mañana y hacerte millonario tambien. Que vivan los paraísos fiscales y al que no le guste es por envidia y si bajan las pensiones es porque los políticos roban que son todo iguales. Viva cristo rey!
Claro,porque que el sistema de pensiones sea una pirámide de ponzi legalizada,y ahora mismo esto parezca un geriátrico,e tre otras cosas,no tiene nada que ver no?
 
Arriba Pie