Rubius, mongoLolito y strogonoff y otros estafadores del montón.

¿Sabéis como conocí al Rubius?. Por un anuncio de Fanta. Que se jodan...han engordado al monstruo y ahora ya no tiene control. Vivimos en una sociedad agilipollada, y yo haría lo mismo. Me voy 4-5 años, y con lo ahorrado, me pego la vida padre en Hezpañistan.
 
La parte buena de todo esto es que gracias a los youtubers muchos chavales ignorantes criados por la educación progre van a descubrir lo que es el infierno fiscal. Con suerte se volverán liberales.

Me jugaría un cafelín futuro a que se viene una generación más facha que en el 39. Acción, reacción, que menudo adoctrinamiento les están metiendo en coles e instis, infumable.

Que remedio. Sí, me iba a quedar a cobrar 1.000 euros para que una consultora se lo llevase calentito con mi trabajo, estás que sí. Cuando me fuí allá por el 2012 tuve la intención de que, der ser explotado, que me exploten fuera que así de paso aprendo inglés y con mi trabajo puedo subir, cosa que ahí no.
Si supieras que es y que implica emigrar te pensarías 1000 veces antes de llamar cobarde a alguien que lo ha hecho. Pero que vas a saber tú, si eres un puto analfabeto y un ignorante. Es como explicarle física nuclear a un perro.

Me alegra saber que conoce mi vida ferpectamente, mi ilustradísimo hamijo. Si he ido y venido, si he vivido y currado fuera para poder opinar...en fin, todo. Me alegra también que reacciona como un perro al que pisan el rabo porque es irrefutable: hay pisada, hay rabo, hay huida del país que le permitió a usted ser lo que es y llegar donde ha llegado y, sobre todo, hay incoherencia progre básica.

Venga, va bola extra, crack.
 
Me alegra saber que conoce mi vida ferpectamente, mi ilustradísimo hamijo. Si he ido y venido, si he vivido y currado fuera para poder opinar...en fin, todo. Me alegra también que reacciona como un perro al que pisan el rabo porque es irrefutable: hay pisada, hay rabo, hay huida del país que le permitió a usted ser lo que es y llegar donde ha llegado y, sobre todo, hay incoherencia progre básica.

Venga, va bola extra, crack.
Ah, que entonces te reconoces como un traidor. Pues que sepas que a los traidores no se les mete en la cárcel.
 
Ah, que entonces te reconoces como un traidor. Pues que sepas que a los traidores no se les mete en la cárcel.

Eufemismo para el carrito del helado.
Voy a hacer una breve recapitulación, que luego me sale usted por a saber qué tangente:

El Rubius se pira fuera de España para ganar más dinero: es mal
Yonoloestoy se pira fuera de España para ganar más dinero: es bien

El Rubius es lo que es gracias a nuestros impuestos, aunque haya pagado ya más que todos nosotros juntos y ahora los paga fuera: mal, insolidario
Yonoloestoy es lo que es gracias a nuestros impuestos y, aunque no ha pagado ni una fracción de lo gastado, ahora los paga fuera porque le sale del cipote: es bien, gente de luz

Prosiga si quiere, que esto no se ha visto nunca. Trama nueva, chaval.
 
Eufemismo para el carrito del helado.
Voy a hacer una breve recapitulación, que luego me sale usted por a saber qué tangente:

El Rubius se pira fuera de España para ganar más dinero: es mal
Yonoloestoy se pira fuera de España para ganar más dinero: es bien

El Rubius es lo que es gracias a nuestros impuestos, aunque haya pagado ya más que todos nosotros juntos y ahora los paga fuera: mal, insolidario
Yonoloestoy es lo que es gracias a nuestros impuestos y, aunque no ha pagado ni una fracción de lo gastado, ahora los paga fuera porque le sale del cipote: es bien, gente de luz

Prosiga si quiere, que esto no se ha visto nunca. Trama nueva, chaval.
Te voy a contar un secreto. Yo no me fuí para ganar más dinero ni para ahorrarme de pagar impuestos si no para poder trabajar y que no me costase dinero hacerlo.
A Londres te vas a ir a pagar menos impuestos sí. El concepto inútil te queda corto.
 
Eso era con el corrupto y fascista PP, ahora se cobra el doble, trabajas 4 días nada mas y de aquí a poco los dueños de la empresa serán los "parias de la tierra". Que se jodan los britanicos
 
Te voy a contar un secreto. Yo no me fuí para ganar más dinero ni para ahorrarme de pagar impuestos si no para poder trabajar y que no me costase dinero hacerlo.
A Londres te vas a ir a pagar menos impuestos sí. El concepto inútil te queda corto.

Que remedio. Sí, me iba a quedar a cobrar 1.000 euros para que una consultora se lo llevase calentito con mi trabajo, estás que sí. Cuando me fuí allá por el 2012 tuve la intención de que, der ser explotado, que me exploten fuera que así de paso aprendo inglés y con mi trabajo puedo subir, cosa que ahí no.
Si supieras que es y que implica emigrar te pensarías 1000 veces antes de llamar cobarde a alguien que lo ha hecho. Pero que vas a saber tú, si eres un puto analfabeto y un ignorante. Es como explicarle física nuclear a un perro.

Pero bueno, si es que el pájaro entra solito. Que no hace falta poner ni trampa, se engancha con las ramas.

si eres un puto analfabeto y un ignorante
Te voy a contar un secreto. Yo no me fuí para ganar más dinero ni para ahorrarme de pagar impuestos si no para poder trabajar y que no me costase dinero hacerlo.

Tantas faltas en esa frase, que hasta a un analfabeto como yo le chirría.
Y no soy precisamente Pérez-Reverte, en eso estoy de acuerdo.

¿Quiere revisar algo en concreto?
Por ejemplo, donde no he dicho nada acerca de pagar más o menos impuestos.
 
Última edición:
Pero bueno, si es que el pájaro entra solito. Que no hace falta poner ni trampa, se engancha con las ramas.




Tantas faltas en esa frase, que hasta a un analfabeto como yo le chirría.
Y no soy precisamente Pérez-Reverte, en eso estoy de acuerdo.

¿Quiere revisar algo en concreto?
Si cobras 1000 y gastas 1200 gastas dinero por trabajar, subnormal. En las entrevistas que hice en el 2011 y 2012 pagaban, en todas, menos de 1000 euros y muchas eran a media jornada en otra ciudad. Pero igual me lo cuentas tú y me fuí a Andorra a ganar millones y no me di cuenta. Payaso.
 
Aún será un triumpher de esos que ganarían aquí 1000 en la provincia, y en Londres, donde atan los perros con longanizas, 2000.
El doble, chaval, el doble. Qué listo es mi Aurelio. Y aprendiendo inglés rodeado de pakis, como debe ser.
 
A ver, que el que estaba criticando a el Rubius y demás subnormales youtubers eras tú basandote en predicciones a futuro y en un artículo ponía que una vez le hicieron una inspección fiscal que no hay constancia de que le sacarán nada irregular ERAS TU.
Y ahora resulta que al que han trincado en una inspección y le ha tocado apoquinar 200.000Ecus, como deja que le comas la polla roja de vez en cuando resulta "que no está condenado":
monedero-desnudo.jpg

Tsss, calla, calla...

giphy.gif
 
Aún será un triumpher de esos que ganarían aquí 1000 en la provincia, y en Londres, donde atan los perros con longanizas, 2000.
El doble, chaval, el doble. Qué listo es mi Aurelio. Y aprendiendo inglés rodeado de pakis, como debe ser.
No, esos suelen ser los muertos de hambre que se creen clase media por hacer 3 comidas al día. Por suerte trabajo en un sector bien pagado aquí y muy bien pagado ahí.
 
Si cobras 1000 y gastas 1200 gastas dinero por trabajar, subnormal. En las entrevistas que hice en el 2011 y 2012 pagaban, en todas, menos de 1000 euros y muchas eran a media jornada en otra ciudad. Pero igual me lo cuentas tú y me fuí a Andorra a ganar millones y no me di cuenta. Payaso.
Con la misma lógica, si el Rubius se gasta 5 millones al mes se tiene que ir a Andorra para poder ganar dinero, igual que usted. Entonces ya sería indultado por el progrerío.
La diferencia es que el Rubius no ha decidido vivir por encima de sus posibilidades, al revés que usted. Se trata de gastar menos de lo que se gana, ricachón.
 
Con la misma lógica, si el Rubius se gasta 5 millones al mes se tiene que ir a Andorra para poder ganar dinero, igual que usted. Entonces ya sería indultado por el progrerío.
La diferencia es que el Rubius no ha decidido vivir por encima de sus posibilidades, al revés que usted. Se trata de gastar menos de lo que se gana, ricachón.
Estas comparando gastar 2 millones con 1000? Puedes llegar a ser tan retrasado? Te acabas de coronar, enhorabuena.
 
Eufemismo para el carrito del helado.
Voy a hacer una breve recapitulación, que luego me sale usted por a saber qué tangente:

El Rubius se pira fuera de España para ganar más dinero: es mal
Yonoloestoy se pira fuera de España para ganar más dinero: es bien

El Rubius es lo que es gracias a nuestros impuestos, aunque haya pagado ya más que todos nosotros juntos y ahora los paga fuera: mal, insolidario
Yonoloestoy es lo que es gracias a nuestros impuestos y, aunque no ha pagado ni una fracción de lo gastado, ahora los paga fuera porque le sale del cipote: es bien, gente de luz

Prosiga si quiere, que esto no se ha visto nunca. Trama nueva, chaval.
Espera,que el subnormal de yonoloestoy se piro como una rata del país, y viene a darme lecciones A MI de españolidad y de ciudadanía?un renegado del arado?lol.

Chaval que capullo PREMIUM.

Putalocura dónde un heroinomano llama adicto a uno que bebé café.
 
Torpedeo su lógica absurda.
Se fue de España para ganar más dinero, como el Rubius. Y punto.
Se fue para ganar más porque quería gastar más.
Que parte de "los ingresos son menores que los gastos" no has entenido? Que te parezca bien que alguien gane lo justo para comer y dormir bajo techo no lo hace motivo económico. Bueno, te parece bien para los demás, porque para ti no, que el señorito es mejor que los demás. Te ponía a recoger melones a 45 grados hijo de puta.
 
Que parte de "los ingresos son menores que los gastos" no has entenido? Que te parezca bien que alguien gane lo justo para comer y dormir bajo techo no lo hace motivo económico. Bueno, te parece bien para los demás, porque para ti no, que el señorito es mejor que los demás. Te ponía a recoger melones a 45 grados hijo de puta.
Si si, pero te fuiste para ganar más perras.
 
Que parte de "los ingresos son menores que los gastos" no has entenido? Que te parezca bien que alguien gane lo justo para comer y dormir bajo techo no lo hace motivo económico. Bueno, te parece bien para los demás, porque para ti no, que el señorito es mejor que los demás. Te ponía a recoger melones a 45 grados hijo de puta.

Oye, que te han hecho un jaque mate a tu discurso y eliminado de la conversacion; todo con lo que sigas a partir de ahora va a ser hipocresía y excusas.
 
Si si, pero te fuiste para ganar más perras.
No, me fui para trabajar. En un año tuve 4 entrevistas y, al ver lo que pagaban, empecé a mirar fuera. Los hay que se van a ganar más dinero y bien que hacen y más cuando ahí se paga mierda por el mismo trabajo pero en mi caso, al estar empezando, ni siquiera me daban eso.
 
No, me fui para trabajar. En un año tuve 4 entrevistas y, al ver lo que pagaban, empecé a mirar fuera. Los hay que se van a ganar más dinero y bien que hacen y más cuando ahí se paga mierda por el mismo trabajo pero en mi caso, al estar empezando, ni siquiera me daban eso.

La historia que indignó a Spielberg.
 
Si todavía le estas pegando vueltas a lo del mercado inmobiliario, tienes un problema importante en tu desarrollo como persona adulta. HIJO DE PUTA
Tu caso es de psicólogo.
Hace un mes y medio tienes que huir de un hilo pq te dejan en bragas, desapareces sin dejar rastro después de la vergüenza y la humillación que sufriste, con el rabo entre las piernas, cuando llevabas decenas y decenas de mensajes contra mí. Bien, se acepta, no te atrevías a comparecer después de tal sonrojo y derrota humillante.

Y un mes y medio después, en otro hilo, citando dos veces dos mensajes míos de casi dos semanas de antigüedad, perdidos en la profundidad del hilo (por otra parte nada polémicos, donde aclaraba que Alonso jamas tributó en Monaco), repito, me citas para llamarme dos veces hijo de puta y nada mas. A eso ibas.

Olvidalo ya, pasa página, me alegro de reencontrarte, pero no me acuses de lo que tú haces. Quien no olvida y vuelve para insultarme eres tu.

Ah, no, que tus únicas intervenciones en este larguísimo hilo hayan sido para entrar, llamarme hijo de puta y salir, es coincidencia. Que infantil eres. Aun la llevas doblada y hasta el mango.
 
Arriba Pie