Sa muerto el más grande

Hijos de puta, mientras leíais estos monigotes yo tenía que ir al campo a dar de beber a la yunta o estar allí para llevar el botijo. No tuve infancia como vosotros, babosos, mimaos. Pero por un lado me alegro porque ahora no soy una mierda blanda.

Jajajaja, menudo desgraciado, así has salido, Carpanta, putero medio leproso y con avatar de pai-mei. Haber estudiao y leído Mortadelos.
 
Lo único que ha hecho bien en la vida mi tío fue regalarme una caja de transporte llena de tebeos y un Porsche 924 teledirigido.
Horas leyendo mortadelo y Filemón.
Joder que veranos mas de puta madre… Luego mi madre me regaló Pippi Langstrum y se hizo socia de la secta aquella de Círculo de Lectores, y comprando un libro para mmí cada vez que venía el representante no se si mensual o trimestralmente me aficione a leer.
Sin duda el germen fue Pippi y los tebeos de Ibáñez. Me encantaban, que ratos más buenos.
 
¿Sabíais que cuando aun tenía pelo fumaba como un carretero? Con las horas que se tiraba dibujando no debió fumar el amigo.

1568646586579.jpg
 
España está de luto. Incomprensible que nunca le dieran el príncipe de asturias. Grandes momentos de mi niñez que desfilan por mi mente y me emocionan. Gracias Maestro.

DEP.
No te subas al carro que poco menos has dado a entender que era un mounstruo sepsual .
De sus "peculiares" gustos sexuales no decís nada. Hipócritas, tenéis las manos manchadas de sangre.
 
Estuve hablando con un amigo sobre Ibáñez el día antes de que muriera. Le envíe la noticia y se quedó en shock, pues ninguno de los dos habíamos hablado con nadie sobre Ibáñez en años. Soy un poco bruji.
 
Tiene más que ver con la forma en qué se publicaban y que se editaban historias más antiguas repetidas.

La evolución del estilo de Ibáñez en esos primeros 10 años es bastante uniforme.

En que momento de tu vida te convertiste en un ibañezologo?
 
No exactamente.
Era de una época anterior incluso. y muchísimo más sosas.

En estos ejemplos que has puesto si te fijas se desprende movimiento, algo de exprsividad.
En los que dice el pana @Jaeger son unas historietas como estáticas, sin sensacion de movimiento, sin expresividad, con diálogos muy sosos, sin esas sonrisas malévolas, o esos gestos de indiferencia del Súper

A ver si veo algo.


Yo también tengo de esos comics, que son mortsdelos sin ser mortadelos. Como un chuleton sin sal
 
más joven que UBP.

Leí joven al lado de UPB y ya pensaba que ibas a decir otra cosa. Estoy enfermo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie